Moderador: Moderadores
canarioc4vts escribió:A mi este personaje e impresentable "por que no se presenta" me estafo 60 euros por unos separadores. Yo pierdo mis 60 euros, pero algun día se lo gastara en cosas peores.
JUAN22 es un estafador.
canarioc4vts escribió:pues si que tengo todo y su nombre completo direccion todo.
IMPRESENTABLE de juan22.
GTDi escribió:Si os es imposible localizarlo probad a hacerlo por Forocoches, que sino me equivoco este es su perfil:
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=342740
Y si estais registrados podreis ver que tiene actividad reciente desde abril... ¡¡Suerte!!
el_tete escribió:muy dificil no creo que sea de encontrarlo, unicamente hay que ir al pueblo de el pedroso(sevilla) ya que no hay mas de 3000 habitantes y alli todos se conoces y son unos chismosos, y alguien te podria decir donde vive, y si ya no vive alli pues como dice su post que actualmente reside en belchite (zaragoza) que no hay mas de 2000 habitantes, es facil de encontrar, si me hubiese pasado a mi ya estaria en mi coche y camino pa su casa y denunciarlo, no hagas nada que despues te puedas arrepentir, hacer una estafa es un delito que puede llegar a ser pena de carcel, lo que tienes que hacer es ir directamente al juzgado a denunciarlo, dejate de ir a la policia o guardia civil, ya veras que rapido van a buscarlo.
manchi escribió:joniveis escribió:Creo que son 300€, por lo menos en los comercios.
no, son 400 (hazme caso, estoy puesto en ello)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados