C.Conjunta GPS - C4 1er pedido Cerrado

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Maximo55 » Sab Nov 07, 2009 20:23 pm

A mi apuntarme igual de nuevo, q me veo sin el y es la leche. yo soy de madrid, para los que lo kieran montar con alguien
Maximo55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jesusin » Sab Nov 07, 2009 21:07 pm

Maximo55 escribió:A mi apuntarme igual de nuevo, q me veo sin el y es la leche. yo soy de madrid, para los que lo kieran montar con alguien

leche un alcalaino como yo,cuando lo montes ya me lo enseñaras.. :D
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D

Notapor DEMEN » Dom Nov 08, 2009 0:58 am

Por muy malo que sea.... segun componentes y software no me lo parece...

Por 350€ no encuentras nada aparte de un gps o como queria hacer yo hasta esta compra conjunta... poner un ultraportatil en la guantera.

O el famoso USB-BOX por el modico precio de 159€+iva vamos 180 y pico euros...

Por cierto es que a mi la p**a radio de serie: cuando quiere me lee los cd/mp3 cuando quiere se los come y cuando quiere me devuelve el cd, asi que para mi no hay mejor opcion. Y echando cuentas pa pillar uno pos pillo dos jejejejeje.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_vivo » Dom Nov 08, 2009 1:03 am

la iluminacion de la radio k es naranja????
alex_vivo

Notapor mundi » Dom Nov 08, 2009 1:27 am

alparecer si pero como todo se podra cambiar noooo?????
berlina 1.6 hdi 92

Salmantino
mundi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DEMEN » Dom Nov 08, 2009 2:22 am

Eso tito Nh4 te lo hace en menos que te tomas 2 cervezas jejeje
Ahi mas makinas jejeje depende de la zona.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Dom Nov 08, 2009 2:51 am

quisiera preguntar una cosa el tomtom se le meteria el mismo de mi tomtom one? osea el version 8...

OTra cosa puede funcionar el GPS y una pelicula o la musica este activa y cuando estes con la peli ysalga un radar o diga gire a la izquierda(aunque no salte al gps) se pare la peli y diga radar fijo 100km/h o digagire a la izquierda a 500 metros...

Gracias!!

PD: no se perdia los mandos al volante verdad?(solo se perdia del volante lo del menu del cche y el del manos libres verdad? lo de la musica sigue?

PD2: si se conserva los grados de fuera del coche, la velocidad del consumo y eso, porque no se coinservan los fallos(e una cosa que no entiendo, o esque van por cables diferentes)?¿?

PD3: es facil de pone la pantalla C en la guantera?Muchos conocimientos o mucho desmontaje?

PD4:El numero de tu cuenta es de la caja de ahorros de cataluña?? esque mi cuenta empieza por 2100 por eso te digo(para prevenir los impuestos de la caixa que son bastante altos...)

GRACIAS.Pablo oso, mas o menos tendreis la semaa que viene o la siguiente los cacharros verdad? la 2ª compra y 3ª se podria hacer a la vez aunque sea un dia el pago de una y al dia siguiente el pago dela otra?:):)
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Dom Nov 08, 2009 4:27 am

Creo que solo se puede escuchar musica a la vez que esta puesto el GPS...
Creo que de peliculas na de na, ojala...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor alvaroisla86 » Dom Nov 08, 2009 17:40 pm

editado
Última edición por alvaroisla86 el Dom Nov 08, 2009 17:55 pm, editado 1 vez en total
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Dom Nov 08, 2009 17:53 pm

alvaroisla86 escribió:no os gustaria montar la pantalla C como en el 308? [imagen]
asi la montare yo...
Parece mentira que con la cantidad de mensajes que llevas en el foro y llevando un año por aquí siempre tengamos que estar explicandote los usuarios cómo va la cosa...

Si lees los hilos correspondientes verás que hay uno en el que ya se ha propuesto, aparte de estar dedicado para ese fin, montaje de GPS éste de la compra conjunta; este hilo, en cambio, como pone en el título es para la compra conjunta; el otro hilo, como también pone en el título, es para el montaje, ideas y cómo lo van montando los que lo compren.

Aparte que esto es compra venta, lo dice el propio apartado del foro, lo otro son bricos en desarrollo ¿te dice algo esos nombres o vas a seguir posteando a tu aire por el foro? Pon al menos un poco de interés en seguir las cosas, anda.

No es muy difícil, mira, aquí te dejo los enlaces y sus clasificaciones... ¿sabrás pinchar en el adecuado para postear cada cosa?

Montaje GPS for CITROEN C-Triomphe compra conjunta En el apartado de Bricos en desarrollo.

C.Conjunta GPS - C4 PRIMER PEDIDO CERRADO En el apartado de Compra-Venta.
Última edición por albertomv01 el Dom Nov 08, 2009 18:01 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alvaroisla86 » Dom Nov 08, 2009 17:55 pm

albertomv01 escribió:
alvaroisla86 escribió:no os gustaria montar la pantalla C como en el 308?
asi la montare yo...
Parece mentira que con la cantidad de mensajes que llevas en el foro y llevando un año por aquí siempre tengamos que estar explicandote los usuarios cómo va la cosa...

Si lees los hilos correspondientes verás que hay uno en el que ya se ha propuesto, aparte de estar dedicado para ese fin, montaje de GPS éste de la compra conjunta; este hilo, en cambio, como pone en el título es para la compra conjunta; el otro hilo, como también pone en el título, es para el montaje, ideas y cómo lo van montando los que lo compren.

Aparte que esto es compra venta, lo dice el propio apartado del foro, lo otro son bricos en desarrollo ¿te dice algo esos nombres o vas a seguir posteando a tu aire por el foro? Pon al menos un poco de interés en seguir las cosas, anda.

No es muy difícil, mira, aquí te dejo los enlaces y sus clasificaciones... ¿sabrás pinchar en el adecuado para postear cada cosa?

Montaje GPS for CITROEN C-Triomphe compra conjunta En el apartado de Bricos en desarrollo.

C.Conjunta GPS - C4 PRIMER PEDIDO CERRADO En el apartado de Compra-Venta.

si lo encontre y lo estaba mirando y se me ha pasado editarlo. Ahora edito
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mundi » Dom Nov 08, 2009 20:05 pm

una pregunta el tdt,como se consige??????
berlina 1.6 hdi 92

Salmantino
mundi

Notapor frankye » Lun Nov 09, 2009 22:29 pm

Pablo que como anda el tema, as pagado ya? Se sabe algo mas?
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ivan_c4 » Lun Nov 09, 2009 22:36 pm

es seguro que esas fotos de los menus son de los nuestros?
ivan_c4

Notapor pablo_oso » Mar Nov 10, 2009 0:51 am

os comento tenemos un problemilla con Eliot, no me consta su pago.... esperemos se solucione rapido.... de momento sigue la cosa kieta... a ver si mañana pudiera confirmarme, ya k salgo a la 1 y puedo ir cagando leches al banco....

Saludos

PD: el TDT por Ebay traki k en cuento lo sepa te doy nombre y datos... saludos!
pablo_oso

Notapor BiLoX » Mar Nov 10, 2009 1:05 am

A ver si se soluciona rapido el problemilla, porque me estoy quedando sin uñas... :S:S
Vamos, que ya queda pocooo!!!
BiLoX
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Mar Nov 10, 2009 14:06 pm

que ha pasado al final? sino me ofrezco para entrar xD
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Mar Nov 10, 2009 14:23 pm

De momento esperaremos, daremos un tiempo a eliot a ver k nos comenta... de momento todo sigue igual....

POR CIERTO TENEMOS UN PROBLEMA, ESTO ME PASA POR NO LEER:

A ver el tema de los GPS en principio era sin TDT, ahi viene el problema k esos GPS hasta el mes k viene no estan disponibles por k le tienen k cambiar el software, cosa k mas adelante si keremos ponerlo tendriamos k modificar el software y eso ya son otras historias....

Por otra parte si keremos uno con TDT y todo ya incluido, es decir con el software y todo ya incluido el fabricante por un suplmento de 15 euros no lo incorpora y nos olvidamos del tema..

Pero ahora tenemos la cuestion, si keremos todos TDT perfecto.... pero el problema es si unos kieren y otros no... ya que entonces deberemos esperarnos al mes k viene..... para tenerlos todos...

Saludos!!!!
pablo_oso

Notapor adirael » Mar Nov 10, 2009 14:51 pm

Joder vaia putada no¿?
adirael

Notapor eliot » Mar Nov 10, 2009 14:59 pm

Pablo lo he mirado por aqui por internet, he ido al banco y si, esta bien hecha la transferencia. Segun me comenta la tia de la ventanilla, esque al ser transferencia a Caixa Catalunya, tarda mas de lo normal. A lo largo de hoy incluso hasta mañana,puede qe no te aparezca. ( menos mal ya me habia cagao, digo ea ya le he regalao 350 a uno por to la cara jejeje). De todas formas tengo aqui el justificante, si tienes fax te lo envio. Un saludo
LOS DEBILES HABLAN, LOS FUERTES ACTUAN!
eliot

Notapor GONPER » Mar Nov 10, 2009 15:04 pm

Yo lo que mas rapido sea, cuanto mas rapido lo tengamos mejor, es decir que si por 15 euros nos lo mandan antes por mi no hay problema.

P.D: pablo vete poniendo en la lista de la primera pagina los que estamos o no deacuerdo y asi luego sacamos conclusiones de que hacer.
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor adirael » Mar Nov 10, 2009 15:15 pm

Esooo xk a lo mejor otros les da igual pagar 15€ mas por un tdt.
A mi me daria igual.... a otros no claramente.
Luego compras una buena antena y a lo mejor hasta funciona perfectamente.
adirael

Notapor unl0cker » Mar Nov 10, 2009 15:16 pm

Yo 15€ mas los asumo, no voy a encontrar tdt por un precio asi en el futuro. Pero que sea eso y ya esta, que no puedo esperar mas a tenerlo!!!
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Mar Nov 10, 2009 15:31 pm

ami me da igual si pagar o no 15€ pero claro el DT que nos vende es una castaña segun dijisteis no? que hay que cambiar antena y noseque o como va? un saluo a ver si me toca la castaña para meterme jeje

Porcerto eliot tu eres la caixa?? es la misma caixa que la de pablo oso o no? lo digo porque si lo hicistes en una caixa deberia de ser intastaneo...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eliot » Mar Nov 10, 2009 15:36 pm

alvaroisla86 escribió:ami me da igual si pagar o no 15€ pero claro el DT que nos vende es una castaña segun dijisteis no? que hay que cambiar antena y noseque o como va? un saluo a ver si me toca la castaña para meterme jeje

Porcerto eliot tu eres la caixa?? es la misma caixa que la de pablo oso o no? lo digo porque si lo hicistes en una caixa deberia de ser intastaneo...

Que va, la hice desde el BBVA , pero igualmente, sean del mismo banco o no, las transferencias como poco suelen tardar de horas hasta un dia, lo que es instantaneo es el ingreso.
LOS DEBILES HABLAN, LOS FUERTES ACTUAN!
eliot

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta