VENDO AMORTIGUADORES BILSTEIN B6 SPORT CON 4500 KM 299euros

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: VENDO AMORTIGUADORES BILSTEIN B6 SPORT CON 4000 KM 299eu

Notapor tv3c33 » Jue Ene 27, 2011 15:24 pm

VelocityMazda escribió:A ver,que yo solo digo que cada cosa es para lo que es,y asi lo determina quien paga verdaderos pastizales para hacer esos estudios.... que es el fabricante.

Yo tambien te he contado mi experiencia propia,y la de alguien que no hace para nada el cabra y puso los Sport con los Eibach.El caso en concreto es que yo aguante mas de 120.000 kms con los Sprint,y el los tubo que cambiar con 40.000 kms por que los tenia echos polvo.En cuanto a comportamiento,no te niego que sean iguales,de echo yo voy a poner los Sport por eso,y por que no lo voy a bajar.... pero en cuanto a aguante con los muelles,no son igual ni por el forro.El caso este que te cuento,es de un compañero,puso todo al poco de comprar el coche.... ahora lleva 140.000 kms y esta con los Sprint,y lleva con ellos desde los 50.000 kms o poco mas.Yo solo cuento las cosas como yo las vivo o como veo que las vive gente cercana a mi,y no puedo decir que una cosa aguanta mucho,cuando tengo comprobado que no es asi.... esto no quiere decir que venga otro y diga que a el le van perfecto,me alegro por el y que le sigan asi,pero si el fabricante dice una cosa y resulta que a una persona que conozco bien si que le ha pasado lo que el fabricante dice,comprenderas que no lo recomiende???

Como dije,en el pedido conjunto que hice,yo pague por los mios (que aun no los tengo).... 380 € y son los Sport,y la gente que ha comprado los Sprint,creo que han pagado no llega a 40 € mas,como veras,por la diferencia de precio no merecia la pena arriesgar.Eso si,esos amortiguadores en la tienda o taller,valen cerca de los 600 €... que alguien quiera pagar esto que es casi la mitad,lo veo comprensible que se arriesgue,pero yo expongo lo que hay,ni mas ni menos.

Saludos.

380 euros? en este post decias que costaban minimo 505 euros en andorra mas lo que te gastas en ir mas la espera de 7 meses no?
viewtopic.php?t=33671&highlight=bilstein
Última edición por tv3c33 el Vie Feb 04, 2011 14:32 pm, editado 1 vez en total
tv3c33
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: VENDO AMORTIGUADORES BILSTEIN B6 SPORT CON 3500 KM 350eu

Notapor tv3c33 » Jue Ene 27, 2011 15:31 pm

Predator escribió:Si llevas toda la razon, y la teoria asi lo determina. Ahora no tengo la imagen de ambos, pero vamos son primos hermanos. El Sprint es un bastago ligeramente mas grueso para aguantar mejor las ostias de la carretera, pero ni como el C4 es el Subaru, ni tampoco nos vamos a correr el reginal de rallyes, para hacer el cabra a diario vas completamente sobrado con los Sport, que son igual de duros. Otro factor es la dureza del muelle, que aunque parezca que solo sirve para bajar el coche, tambien tiene su aguante y de hecho a nivel de competicion los hay de muy distintas durezas, yo llevo los H&R, usados en circuito sobretodo, que son de dedo de gruesos y aguanta mejor el estado tensional al que se someten, no te puedo jurar a que kms llegarán pero por la practica te digo que cero problemas, y me la juego con el que quiera que lleve los sprint que el coche se comporta completamente igual, no hay que ser alarmistas. Yo pq aun les quedan años de vida, sino se los compraba al chaval, los tiene a precio de risa.

para ti predator estoy de acuerdo,con lo que comentabas en este otro post......
viewtopic.php?p=768228
y buscando informacion sobre el tema:
bilstein dice que los B6 admiten rebaja de -3cm y que practicamente el b6 y el b8 son el mismo amortiguador y ahora pego algun enlace donde tambien se habla de este tema que parece ser la gran duda en todos los foros.....
http://www.audisport-iberica.com/foro/l ... 49829.html
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... 789&page=2
tv3c33
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor VelocityMazda » Jue Ene 27, 2011 15:35 pm

Espera,espera.... eso que puse era el precio que me habian dado,no lo que pague por ellos.A ver si ahora voy a tener que empezar a poner fotos de los comprobantes de pago que hice para que veais lo que me costaron.... estaria bueno!!! Ademas,como dije,este caso no es como el del pedido conjunto.... solo te he puesto el precio que nos costaron para que veas que la cosa esta parada,por que no se apunto mucha gente al pedido.

Al final,a mi por la puñeta que me han hecho,me van a enviar los amortiguadores.... sin pagar ni aduana ni el IVA,por tanto,me ahorro cerca de 100 € y encima ese precio que puse era con un descuento menor al que al final nos hicieron.Bueno.... que ademas aqui hay mas de uno que lo puede ratificar el precio.El otro punto en contra del pedido,era que habia que ir a montarlos a Andorra,para que saldria rentable el montaje eran 70 € si no me equivoco.... pero siempre puedes aprovechar el viaje,que es lo que hicieron todos los que fueron.No obstante,un forero tambien los pidio con envio,y aun y todo dijo que le salieron mucho mas baratos que donde el vive.

Sobre lo de que Blistein dice que admiten una rebaja de -3cm,eso es mentira,a nosotros nos dijo Blistein que no nos daba garantia en caso de bajar el coche.... ademas esta mas que comprobado por el caso que te he dicho anteriormente,que no cubre la garantia.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tv3c33 » Jue Ene 27, 2011 15:41 pm

entonces tu caso es un caso especial,pero no digas que por 380 euros tienes unos nuevos y que la gente no pille unos de segunda mano por 350 euros,porque lo unico que haces es chafarme la venta.tanto en andorra como es spain por menos de 600 euros no los montas,y te lo digo yo que pregunte en todos los sitios posibles.... creo que el precio que tienen ya es para reirse,pierdo 400 euros de 1 tacada ¿te parece poco?
1 saludo!!!
tv3c33
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Jue Ene 27, 2011 15:50 pm

tv3c33 si ya lo se, cada uno que haga lo que crea conveniente. Si piensa que el 90% de los que los montan no les sacan ni un 40% del rendimiento que dan, hacen el cabra dos dias y se cansan. Un bastago gordo eso es para ir de tramo literalmente, para ir cortando en cunetas y darle de ostias a base de bien, pero para nosotros que la mitad no tenemos las suficientes pelotas de apurar lo que dan, y vas por firme impoluto, eso le da la risa al amortiguador. Esta claro que hay gente que le puede dar problemas, a veces por mal montaje por lo que rompen copelas tambien, pero bueno.........yo invito al que quiera a subir y ver que es suficiente.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor VelocityMazda » Jue Ene 27, 2011 15:54 pm

Bueno.... ahora explicarme,que es lo que dice aqui el fabricante,no se pero decir que el fabricante dice algo que no dice,es mentir y esta prohibido segun las normas de compra-venta del foro.Aqui pongo la prueba de que lo que dices es mentira:

Blistein B6:

http://www.impormovil.info/bilstein/ind ... &Itemid=72

Blistein B8:

http://www.impormovil.info/bilstein/ind ... &Itemid=95

Te dije que lo sabia por experiencia propia,lo de que la garantia no lo cubre,no lo encuentro.... pero lo buscare y lo pondre,igual que esto.

Lee bien lo que digo,que en ningun momento he puesto lo contrario de lo que tu dices,en cuestion de precio aqui..... ademas no pierdes 400 €,pierdes 250 € por que 600 € - 350 € que es por lo que los vendes tu,es igual a 250 €,que es mucho menos de lo que dices que pierdes,por que por 600 € los encuentras facil y en Andorra por menos de 480 € los tienes montados y sin pedido conjunto.El caso de la garantia,hazme caso que si Blistein dice que no tienes garantia con los B6 si pones muelles de rebaje,es por que mas de uno ha ido a reclamarles por que se les han roto sus amortiguadores.... de echo los B8 los diseñaron despues de los B6 por esto que te comento.La fuente de informacion que tengo es Blistein,es lo bueno de tener una hermana que sabe Aleman e Ingles,es mejor comunicarse con ellos directamente en la central.

Predator,no hablamos de rendimiento en su funcionamiento,hablamos de duracion.... y de si algo cubre o no cubre la garantia,ni mas ni menos.Luego la gente va llorando por ahi,de que algo le cubre o no le cubre la garantia de algo,y es por cosas como esta.

Saludos.
Última edición por VelocityMazda el Jue Ene 27, 2011 15:59 pm, editado 1 vez en total
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Jue Ene 27, 2011 15:57 pm

Predator escribió:tv3c33 si ya lo se, cada uno que haga lo que crea conveniente. Si piensa que el 90% de los que los montan no les sacan ni un 40% del rendimiento que dan, hacen el cabra dos dias y se cansan. Un bastago gordo eso es para ir de tramo literalmente, para ir cortando en cunetas y darle de ostias a base de bien, pero para nosotros que la mitad no tenemos las suficientes pelotas de apurar lo que dan, y vas por firme impoluto, eso le da la risa al amortiguador. Esta claro que hay gente que le puede dar problemas, a veces por mal montaje por lo que rompen copelas tambien, pero bueno.........yo invito al que quiera a subir y ver que es suficiente.

Si estuvieramos mas cerca... :conductor:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor tv3c33 » Jue Ene 27, 2011 16:08 pm

lo de la rebaja de -3cm no me lo he inventado yo,sino que lo lei en la pagina de bilstein en la descripcion,y sino fue en la bilstein fue en la de eibach que ahora no lo recuerdo,y en muchos foros si buscas lo veras,tambien hay un monton de gente que dice que admiten -3cm de rebaja los b6 sport.,que lo suyo son los sprint, stoi totalmente de acuerdo contigo,pero de ahi a que no se pueda es otra cosa,ya que tambien hay gente que llevan 140,000km con ello puesto y no han tenido ningun problema.,si alguien tiene dudas tiene que ponerlos con el muelle original ya que estoy vendiendo los B6 SPORT.,yo no como la cabeza a nadie sino que comente la informacion que yo he encontrado por internet.,si bilstein miente o no o mienten la gente que lo ha comentado ya no lo se....que puedo decirte yo :(
y por cierto,lo que me costo fueron 650+100 de montaje total=750 euros ¿te parece poco lo que pierdo?

1 saludo!!!
tv3c33
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor VelocityMazda » Jue Ene 27, 2011 16:12 pm

Mas informacion sobre el tema de rebajar la suspension:

Esta es de cuerpo roscado,pero la teoria del rebaje es la misma,y los estudios de ingenieria hechos son parecidos:

http://www.impormovil.info/bilstein/ind ... &Itemid=64
Última edición por VelocityMazda el Jue Ene 27, 2011 16:30 pm, editado 1 vez en total
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Jue Ene 27, 2011 16:14 pm

Bueno, pues ya cada uno ha expuesto su experiencia, luego cada cual que haga lo que buenamente le salga del forro. Es como si alguien le sale malo el coche y dice, los C4´s son una mierda, el que le salga bueno dirá lo contrario, asi es la vida. Yo solo digo que a mi me van bien en este modelo concreto de coche, al igual lo pones en otro y va mal...y cada dia creo que van mejor, que duren 120.000 en vez de 150.000 pues no lo se, aun no he llegado....cuando bajen el rendimiento, pues se abren, se retaran y vuelta al principio, que para eso los pillé para ser eternos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor LoGos » Jue Ene 27, 2011 16:16 pm

En serio, tengo el aviso por mail de este hilo y la que me estais liando en el correo.

A ver simplifico.

B6 -> Muelle normal, si los pones con un muelle corto no debería pasar nada, al igual que pones el de serie, si pones este irá 1000 veces mejor al estar tarado con más presión que el de origen, otra cosa es que Bilstein no se haga cargo de la garantía si los jodes y te la pegas tu responsabilidad, algo que es dificil que suceda pero que puede suceder al igual que sucederá que acortes la vida útil del mismo, excatamente igual que los de serie. No haceís nada de mayor gravedad.

B8 -> Muelle corto, para gente un poco más exigente, que quieren un amortiguador acorde con el muelle y que quieren ir de "legales" por decirlo de alguna manera, no son de competición porque esos son los PSS B14. Pero para un coche bajado son lo mejor y con lo que te druaran 200.000kms...

Precio-> Es un regalo sin más y pierdes bastante pasta para que engañarnos pero la cosa esta muy malita en estas fechas, paciencia que ya los comprará alguien.

Ahora os digo, podría hacer una tesis sobre estos amortiguadores B6-B8 porque llevo 2 meses buscando y rebuscando unos para mí coche. Que muevan la mayoría de los post que le habéis dejado el hilo al colega con un buen off-toppic pero no creo que nadie haya querido joderte la venta tan solo aclarar los términos ;)

P:D: si puedes sube una foto en la que se vean perfectamente la referncia de los mismo que eso te ayudará bastante.
Última edición por LoGos el Mar Feb 15, 2011 0:26 am, editado 1 vez en total
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor tv3c33 » Jue Ene 27, 2011 16:24 pm

gracias LoGos por aportar la luz al tema!!!
:)
1 saludo!!!
tv3c33
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor VelocityMazda » Jue Ene 27, 2011 16:27 pm

Ya,pero lo del montaje no es cosa del que los compre,ya que el si va a la tienda.... le cuestan 600 € y en Andorra lo que te he dicho.Por tanto,lo dicho 600 - 350 € son igual a 250 €.

Lo de Blistein si te lo has inventado,yo te he puesto enlaces de la pagina OFICIAL de Blistein no de foros,que hay mas oficial que su propia pagina web??? Ahi dice que los Blistein B8 son para rebajar suspension,los B6 son para mejorar las suspensiones de serie.... pero no habla nada de rebajarlas.De echo,te digo que la politica de garantias para los B6,te la buscare y sino la pedire a Blistein.... a mi los foros me da igual lo que digan,muchos cuentan la hitoria como yo en algunos casos,como les viene,pero las cosas son como son.Como he dicho antes,muchos hacen las cosas y luego lloran por que no les cubren las garantias,es como quien hace las revisiones en talleres que no son la casa,claro que puedes hacerlo y muchos lo hacen sin saber consecuancias..... pues si firmas cualquier extension de garantia de cualquier marca de coche,en el contrato firmas que estas de acuerdo en que has de llevarlo alli a las revisiones,por tanto poco puedes hacer si tienes algun problema y ellos no se hacen cargo de el.Eso si,en los 2 años que tienen que darte de garantia,por obligacion.... si no firmas nada de garantias,tienes todo el derecho a que te arreglen cualquier cosa que entre dentro de la garantia,aunque no pises el taller de la casa para otra cosa.

Los kits de xenon,se pueden colocar,pero te pueden multar y ademas si vas a la ITV no te pasan.... aunque hay algunos caso en los que si pasan ITV,yo he pasado ITV con un kit de xenon pirata,pero se a que me atengo.

Conclusion,una cosa es lo que puedas o no puedas hacer,se puede hacer todo... otra cosa es que luego te toque llorar.Yo solo aviso de lo que puede llegar a pasar,y en algunos casos pasa,luego cada uno con su dinero hace lo que quiera.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Jue Ene 27, 2011 16:44 pm

bueno volviendo al tema entonces...
tv3c33 les e enviado un mail a los que me has pasado. depende lo que me cuenten ya te digo algo seguro.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor tv3c33 » Vie Ene 28, 2011 13:54 pm

vale martrix quedo a la espera de que me digas algo....
1 saludo!!!
tv3c33
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Vie Ene 28, 2011 19:17 pm

tv3c33 escribió:vale martrix quedo a la espera de que me digas algo....
1 saludo!!!

Despues de pensar y pensar..
He pensado que ahora mismo no me va bien el gasto...
Y que los muelles eibach pro kit no son nada baratos + luego el montage...
Asi que mejor se va a quedar en el tintero..
Suerte con la venta y saludos!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Vie Ene 28, 2011 19:41 pm

Martrix escribió:
1 saludo!!!

;)

Y si te vendo unos KW de la conjunta nuevos por 130 euros, con portes incluidos, la cosa cambia? Por 470 tienes amortiguadores y muelles nuevos....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Martrix » Vie Ene 28, 2011 20:22 pm

LoGos escribió:
Martrix escribió:
1 saludo!!!

;)

Y si te vendo unos KW de la conjunta nuevos por 130 euros, con portes incluidos, la cosa cambia? Por 470 tienes amortiguadores y muelles nuevos....

:rodillo:
Pero creo que con blistein lo suyo es eibach, no kw.
Ademas os salio por 120e los muelles.
Gracias igualemente!!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Vie Ene 28, 2011 21:47 pm

Martrix escribió:Ademas os salio por 120e los muelles.
Gracias igualemente!!

Claro 120 euros sin portes si bajas por ellos te los dejo a ese precio ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Martrix » Sab Ene 29, 2011 13:46 pm

LoGos escribió:
Martrix escribió:Ademas os salio por 120e los muelles.
Gracias igualemente!!

Claro 120 euros sin portes si bajas por ellos te los dejo a ese precio ;)

Da igual...
Acabare poniendomelo nuevo. ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Re: VENDO AMORTIGUADORES BILSTEIN B6 SPORT CON 3750 KM 325eu

Notapor tv3c33 » Mar Feb 01, 2011 17:25 pm

nuevo precio 325 leuros!
1 saludo!!
tv3c33
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tv3c33 » Vie Feb 04, 2011 14:06 pm

Ultima oferta!!! 299 euros.
1 saludo!
tv3c33
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tv3c33 » Lun Feb 07, 2011 14:53 pm

upppp
tv3c33
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jesus » Mar Feb 08, 2011 1:33 am

Ojala sigan en venta de aquí a unas semanitas jejeje sino fijo q me caennnn para sevilla

saludos
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tv3c33 » Jue Feb 10, 2011 1:14 am

seria perfecto,aunque empiezo a dudar de desacerme de ellos,porque cada vez van mejor con el paso de los km... :P
1 saludo!!!
tv3c33
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta