Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6....

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor rios88 » Mar Abr 08, 2014 1:46 am

Hola, me puedes mandar precios de navegadores y pantalla monocromatica naranja o de color. Seria para un peugeot 407 del 2005. Gracias
rios88

Notapor Somi » Mar Abr 08, 2014 21:57 pm

rios88 escribió:Hola, me puedes mandar precios de navegadores y pantalla monocromatica naranja o de color. Seria para un peugeot 407 del 2005. Gracias

Ok, te envío un privado :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor JuaNiNNaio » Dom Abr 13, 2014 20:07 pm

Buenas Somi!!

Pues yo resulta que tengo la C4 Grand Picasso de 2009 con el MyWay, el tema es que música del móvil a través de BT no puedo escuchar con este navegador, ni por USB (Tengo el USB BOX pero es una soberana basura...).

Me gustaría saber que opciones tengo para poder hacer todo esto sin perder los mandos del volante y demás, precios, y si sería solo cambiar la radio y es necesario cambiar la radio y la pantalla etc... en fin toda info que me puedas dar sería bienvenida a ver si le pongo algo mejorcito al coche :)

Muchas gracias de antemano!
JuaNiNNaio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor waltasar » Lun Abr 14, 2014 19:56 pm

somi is the man!

he pimped up my c4 grand picasso 2008 from old rt4 to brand new rt6 - everything working great :)
ipod music broswing & bluetooth, working steering wheel controls & device pre setup with all details.

thank you - you made my day :)
greetings from germany
waltasar
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mar Abr 15, 2014 0:30 am

JuaNiNNaio escribió:Buenas Somi!!

Pues yo resulta que tengo la C4 Grand Picasso de 2009 con el MyWay, el tema es que música del móvil a través de BT no puedo escuchar con este navegador, ni por USB (Tengo el USB BOX pero es una soberana basura...).

Me gustaría saber que opciones tengo para poder hacer todo esto sin perder los mandos del volante y demás, precios, y si sería solo cambiar la radio y es necesario cambiar la radio y la pantalla etc... en fin toda info que me puedas dar sería bienvenida a ver si le pongo algo mejorcito al coche :)

Hola Juan, en cuanto pueda te digo algo, ahora mismo no puedo ponerme con nada, pues voy ahogado de trabajo, pero en cuanto adelante un poco te digo algo ok?

Un saludo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mar Abr 15, 2014 0:31 am

waltasar escribió:somi is the man!

he pimped up my c4 grand picasso 2008 from old rt4 to brand new rt6 - everything working great :)
ipod music broswing & bluetooth, working steering wheel controls & device pre setup with all details.

thank you - you made my day :)
greetings from germany

Gracias Walter!!

Ha sido un placer realizar tratos con usted, me alegro de que esté tan contento con el cambio de su RT4 por un nuevo RT6 en su C4 Picasso, ahora a disfrutarlo al máximo por las carreteras Alemanas!! :D
Somi

Notapor JuaNiNNaio » Mar Abr 15, 2014 1:17 am

Somi escribió:
JuaNiNNaio escribió:Buenas Somi!!

Hola Juan, en cuanto pueda te digo algo, ahora mismo no puedo ponerme con nada, pues voy ahogado de trabajo, pero en cuanto adelante un poco te digo algo ok?

Un saludo!

Vale cuando puedas! Más que nada saber precios y que prestaciones mejoraria con cada modelo.

Lo dicho cuanto tu puedas me dices algo

Saludos!!
JuaNiNNaio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Lun Abr 21, 2014 14:55 pm

JuaNiNNaio escribió:
Vale cuando puedas! Más que nada saber precios y que prestaciones mejoraria con cada modelo.

Saludos!!

Hola Juan, te he enviado un privado ;)
Somi

Notapor JuaNiNNaio » Lun Abr 21, 2014 15:36 pm

Somi escribió:
JuaNiNNaio escribió:

Saludos!!

Hola Juan, te he enviado un privado ;)

Gracias! Te he contestado
JuaNiNNaio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

RNEG CITROEN C5 SE REINICIA CONSTANTEMENTE

Notapor javiervilla » Mar Abr 22, 2014 10:17 am

hola, soy Javier Villacañas, soy propietario de un citroen c5 del año 2009 y tengo un problema con el aparato RNEG y es que resulta que cuando lleva un rato se me reinicia solo perdiendo la navegacion, y al rato vuelve a funcionar hasta que se vuelve a reiniciar, en un periodo de unas 3 horas se puede reiniciar unas ocho veces. Ya le paso esto al comprar el coche y me dijeron que era problema de un ventilador que no saltaba, lo arreglaron pero ahora esta volviendo a pasar

Me gustaria saber si me pueden proporcionar el ventilador del RNEG o repararlo ustedes

Un saludo

Les dejo la referencia del equipo:

RNEG 3
07-09-09
O3534
01868217_12
javiervilla

Re: RNEG CITROEN C5 SE REINICIA CONSTANTEMENTE

Notapor Somi » Mar Abr 22, 2014 21:52 pm

javiervilla escribió:hola, soy Javier Villacañas, soy propietario de un citroen c5 del año 2009 y tengo un problema con el aparato RNEG y es que resulta que cuando lleva un rato se me reinicia solo perdiendo la navegacion, y al rato vuelve a funcionar hasta que se vuelve a reiniciar, en un periodo de unas 3 horas se puede reiniciar unas ocho veces. Ya le paso esto al comprar el coche y me dijeron que era problema de un ventilador que no saltaba, lo arreglaron pero ahora esta volviendo a pasar

Me gustaria saber si me pueden proporcionar el ventilador del RNEG o repararlo ustedes

Un saludo

Les dejo la referencia del equipo:

RNEG 3
07-09-09
O3534
01868217_12

Hola, en principio no tendría que haber problema para poder repararlo, le envío un privado ok?

Saludos.
Somi

Notapor rubenjavier » Sab May 03, 2014 10:31 am

Hola, soy nuevo en el foro pero he estado siguiendo este hilo durante algún tiempo.

Tengo un Peugeot 307 del 2008 con un RD4 y Por lo que he podido investigar se le podría actualizar incluso hasta a un RT6.
Somi, por favor ¿podrías enviarme por privado los precios para diferentes navegadores, incluida la visera/soporte de pantalla , antena GPS, etc?, estoy en Madrid (para gastos de envío)

De momento creo que los componentes son los siguientes (corrígeme por favor):
-Radio RTX
-Pantalla
-Micrófono: Ref 6563HS ***ya lo debe tener el 307***
-Visera para la pantalla: 8209F0
-Soporte para la pantalla: 6560X6
-Antena GPS con conectores fakra y su correspondiente cableado.
-Cable para el micrófono ***ya lo debe tener el 307***
-Cable de alimentación para la pantalla.
***Este último componente lo he visto al instalar un equipo RNEG, pero me interesan los RT4/RT5/RT6(el que mas me interesa)
-Cable de Equipo a Pantalla 6563XN (Es del Citroen C5 II, el unico que por longitud vale, así que se deberá adquirir en un servicio de recambios de Citroen)

También tengo entendido que los equipos que vendes vendrían ya activados para mi coche sin necesidad de pasar por el concesionario

Muchas gracias de antemano

un Saludo.
rubenjavier
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Sab May 03, 2014 14:11 pm

rubenjavier escribió:Hola, soy nuevo en el foro pero he estado siguiendo este hilo durante algún tiempo.

Tengo un Peugeot 307 del 2008 con un RD4 y Por lo que he podido investigar se le podría actualizar incluso hasta a un RT6.
Somi, por favor ¿podrías enviarme por privado los precios para diferentes navegadores, incluida la visera/soporte de pantalla , antena GPS, etc?, estoy en Madrid (para gastos de envío)....

Hola Rubén, si, es posible la actualización hasta RT6, de hecho ya he realizado un montaje de Rt6 en un 307.

En cuanto pueda me lo miro detenidamente y le envío un privado.

Un saludo!
Somi

Notapor juanma c8 » Sab May 03, 2014 23:08 pm

Hola somi,soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace mucho tiempo y a ti por su puesto.

Tengo una c8 del 2011 con un sistema rneg y me gustaría que me dieras precio de un sisterma que tuviera junkebox o usb, no se, si serán los rt4 y rt5,y no se si hay algún sistema que a parte de esto que quiero, tenga bloetooth y no fuera con tarjeta sim.

Tengo entendido que si cambiara a rt4 o rt5 no me haría falta cambiar la pantalla. muchas gracias.
juanma c8

Notapor Somi » Sab May 03, 2014 23:27 pm

juanma c8 escribió:Hola somi,soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace mucho tiempo y a ti por su puesto.

Tengo una c8 del 2011 con un sistema rneg y me gustaría que me dieras precio de un sisterma que tuviera junkebox o usb, no se, si serán los rt4 y rt5,y no se si hay algún sistema que a parte de esto que quiero, tenga bloetooth y no fuera con tarjeta sim.

Tengo entendido que si cambiara a rt4 o rt5 no me haría falta cambiar la pantalla. muchas gracias.

Hola Juanma, te envío un privado ok?
Somi

Notapor Somi » Vie May 09, 2014 20:48 pm

kryss_tian escribió:Hola, me puedes mandar precios de navegadores. Seria para un peugeot 407 del 2005. Gracias
ps si tienes pantalla color por ordenador a bordo tanbien precio gracias , un saludo

Para 407 me quedan dos, pero te adelanto que al ser específicos de Peugeot 407 son mas caros.

Pantalla "C" con elección de color no tengo, tengo pantallas nuevas a estrenar, pero todas son monocromo naranja.

En cuanto pueda te envío un privado ;)

Un saludo!
Somi

Notapor alcasvi » Dom May 18, 2014 12:35 pm

Hola, estaría interesado en un navegador para un ds4
Gracias
alcasvi

Notapor Amsii » Dom May 18, 2014 18:28 pm

Buenas, este era uno de los temas que he seguido desde hace un tiempo.

Somi, me puedes pasar por privado precio de radio y pantalla para mi C4 del 2005 ?(la radio que llevo es la de casa, sin bluetooth.)

Gracias.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTR PLUS + Llantas 18" + bola de remolque.
Amsii
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mié May 21, 2014 8:16 am

alcasvi escribió:Hola, estaría interesado en un navegador para un ds4
Gracias

Hola, para DS4 no tengo nada, lo siento.

Saludos.
Somi

Notapor Somi » Mié May 21, 2014 8:17 am

Amsii escribió:Buenas, este era uno de los temas que he seguido desde hace un tiempo.

Somi, me puedes pasar por privado precio de radio y pantalla para mi C4 del 2005 ?(la radio que llevo es la de casa, sin bluetooth.)

Gracias.

Hola, en cuanto pueda te digo algo ok?

Un saludo!
Somi

Notapor Amsii » Mié May 21, 2014 14:34 pm

Somi escribió:Hola, en cuanto pueda te digo algo ok?

Un saludo!

Contestado :)
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTR PLUS + Llantas 18" + bola de remolque.
Amsii

Notapor rafadiazecija » Jue May 22, 2014 22:00 pm

Buenas tardes, poseo una pikachu 1.6 hdi 110CV Exclusive plus del año 2009, que posee la pantalla esta que tiene varias tonalidades de azules, el radio de casa que posee el bluetooth, y quisiera saber que es lo que hay que cambiar y el precio que me saldria para poder poner en la pantalla un navegador, gracias
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Vie May 23, 2014 8:16 am

rafadiazecija escribió:Buenas tardes, poseo una pikachu 1.6 hdi 110CV Exclusive plus del año 2009, que posee la pantalla esta que tiene varias tonalidades de azules, el radio de casa que posee el bluetooth, y quisiera saber que es lo que hay que cambiar y el precio que me saldria para poder poner en la pantalla un navegador, gracias

Hola, lo siento, pero para C4 Picasso ya no queda nada :(
Somi

Notapor rafadiazecija » Vie May 23, 2014 8:58 am

Somi escribió:
rafadiazecija escribió:Buenas tardes, poseo una pikachu 1.6 hdi 110CV Exclusive plus del año 2009, que posee la pantalla esta que tiene varias tonalidades de azules, el radio de casa que posee el bluetooth, y quisiera saber que es lo que hay que cambiar y el precio que me saldria para poder poner en la pantalla un navegador, gracias

Hola, lo siento, pero para C4 Picasso ya no queda nada :(

Gracias soni, podrias orientarme a la hora de saber que es lo que tengo que comprar, para ir buscando por las webs, internet, etc...
rafadiazecija
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Sab May 24, 2014 10:40 am

rafadiazecija escribió:Gracias soni, podrias orientarme a la hora de saber que es lo que tengo que comprar, para ir buscando por las webs, internet, etc...

Navegador, conjunto completo de pantallas, pantallas chivatos, marco pantallas chivatos, cableados de pantallas, alimentación pantalla navegador, cable LVDS , antenas GPS/GSM, cableados toma auxiliar y codificación, hay mucho trabajo en una C4 Picasso para pasar a navegador original.

Un saludo.
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta