Moderador: Moderadores
rios88 escribió:Hola, me puedes mandar precios de navegadores y pantalla monocromatica naranja o de color. Seria para un peugeot 407 del 2005. Gracias
JuaNiNNaio escribió:Buenas Somi!!
Pues yo resulta que tengo la C4 Grand Picasso de 2009 con el MyWay, el tema es que música del móvil a través de BT no puedo escuchar con este navegador, ni por USB (Tengo el USB BOX pero es una soberana basura...).
Me gustaría saber que opciones tengo para poder hacer todo esto sin perder los mandos del volante y demás, precios, y si sería solo cambiar la radio y es necesario cambiar la radio y la pantalla etc... en fin toda info que me puedas dar sería bienvenida a ver si le pongo algo mejorcito al coche
Muchas gracias de antemano!
waltasar escribió:somi is the man!
he pimped up my c4 grand picasso 2008 from old rt4 to brand new rt6 - everything working great
ipod music broswing & bluetooth, working steering wheel controls & device pre setup with all details.
thank you - you made my day
greetings from germany
Somi escribió:JuaNiNNaio escribió:Buenas Somi!!
Pues yo resulta que tengo la C4 Grand Picasso de 2009 con el MyWay, el tema es que música del móvil a través de BT no puedo escuchar con este navegador, ni por USB (Tengo el USB BOX pero es una soberana basura...).
Me gustaría saber que opciones tengo para poder hacer todo esto sin perder los mandos del volante y demás, precios, y si sería solo cambiar la radio y es necesario cambiar la radio y la pantalla etc... en fin toda info que me puedas dar sería bienvenida a ver si le pongo algo mejorcito al coche
Muchas gracias de antemano!
Hola Juan, en cuanto pueda te digo algo, ahora mismo no puedo ponerme con nada, pues voy ahogado de trabajo, pero en cuanto adelante un poco te digo algo ok?
Un saludo!
JuaNiNNaio escribió:
Vale cuando puedas! Más que nada saber precios y que prestaciones mejoraria con cada modelo.
Lo dicho cuanto tu puedas me dices algo
Saludos!!
Somi escribió:JuaNiNNaio escribió:
Vale cuando puedas! Más que nada saber precios y que prestaciones mejoraria con cada modelo.
Lo dicho cuanto tu puedas me dices algo
Saludos!!
Hola Juan, te he enviado un privado
javiervilla escribió:hola, soy Javier Villacañas, soy propietario de un citroen c5 del año 2009 y tengo un problema con el aparato RNEG y es que resulta que cuando lleva un rato se me reinicia solo perdiendo la navegacion, y al rato vuelve a funcionar hasta que se vuelve a reiniciar, en un periodo de unas 3 horas se puede reiniciar unas ocho veces. Ya le paso esto al comprar el coche y me dijeron que era problema de un ventilador que no saltaba, lo arreglaron pero ahora esta volviendo a pasar
Me gustaria saber si me pueden proporcionar el ventilador del RNEG o repararlo ustedes
Un saludo
Les dejo la referencia del equipo:
RNEG 3
07-09-09
O3534
01868217_12
rubenjavier escribió:Hola, soy nuevo en el foro pero he estado siguiendo este hilo durante algún tiempo.
Tengo un Peugeot 307 del 2008 con un RD4 y Por lo que he podido investigar se le podría actualizar incluso hasta a un RT6.
Somi, por favor ¿podrías enviarme por privado los precios para diferentes navegadores, incluida la visera/soporte de pantalla , antena GPS, etc?, estoy en Madrid (para gastos de envío)....
juanma c8 escribió:Hola somi,soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace mucho tiempo y a ti por su puesto.
Tengo una c8 del 2011 con un sistema rneg y me gustaría que me dieras precio de un sisterma que tuviera junkebox o usb, no se, si serán los rt4 y rt5,y no se si hay algún sistema que a parte de esto que quiero, tenga bloetooth y no fuera con tarjeta sim.
Tengo entendido que si cambiara a rt4 o rt5 no me haría falta cambiar la pantalla. muchas gracias.
kryss_tian escribió:Hola, me puedes mandar precios de navegadores. Seria para un peugeot 407 del 2005. Gracias
ps si tienes pantalla color por ordenador a bordo tanbien precio gracias , un saludo
alcasvi escribió:Hola, estaría interesado en un navegador para un ds4
Gracias
Amsii escribió:Buenas, este era uno de los temas que he seguido desde hace un tiempo.
Somi, me puedes pasar por privado precio de radio y pantalla para mi C4 del 2005 ?(la radio que llevo es la de casa, sin bluetooth.)
Gracias.
Somi escribió:Hola, en cuanto pueda te digo algo ok?
Un saludo!
rafadiazecija escribió:Buenas tardes, poseo una pikachu 1.6 hdi 110CV Exclusive plus del año 2009, que posee la pantalla esta que tiene varias tonalidades de azules, el radio de casa que posee el bluetooth, y quisiera saber que es lo que hay que cambiar y el precio que me saldria para poder poner en la pantalla un navegador, gracias
Somi escribió:rafadiazecija escribió:Buenas tardes, poseo una pikachu 1.6 hdi 110CV Exclusive plus del año 2009, que posee la pantalla esta que tiene varias tonalidades de azules, el radio de casa que posee el bluetooth, y quisiera saber que es lo que hay que cambiar y el precio que me saldria para poder poner en la pantalla un navegador, gracias
Hola, lo siento, pero para C4 Picasso ya no queda nada
rafadiazecija escribió:Gracias soni, podrias orientarme a la hora de saber que es lo que tengo que comprar, para ir buscando por las webs, internet, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados