Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:LoGos escribió:mariomarea escribió:bueno entonces a mi q me aconsejais, supongo q esperare algunos dias mas a ver q pasa, pq nadie parece q haya tenido problemas con el, solo preguntaba por si alguien le conocia y podia decirme algo, pq con tanta incertidumbre me voy a volver loco, muchas gracias por contestar a todos
Te aconsejo que por muy buena gente que sea los 200 euros son tuyos, yo iba a la comisaria y le denunciaba si ha sido un error o lo que sea ya habrá tiempo para retirar la denuncia.
Para el carro, LoGos, conozco en persona a Juan y fuimos muy buenos amigos cuando estaba en Sevilla, no sería capaz de estafar a nadie ni mucho menos, así que denuncias sobran.
Mariomarea, voy a mandarle un SMS para que se pase por aquí o contacte contigo en cuanto pueda, ¿Vale?.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Granaíno2009 escribió:Ajam, y claro, antes siquiera de intentar investigar si se ha matado con el coche le plantas una denuncia, de puta madre, como debe ser.
En serio, preguntar antes de disparar no viene nunca mal Diego, tal y como hizo éste chico, preguntó primero aquí por si le ha pasado algo grave, y luego, si sigue sin responder, que ponga la denuncia, en su derecho está.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lewis escribió:Este chaval no es mala gente lo único que se le va la olla, entre eso y que estará liado en la academia y con la novia ni se habrá acordado de mirar esto.
albertomv01 escribió:Acabo de llegar a casa y tengo un par de mensajes de Juan (no a través del foro) así que dejad de especular.
No con mis amigos ni conocidos... tampoco permitiría que lo hicieran contigo, sé que eres buena gente, un tocapelotas de mucho cuidado pero buena gente...LoGos escribió:Especular es gratis dejanos.....xDDD
Buff0n escribió:pues yo lo veo un rato feo, vender algo y no buscarse la vida para contactar con el...vamos que preucupacion 0, pero el dinero bien que lo tenia.
y solo faltaba ver que le esten buscando 1000 personas para que se mueva...
sera todo lo buen compañero que tu kieras pero como vendedor. no sirve
DavidC4lx escribió:Yo me despidiria de tus cosas.
A mi me vendio unas llantas, y estaban jodidas, me tuve k ir a de Madrid a zaragoza dos vecs.
Y mientras tu le ingresabas el dinero a mi me estab vendiendo los antis, y los angel, teniamos el dia pra kedar ya fijo, y justo antes de ir, le llame para asegurarme, y no volvi a saber nada de el.
Yo tambein lo tenia como un tio muy majo y de " confianza" pero sus ultimas acciones me hacen dudar
albertomv01 escribió:Parece ser que Juan tiene un problema con su registro de usuario y su contraseña y no puede acceder al foro.
Finghelyd escribió:Que gracia me hacen algunos comentarios.......
Y como se nota que todos los que le defendeis no habeis perdido ni un puto duro.......
Xq me juego el cuello, que todos aquellos que decis que es tan buena gente...... si estuvierais en situación y hubierais pagado un pastón hace 1 mes, sin recibir ni una sola noticia, ni interés, ni nada de nada, no pensariais ni la mitad de bien.
A si que compi, te digo una cosa, si yo fuera tu, le hubiera metido ya unas cuantas denuncias, que se ve que hay gente que como no sea a las malas, no espabila.......albertomv01 escribió:Parece ser que Juan tiene un problema con su registro de usuario y su contraseña y no puede acceder al foro.
Ammmm y esto me ha hecho muuuuuuuuuuucha gracia......... vaya excusa mas mala y barata no?? No se ha podido registrar de nuevo ??
En fin..........
Q mal te pinta esto compi, lo veo NEGRO, NEGRO, NEGRO....
Y no soy pesimista, soy REALISTA y pienso que falta 1 poco de realismo x aki........
Un saludo y suerte !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados