VelocityMazda escribió:A ver,que yo solo digo que cada cosa es para lo que es,y asi lo determina quien paga verdaderos pastizales para hacer esos estudios.... que es el fabricante.
Yo tambien te he contado mi experiencia propia,y la de alguien que no hace para nada el cabra y puso los Sport con los Eibach.El caso en concreto es que yo aguante mas de 120.000 kms con los Sprint,y el los tubo que cambiar con 40.000 kms por que los tenia echos polvo.En cuanto a comportamiento,no te niego que sean iguales,de echo yo voy a poner los Sport por eso,y por que no lo voy a bajar.... pero en cuanto a aguante con los muelles,no son igual ni por el forro.El caso este que te cuento,es de un compañero,puso todo al poco de comprar el coche.... ahora lleva 140.000 kms y esta con los Sprint,y lleva con ellos desde los 50.000 kms o poco mas.Yo solo cuento las cosas como yo las vivo o como veo que las vive gente cercana a mi,y no puedo decir que una cosa aguanta mucho,cuando tengo comprobado que no es asi.... esto no quiere decir que venga otro y diga que a el le van perfecto,me alegro por el y que le sigan asi,pero si el fabricante dice una cosa y resulta que a una persona que conozco bien si que le ha pasado lo que el fabricante dice,comprenderas que no lo recomiende???
Como dije,en el pedido conjunto que hice,yo pague por los mios (que aun no los tengo).... 380 € y son los Sport,y la gente que ha comprado los Sprint,creo que han pagado no llega a 40 € mas,como veras,por la diferencia de precio no merecia la pena arriesgar.Eso si,esos amortiguadores en la tienda o taller,valen cerca de los 600 €... que alguien quiera pagar esto que es casi la mitad,lo veo comprensible que se arriesgue,pero yo expongo lo que hay,ni mas ni menos.
Saludos.
380 euros? en este post decias que costaban minimo 505 euros en andorra mas lo que te gastas en ir mas la espera de 7 meses no?
viewtopic.php?t=33671&highlight=bilstein