alguien sabe algo de juan22? le ingrese el pago y no se nada

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor dranaco » Lun Ene 25, 2010 18:34 pm

+1 con granaino y alberto, a Juanillo le conozco en persona, se prestó de guia cuando fui a ver Belchite y se porto muy bien, no creo que su intención sea estafar a nadie, como han dicho por arriba voy a ver si le pego 1 toque al movil para que se pase y comente que es lo que ha pasado.
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Lun Ene 25, 2010 19:00 pm

Granaíno2009 escribió:
LoGos escribió:
mariomarea escribió:bueno entonces a mi q me aconsejais, supongo q esperare algunos dias mas a ver q pasa, pq nadie parece q haya tenido problemas con el, solo preguntaba por si alguien le conocia y podia decirme algo, pq con tanta incertidumbre me voy a volver loco, muchas gracias por contestar a todos

Te aconsejo que por muy buena gente que sea los 200 euros son tuyos, yo iba a la comisaria y le denunciaba si ha sido un error o lo que sea ya habrá tiempo para retirar la denuncia.

Para el carro, LoGos, conozco en persona a Juan y fuimos muy buenos amigos cuando estaba en Sevilla, no sería capaz de estafar a nadie ni mucho menos, así que denuncias sobran ;) .

Mariomarea, voy a mandarle un SMS para que se pase por aquí o contacte contigo en cuanto pueda, ¿Vale? ;) .

Grana, te repito que no niego que sea una persona estupenda ni que sea tu mejor amigo por meritos propios, pero si a mi me pasa eso ya lo habia denunciado, puedes tener mas o menos problemas, pero poner un sms indicando que pasa o si le ha pasado algo no cuesta nada y evita muchas preocupaciones.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Lun Ene 25, 2010 19:05 pm

Ajam, y claro, antes siquiera de intentar investigar si se ha matado con el coche le plantas una denuncia, de puta madre, como debe ser ;) .

En serio, preguntar antes de disparar no viene nunca mal Diego, tal y como hizo éste chico, preguntó primero aquí por si le ha pasado algo grave, y luego, si sigue sin responder, que ponga la denuncia, en su derecho está ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Lun Ene 25, 2010 19:14 pm

Granaíno2009 escribió:Ajam, y claro, antes siquiera de intentar investigar si se ha matado con el coche le plantas una denuncia, de puta madre, como debe ser ;) .

En serio, preguntar antes de disparar no viene nunca mal Diego, tal y como hizo éste chico, preguntó primero aquí por si le ha pasado algo grave, y luego, si sigue sin responder, que ponga la denuncia, en su derecho está ;) .

Grana, si se ha matado lo mismo el chico se entera segun pone la denuncia, es muy dificl denunciar a un muerto.;)

No es preguntar antes de disparar, es tener claro que al "Cesar lo que es del Cesar..."
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Lewis » Lun Ene 25, 2010 19:23 pm

Grana yo trabajo mucho con envíos tio hay gente que se tiene que fiar de ignresarme sin conocerme de nada y yo tengo que cerciorarme de que lo que le mando llegue bien y que siempre llegue.

Si por lo que sea me voy a demorar en enviarselo y ya he cobrado la pasta pues, lo primero que haría sería avisar a quien se lo vaya a mandar que voy a tardar o lo que sea, pero no dejar colgado asi a la gente...

Yo cuando compro lo hago confiando ciegamente en el otro por aqui por el foro, y no me gustaría verme en ese caso y ni mucho menos que me lo haga alguién que yo conozco... :roll:

y me autocito, que soy el primero que conozco a Juan y es buenisima gente.

Lewis escribió:Este chaval no es mala gente lo único que se le va la olla, entre eso y que estará liado en la academia y con la novia ni se habrá acordado de mirar esto.
Lewis

Notapor Buff0n » Lun Ene 25, 2010 20:45 pm

De cuanto tiempo estamos hablando desde que se izo ek trato?
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor mariomarea » Lun Ene 25, 2010 21:52 pm

pues le hice el ingreso el 14 o 15 dic y el 28 m contesto despues de varios mensajes q tenia el aleron y los nieblas listo pa envalar y enviar(pq los tuvo q kitar del coxe y eso) a partir de ahi no se nada mas..
mariomarea
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor J.jo » Lun Ene 25, 2010 22:27 pm

Hombre,se te pueden olvidar las llaves,o comprar azucar,pero esto es raro raro.Aver si realmente le ha sucedido algo al chaval porque si los que lo conoceis estais tan extrañados.Suerte.
J.jo

Notapor alvaroisla86 » Lun Ene 25, 2010 22:31 pm

si alexa me equibo que de coche :oops:

mariomarea, mucho tiempo veo entonces, le hicistes el pago el dia 14 de diciembre y hasta el 28 no te contesto (mucho tiempo veo ahi), luego si el dia 28 (dia de los inocentes) te dijo que lo tenia envalado y estamos a 25 de enero YO denunciaria.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Ene 25, 2010 22:31 pm

Este chico no creo que se vaya a ir de maricona, lo conozco y es muy buen tio... Habrá tenido algún problema y no puede contactar. A ver si consigo hablar con el ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Lun Ene 25, 2010 22:34 pm

Yo intento contactar con él y no puedo, a ver si contesta al SMS... ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor mariomarea » Lun Ene 25, 2010 23:18 pm

hombre desde el 14 al 28 intercambiamos algun q otro mensaje tb, pero el 28 fue cuadno m dijo q lo tenia listo pa envalar y enviar, ave si os contesta a alguno, o mejor, q m contestara a mi
mariomarea

Notapor albertomv01 » Mar Ene 26, 2010 0:02 am

Acabo de llegar a casa y tengo un par de mensajes de Juan (no a través del foro) así que dejad de especular.

Obivamente como los considero privados, te los paso a tí en persona mariomarea y hablamos. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mar Ene 26, 2010 0:19 am

albertomv01 escribió:Acabo de llegar a casa y tengo un par de mensajes de Juan (no a través del foro) así que dejad de especular.

Especular es gratis dejanos.....xDDD

Esperemos que se resuelva pronto, por el bien de los dos....;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor albertomv01 » Mar Ene 26, 2010 0:20 am

LoGos escribió:Especular es gratis dejanos.....xDDD
No con mis amigos ni conocidos... tampoco permitiría que lo hicieran contigo, sé que eres buena gente, un tocapelotas de mucho cuidado pero buena gente... :meparto:

Ahora solo espero que no me deje vendido y contacte con el comprador o el comprador pueda contactar con él.

Parece ser que Juan tiene un problema con su registro de usuario y su contraseña y no puede acceder al foro.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Buff0n » Mar Ene 26, 2010 1:48 am

pues yo lo veo un rato feo, vender algo y no buscarse la vida para contactar con el...vamos que preucupacion 0, pero el dinero bien que lo tenia.

y solo faltaba ver que le esten buscando 1000 personas para que se mueva...
sera todo lo buen compañero que tu kieras pero como vendedor. no sirve
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor jeffrey c4 » Mar Ene 26, 2010 1:51 am

Buff0n escribió:pues yo lo veo un rato feo, vender algo y no buscarse la vida para contactar con el...vamos que preucupacion 0, pero el dinero bien que lo tenia.

y solo faltaba ver que le esten buscando 1000 personas para que se mueva...
sera todo lo buen compañero que tu kieras pero como vendedor. no sirve

+1 igual que el tiene el movil de algun usuario del foro podria averle dicho que se pusiera en contacto con el chico y asy no hubiera pasado nada y eso de descuido nose yo pero si es un aleron y unos antiniebas sera pasta sabes que eso pica en verda si pagas y no recibes nada.haber si se aclara pronto y se zanja el asunto
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DavidC4lx » Mar Ene 26, 2010 2:58 am

Yo me despidiria de tus cosas.
A mi me vendio unas llantas, y estaban jodidas, me tuve k ir a de Madrid a zaragoza dos vecs.
Y mientras tu le ingresabas el dinero a mi me estab vendiendo los antis, y los angel, teniamos el dia pra kedar ya fijo, y justo antes de ir, le llame para asegurarme, y no volvi a saber nada de el.
Yo tambein lo tenia como un tio muy majo y de " confianza" pero sus ultimas acciones me hacen dudar
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Mar Ene 26, 2010 14:15 pm

DavidC4lx escribió:Yo me despidiria de tus cosas.
A mi me vendio unas llantas, y estaban jodidas, me tuve k ir a de Madrid a zaragoza dos vecs.
Y mientras tu le ingresabas el dinero a mi me estab vendiendo los antis, y los angel, teniamos el dia pra kedar ya fijo, y justo antes de ir, le llame para asegurarme, y no volvi a saber nada de el.
Yo tambein lo tenia como un tio muy majo y de " confianza" pero sus ultimas acciones me hacen dudar

ami me izo lo mismo con mis yantas pero bueno al final se las kedo mi paisano jeffry.

porcierto Mario te envio un privi con su numero de movil ;)
cuper

Notapor mariomarea » Mar Ene 26, 2010 18:13 pm

gracias, lo llamaré a ver q pasa
mariomarea

Notapor ThE_MiTeS » Mar Ene 26, 2010 18:36 pm

trankilos xikos que he leido muchos post de juan 22 y parece buen tio ya vereis como todo tiene una explicacion logica.
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Finghelyd » Mar Ene 26, 2010 18:43 pm

Que gracia me hacen algunos comentarios.......
Y como se nota que todos los que le defendeis no habeis perdido ni un puto duro.......

Xq me juego el cuello, que todos aquellos que decis que es tan buena gente...... si estuvierais en situación y hubierais pagado un pastón hace 1 mes, sin recibir ni una sola noticia, ni interés, ni nada de nada, no pensariais ni la mitad de bien.

A si que compi, te digo una cosa, si yo fuera tu, le hubiera metido ya unas cuantas denuncias, que se ve que hay gente que como no sea a las malas, no espabila.......

albertomv01 escribió:Parece ser que Juan tiene un problema con su registro de usuario y su contraseña y no puede acceder al foro.

Ammmm y esto me ha hecho muuuuuuuuuuucha gracia......... vaya excusa mas mala y barata no?? No se ha podido registrar de nuevo ??
En fin..........
Q mal te pinta esto compi, lo veo NEGRO, NEGRO, NEGRO....
Y no soy pesimista, soy REALISTA y pienso que falta 1 poco de realismo x aki........

Un saludo y suerte !!!!
Si No ErEs PaRtE De La SoLuCióN ErEs PaRTe DeL PrObLeM@ !!!!

REPUESTOS DE CARROCERIA (GRANDES DESCUENTOS) http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32521
Finghelyd

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 26, 2010 18:59 pm

Finghelyd escribió:Que gracia me hacen algunos comentarios.......
Y como se nota que todos los que le defendeis no habeis perdido ni un puto duro.......

Xq me juego el cuello, que todos aquellos que decis que es tan buena gente...... si estuvierais en situación y hubierais pagado un pastón hace 1 mes, sin recibir ni una sola noticia, ni interés, ni nada de nada, no pensariais ni la mitad de bien.

A si que compi, te digo una cosa, si yo fuera tu, le hubiera metido ya unas cuantas denuncias, que se ve que hay gente que como no sea a las malas, no espabila.......

albertomv01 escribió:Parece ser que Juan tiene un problema con su registro de usuario y su contraseña y no puede acceder al foro.

Ammmm y esto me ha hecho muuuuuuuuuuucha gracia......... vaya excusa mas mala y barata no?? No se ha podido registrar de nuevo ??
En fin..........
Q mal te pinta esto compi, lo veo NEGRO, NEGRO, NEGRO....
Y no soy pesimista, soy REALISTA y pienso que falta 1 poco de realismo x aki........

Un saludo y suerte !!!!

La gente que ha defendido a Juan22 es gente que le conoce bien en persona o por aqui, y nos podemos equivocar y nos la puede meter doblada igual que a cualquiera, pero era un usuario bastante respetado dentro del foro, no hay mas que ver sus posts, y muchos estan intentando dar con el para buscar una solucion al compañero del foro, que por su puesto ha perdido su dinero, su tiempo, y es normal que este de malas, pero sinceramente creo que con comentarios de este pelo no aportas nada, y tampoco ayudas al usuario con el problema. Es mi opinion
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Finghelyd » Mar Ene 26, 2010 19:02 pm

Yo no creo que haya dicho nada fuera de lo normal, que haya ofendido a nadie, ni haya dicho una palabra indebida....
Entiendo que la gente que lo conozca, lo defienda, pero no me parece normal la actitud de este vendedor, porque por muchos problemas que haya podido tener, no cuesta nada avisar a alguien que sabes que debe de estar preocupado y eso es lo que critico !

Solo le he dado mi opinión al respecto, quizás no tan positivo como otros, pero más realista bajo mi punto de vista.
Y intento ayudar al comprador haciendole llegar lo que yo haría, que sería denunciarlo por estafa e incumplimiento de contrato de compra-venta, aunque sin justificante de compra...... :? :?
Última edición por Finghelyd el Mar Ene 26, 2010 19:11 pm, editado 2 veces en total
Si No ErEs PaRtE De La SoLuCióN ErEs PaRTe DeL PrObLeM@ !!!!

REPUESTOS DE CARROCERIA (GRANDES DESCUENTOS) http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32521
Finghelyd

Notapor +GaS » Mar Ene 26, 2010 19:05 pm

Aunque no pinto mucho en este tema yo lo zanjaria, porque se esta hablando mucho sin saber nada por ahora, si este chico a tenido un problema de verdad, mas de uno va a pasar verguenza y si es un estafador, cuando este chico lo sepa de verdad, que lo diga y que en el foro se tomen las medidas oportunas. Espero que se arregle pronto compañero. Saludos
La carretera no es un circuito... Pero nos apañamos.
+GaS

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta