LUCES KITT

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Sab Nov 07, 2009 15:22 pm

En serio me pareceis unos pandelas tanto los que cobrais por instalar algo, como los que os guardais los link, como los que llamais estafadores a los demas por instalar algo, como los que os creeis que habeis inventado el mundo del C4..... .....joder a ver si volveis a la puta cueva de la que salistes y dejas de mamonear por el foro......

Grana hijo, tu no entres al trapo....anda vete a que te de el biberón Pistach1....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor kapone » Sab Nov 07, 2009 15:23 pm

al tema de la apotema este post fue creado para que os ahorreis unas pelas pero llego el bocazas aburrido y lo desvio tipico para variar lo dicho quien tenga dudas sobre algo mandenme un privado y ya ta :D un saludo
kapone

Notapor kapone » Sab Nov 07, 2009 15:27 pm

LoGos escribió:En serio me pareceis unos pandelas tanto los que cobrais por instalar algo, como los que os guardais los link, como los que llamais estafadores a los demas por instalar algo, como los que os creeis que habeis inventado el mundo del C4..... .....joder a ver si volveis a la puta cueva de la que salistes y dejas de mamonear por el foro......

Grana hijo, tu no entres al trapo....anda vete a que te de el biberón Pistach1....
este es uno de los que citaba antes encima de llegar tarde no sabe donde esta ni adonde va
kapone

Notapor kapone » Sab Nov 07, 2009 15:35 pm

dejo aki de nuevo el link de las luces por si alguin se a perdido y se cree que esta en salvame en vez de c4atreros por que esto es la caña madre que risas ahi va
http://cgi.ebay.es/56cm-LED-Car-flash-k ... 41490846c3 20 e y facil instalacion
kapone

Notapor kapone » Sab Nov 07, 2009 15:42 pm

y aki dejo otros link de otras famosas tiras que llevan 3 contados del foro ya que tambien se callaron los links son leds smd 5050 gordotes jejeje
en distintos colores y medidas y tipo scanner tambien
Imagen
http://cgi.ebay.es/1x30cm-5050-SMD-LED- ... 1e58e21f57
ideales para diurnas y para too jejejeje baratas y las pone asta un niño pequeño asi que pregunten el colocamiento y os respondo sin compromiso
un sdaludo y espero que todo esto valla bien
kapone

Notapor tiopepe46 » Sab Nov 07, 2009 21:55 pm

ya pero el amigo lewis y camaleon se aprovechan de la inexperencia de algunos asi que me presto voluntario a explicar detalladamente todos los bricos de iluminacion para que se lo piensen estos aprobechados que solo miran por su bolsillo y poner peor el coche yo una vez mas digo que voy a por premios no a lucir el el arbolito como otros de ahi que lleve tanto led una cosa es cobrar por el montaje y otra cobrar por el montaje y tambien sacarte pasta del material (que se de por aludido el que lo aga)que dice camaleon que el cliente se va contento coño y eso es por que no a caido con migo que si no iva a saber lo que es contentox3 y con el bolsillo lleno que eso es mucho mejor yo ace meses montaba al mejor precio ya lo sabreis pero me quite de ello por que ya me daba verguenza cobrar x por un trabajo que cuesta cero y como esto es una familia de c4s me repatina ver un picassero estafando por este foro y encima siendo vecino mio... asi que estar atentos a lo que pone en rojito dejarme un privao con la duda y os contexto en lo menor posible
pd: yo creo que todo el mundo sabe pegar tiras de leds no por que pagar por ello lo que lleva trabajo o maña es lo que ace fer y yo darle al estañador caña de la buena asi que todo el mundo sabe acer lo que ace camaleon pero el se aburre y tiene tiempo para acer post currados e ilustrados al detalle ahi si que le doy un 100 pero luego esta el pastel perdon por el toxo pero oy me levantado escritor Very Happy

te vamos a tener que llamar el del anuncio del MC DONALD que se va con la cartera llena compi.

esto es muy facil yo te digo el precio- tu lo aceptas- yo te lo pongo.

y si no mira como cobrabas tu por las pantallas, si fueras teresa de calcuta como dices cobrarias solo las luces y ayudarias a montarlo no???

a perdona que de lo que hablamos es que camaleon cobra. huuuuyyyy que malo es camaleoooonnnn.

que te jode que le llame la gente a el pues mira chico ajo y agua, pero deja de dar la vara que ya aburres siempre con la misma cantinela (huy perdon, que se de por aludido el que lo haga). asi caes de bien a la gente.

mira aver si cuando hablas sabes lo que hablas porque yo sepa camaleon no monta las luces solo que lo monta con tu amigo fer y de el no dices nada.
que ami me da igual que no tengo nada en contra de fer yme parece de p... madre lo que cobran que pa eso se lo curran.

no te lo tomes a mal es una opinion

un saludo :campeon:
Imagen

PREPARAROS K VIENEN LOS DALTON!!!
tiopepe46
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor FERC4VTS » Dom Nov 08, 2009 1:32 am

tiopepe46 escribió:

ya pero el amigo lewis y camaleon se aprovechan de la inexperencia de algunos asi que me presto voluntario a explicar detalladamente todos los bricos de iluminacion para que se lo piensen estos aprobechados que solo miran por su bolsillo y poner peor el coche yo una vez mas digo que voy a por premios no a lucir el el arbolito como otros de ahi que lleve tanto led una cosa es cobrar por el montaje y otra cobrar por el montaje y tambien sacarte pasta del material (que se de por aludido el que lo aga)que dice camaleon que el cliente se va contento coño y eso es por que no a caido con migo que si no iva a saber lo que es contentox3 y con el bolsillo lleno que eso es mucho mejor yo ace meses montaba al mejor precio ya lo sabreis pero me quite de ello por que ya me daba verguenza cobrar x por un trabajo que cuesta cero y como esto es una familia de c4s me repatina ver un picassero estafando por este foro y encima siendo vecino mio... asi que estar atentos a lo que pone en rojito dejarme un privao con la duda y os contexto en lo menor posible
pd: yo creo que todo el mundo sabe pegar tiras de leds no por que pagar por ello lo que lleva trabajo o maña es lo que ace fer y yo darle al estañador caña de la buena asi que todo el mundo sabe acer lo que ace camaleon pero el se aburre y tiene tiempo para acer post currados e ilustrados al detalle ahi si que le doy un 100 pero luego esta el pastel perdon por el toxo pero oy me levantado escritor Very Happy

te vamos a tener que llamar el del anuncio del MC DONALD que se va con la cartera llena compi.

esto es muy facil yo te digo el precio- tu lo aceptas- yo te lo pongo.

y si no mira como cobrabas tu por las pantallas, si fueras teresa de calcuta como dices cobrarias solo las luces y ayudarias a montarlo no???

a perdona que de lo que hablamos es que camaleon cobra. huuuuyyyy que malo es camaleoooonnnn.

que te jode que le llame la gente a el pues mira chico ajo y agua, pero deja de dar la vara que ya aburres siempre con la misma cantinela (huy perdon, que se de por aludido el que lo haga). asi caes de bien a la gente.

mira aver si cuando hablas sabes lo que hablas porque yo sepa camaleon no monta las luces solo que lo monta con tu amigo fer y de el no dices nada.
que ami me da igual que no tengo nada en contra de fer yme parece de p... madre lo que cobran que pa eso se lo curran.

no te lo tomes a mal es una opinion

un saludo :campeon:

a mi no me metais en este fregao, llevo sin soldar leds (yo no monto tiras) desde mi accidente, por lo demas no opino del tema, me lo guardo...

P.D: con lo bien que estado estos meses...
FERC4VTS

Notapor tiopepe46 » Dom Nov 08, 2009 2:00 am

a mi no me metais en este fregao, llevo sin soldar leds (yo no monto tiras) desde mi accidente, por lo demas no opino del tema, me lo guardo...

P.D: con lo bien que estado estos meses...

tu tranquilo que de ti no se a dicho nada malo, alreves. y si no lo has entendido asi pues perdona. un saludo
Imagen

PREPARAROS K VIENEN LOS DALTON!!!
tiopepe46

Notapor LoGos » Dom Nov 08, 2009 2:02 am

Ni caso a estos trolls.....a ver si acaban el uno con el otro...xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor nessdark » Mié Nov 11, 2009 3:01 am

Alejando un poco el mal rollo de este hilo, vamos a centrarnos en los leds del coche fantástico, la verdad es que soy electricista pero aun así no se si instalarlo yo mismo, donde vais a colocar los leds? y la centralila?

rojo: positivo
negro: negativo
amarillo: masa?

Tendría que colocar el cable negro y el amarillo por ejemplo donde las luces de posición de los faros y el positivo a la batería?

Si haceis un brico os lo agradeceremos todos los que lo hemos pedido y no tenemos ideas xD

Saludos.
"It´s Good to play Together"
nessdark

Notapor Khael » Mié Nov 11, 2009 3:16 am

nessdark escribió:Si haceis un brico os lo agradeceremos todos los que lo hemos pedido y no tenemos ideas xD

Saludos.

+1 seria de gran ayuda
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor AntonioC4 » Mié Nov 11, 2009 4:28 am

Khael escribió:
nessdark escribió:Si haceis un brico os lo agradeceremos todos los que lo hemos pedido y no tenemos ideas xD

Saludos.

+1 seria de gran ayuda

me apunto, porque las quiero pedir, pero nose como ponerlas y pedirlas para tenerlas en casa sin saber ponerlas :( mal rollo!
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DavidC4lx » Mié Nov 11, 2009 15:23 pm

Yo el amarillo ni lo he conectado...xD
Me parece que se cambia el amarillo por el negativo, y haces que las luces vayan al ritmo de la música.
Luego lo pruebo y os cuento ;)
La centralita yo la he enganchado con cinta de doble cara, en una zona plana, que, sinceramente nose ni que es, pero vi que no se calentaba y ahi que la deje.
Respecto a la instalación, yo es que ya la tenia hecha, me la hizo fer, y me parec que esta pillado la corriente de la toma de 12 V.
Y para engancharlo, con las propias bridas que trae, se engancha en la zona de debajo de los chevrones, abriendo el capo y quitando las grapas de el plastico de alante se puede meter la mano sin problemas ;)
Os dejo aqui el link de mi post de todos modos para que le echeis un ojo.
Espeor averos resuelto alguna duda (aunque sea pequeña).
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=28128
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nkoma » Mié Nov 11, 2009 15:29 pm

yo el amarillo tampoco lo heconectado al final, segun las instrucciones se conecta al freno para que se encienda o algo asi entendi, jeje ya nos contaras a ver para que es
nkoma

Notapor nessdark » Mié Nov 11, 2009 16:15 pm

En que parte del coche habeis conectado los cables negro y rojo? Un minibrico para los no entendidos :(
nessdark

Notapor Lewis » Mié Nov 11, 2009 18:47 pm

A ver no tiene más historia, meter positivo y negativo, dar corriente y ale funcionando, no os compliqueis tanto la vida que es muy sencillo! :ok:

Y si no ilustrar con fotos que ya resolveremos las dudas! :)
Lewis

Notapor nessdark » Mié Nov 11, 2009 19:02 pm

Pero vosotros lo estais conectando a la bateria directamente, al mechero? es lo que busco saber, si lo conectais a la bateria le poneis un fusible al +?

Saludos.
nessdark

Notapor dawson26es » Mar Feb 23, 2010 2:13 am

Buenas a todos,capone una pregunta,que pusiste en ebay para encontrar este tipo de leeds? es que lo e estado mirando y no veo que especifique si tienen movimiento si no y no se cual pillarme.
dawson26es
Integrandome
Integrandome

Notapor kapone » Mié Feb 24, 2010 18:26 pm

kapone

Notapor dawson26es » Sab Mar 06, 2010 20:42 pm

eeey ya me an llegado pero no se como alimentarlos,e escuchado que se an de enchufar a las luces pero como se hace ay que pelar cable o ay alguna manera de que pillen sin joder nada
dawson26es
Integrandome
Integrandome

estoy perdido

Notapor diablin84 » Vie May 28, 2010 14:13 pm

alguien me podria ayudar a poner el kit de luces led del coche fantastico? que lo he comprado y ahora nose ni por donde empezar jeje
diablin84
Integrandome
Integrandome

LUCES KITT

Notapor FRANKLUCIFER » Sab Jul 24, 2010 0:36 am

Hola a todos, estoy buscando las luces del coche fantasticoo como loko y nada que no las encuentro. Haber si alguien me hecha una mano, y no al cuello, y me dice donde podria conseguirlas. Gracias compis y cuidense
FRANKLUCIFER

Re: LUCES KITT

Notapor DavidC4lx » Sab Jul 24, 2010 12:20 pm

FRANKLUCIFER escribió:Hola a todos, estoy buscando las luces del coche fantasticoo como loko y nada que no las encuentro. Haber si alguien me hecha una mano, y no al cuello, y me dice donde podria conseguirlas. Gracias compis y cuidense
http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A16%257C66%253A2%257C39%253A1&_nkw=led+knight+rider&_sc=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1
Ahi tienes ;)
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Khael » Sab Jul 24, 2010 13:01 pm

·
La verdad que es un puntazo lo de las luces... el gran "pero" al menos para mi, es que la tira de leds es blanca... mi coche negro, y lo antiestetico que queda esa linea blanca cuando están apagados, que es el 99% del tiempo... los chinos estos tenían que pensar en sacar una en negro y me apuntaba una fijo.
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Beatlejuice » Sab Jul 24, 2010 13:38 pm

Khael escribió:·
La verdad que es un puntazo lo de las luces... el gran "pero" al menos para mi, es que la tira de leds es blanca... mi coche negro, y lo antiestetico que queda esa linea blanca cuando están apagados, que es el 99% del tiempo... los chinos estos tenían que pensar en sacar una en negro y me apuntaba una fijo.

Si los cubres con una pantalla oscura? Algo que deje pasar la luz pero que no destaque...

Estube mirando y pensando, el cable amarillo puede ser como un conmutador que permita encender la tira al accionar otra cosa (Como las camaras o los sensores de parking con la luz de marcha atrás...) De manera que, por ejemplo, lo pongas a antinieblas y se encienden también....

Si me equivoco decirmelo ! xD
Beatlejuice
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta