Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
este es uno de los que citaba antes encima de llegar tarde no sabe donde esta ni adonde vaLoGos escribió:En serio me pareceis unos pandelas tanto los que cobrais por instalar algo, como los que os guardais los link, como los que llamais estafadores a los demas por instalar algo, como los que os creeis que habeis inventado el mundo del C4..... .....joder a ver si volveis a la puta cueva de la que salistes y dejas de mamonear por el foro......
Grana hijo, tu no entres al trapo....anda vete a que te de el biberón Pistach1....
ya pero el amigo lewis y camaleon se aprovechan de la inexperencia de algunos asi que me presto voluntario a explicar detalladamente todos los bricos de iluminacion para que se lo piensen estos aprobechados que solo miran por su bolsillo y poner peor el coche yo una vez mas digo que voy a por premios no a lucir el el arbolito como otros de ahi que lleve tanto led una cosa es cobrar por el montaje y otra cobrar por el montaje y tambien sacarte pasta del material (que se de por aludido el que lo aga)que dice camaleon que el cliente se va contento coño y eso es por que no a caido con migo que si no iva a saber lo que es contentox3 y con el bolsillo lleno que eso es mucho mejor yo ace meses montaba al mejor precio ya lo sabreis pero me quite de ello por que ya me daba verguenza cobrar x por un trabajo que cuesta cero y como esto es una familia de c4s me repatina ver un picassero estafando por este foro y encima siendo vecino mio... asi que estar atentos a lo que pone en rojito dejarme un privao con la duda y os contexto en lo menor posible
pd: yo creo que todo el mundo sabe pegar tiras de leds no por que pagar por ello lo que lleva trabajo o maña es lo que ace fer y yo darle al estañador caña de la buena asi que todo el mundo sabe acer lo que ace camaleon pero el se aburre y tiene tiempo para acer post currados e ilustrados al detalle ahi si que le doy un 100 pero luego esta el pastel perdon por el toxo pero oy me levantado escritor Very Happy
tiopepe46 escribió:
ya pero el amigo lewis y camaleon se aprovechan de la inexperencia de algunos asi que me presto voluntario a explicar detalladamente todos los bricos de iluminacion para que se lo piensen estos aprobechados que solo miran por su bolsillo y poner peor el coche yo una vez mas digo que voy a por premios no a lucir el el arbolito como otros de ahi que lleve tanto led una cosa es cobrar por el montaje y otra cobrar por el montaje y tambien sacarte pasta del material (que se de por aludido el que lo aga)que dice camaleon que el cliente se va contento coño y eso es por que no a caido con migo que si no iva a saber lo que es contentox3 y con el bolsillo lleno que eso es mucho mejor yo ace meses montaba al mejor precio ya lo sabreis pero me quite de ello por que ya me daba verguenza cobrar x por un trabajo que cuesta cero y como esto es una familia de c4s me repatina ver un picassero estafando por este foro y encima siendo vecino mio... asi que estar atentos a lo que pone en rojito dejarme un privao con la duda y os contexto en lo menor posible
pd: yo creo que todo el mundo sabe pegar tiras de leds no por que pagar por ello lo que lleva trabajo o maña es lo que ace fer y yo darle al estañador caña de la buena asi que todo el mundo sabe acer lo que ace camaleon pero el se aburre y tiene tiempo para acer post currados e ilustrados al detalle ahi si que le doy un 100 pero luego esta el pastel perdon por el toxo pero oy me levantado escritor Very Happy
te vamos a tener que llamar el del anuncio del MC DONALD que se va con la cartera llena compi.
esto es muy facil yo te digo el precio- tu lo aceptas- yo te lo pongo.
y si no mira como cobrabas tu por las pantallas, si fueras teresa de calcuta como dices cobrarias solo las luces y ayudarias a montarlo no???
a perdona que de lo que hablamos es que camaleon cobra. huuuuyyyy que malo es camaleoooonnnn.
que te jode que le llame la gente a el pues mira chico ajo y agua, pero deja de dar la vara que ya aburres siempre con la misma cantinela (huy perdon, que se de por aludido el que lo haga). asi caes de bien a la gente.
mira aver si cuando hablas sabes lo que hablas porque yo sepa camaleon no monta las luces solo que lo monta con tu amigo fer y de el no dices nada.
que ami me da igual que no tengo nada en contra de fer yme parece de p... madre lo que cobran que pa eso se lo curran.
no te lo tomes a mal es una opinion
un saludo
a mi no me metais en este fregao, llevo sin soldar leds (yo no monto tiras) desde mi accidente, por lo demas no opino del tema, me lo guardo...
P.D: con lo bien que estado estos meses...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
nessdark escribió:Si haceis un brico os lo agradeceremos todos los que lo hemos pedido y no tenemos ideas xD
Saludos.
Khael escribió:nessdark escribió:Si haceis un brico os lo agradeceremos todos los que lo hemos pedido y no tenemos ideas xD
Saludos.
+1 seria de gran ayuda
http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A16%257C66%253A2%257C39%253A1&_nkw=led+knight+rider&_sc=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1FRANKLUCIFER escribió:Hola a todos, estoy buscando las luces del coche fantasticoo como loko y nada que no las encuentro. Haber si alguien me hecha una mano, y no al cuello, y me dice donde podria conseguirlas. Gracias compis y cuidense
Khael escribió:·
La verdad que es un puntazo lo de las luces... el gran "pero" al menos para mi, es que la tira de leds es blanca... mi coche negro, y lo antiestetico que queda esa linea blanca cuando están apagados, que es el 99% del tiempo... los chinos estos tenían que pensar en sacar una en negro y me apuntaba una fijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados