4ª DE PEDALES QUEDADA PARA ENTREGA MANO

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Mario007 » Vie Ene 15, 2010 2:15 am

aqui lo teneis!!

http://www.clubpeugeot.es/foro/527-grup ... 230#175678

Los que os vayais a apuntar hacerlo rapido para no demorar mas nuestra conjunta!!
Mi GT HDI
308 GT : Negro Perla + Pinzas Azules + Aleron + [Consola central + Elementos interiores]en Negro Brillante + Luz de ambiente azul...
Mario007
Integrandome
Integrandome

Notapor Er_Litos » Vie Ene 15, 2010 12:45 pm

Mario007 eres mas rapido que Billy el niño :P :P
Er_Litos
Integrandome
Integrandome

Notapor georgecollection » Vie Ene 15, 2010 19:39 pm

aver ami haced lo que querais ehh que queda a vuestra disposicion comprarlos con ellos o no, yo no se si seran los mismos pedales ami me mandaron una muestra en la primera conjunta para ver la calidad y se salio por que eran replicas perfectas a los originales, que quereis comprar a otro yo ya no me meto este tio no me baja mas el precio de 42 + 1 que gano yo para el empaquetado etc. yo antes que nada miraria que fueran los mismos que otros foreros me an dicho que an comprado unos por internet y que eran malisimos no me acuerdo en que compra conjunta fue que aparece en el post revisarlo asi veis que es verdad, a mi me lo tendriais que decir ya por que ya lo tengo ablado con el vendedor asi para decirle que si o que no por que la verdad que me da lo mismo por que yo tengo los mios y las compras conjuntas las sigo haciendo como hobby ok.

un saludo a todos
georgecollection

Notapor georgecollection » Vie Ene 15, 2010 19:40 pm

foreros en lista
MANUAL:

angel c4
Aitormadrid
noregistrado
Victor Coslada
Tareco_85
Khael
el niño19
Buffon
kokolario
alvafe
dpascua
c4ps4
RoB3rT8
xoni vtr
tripax
m.romero

AUTOMATICO:

alberto_asre

REPOSAPIES:

MaNu
supra
hizaru
Última edición por georgecollection el Mié Ene 20, 2010 14:50 pm, editado 1 vez en total
georgecollection

Notapor georgecollection » Vie Ene 15, 2010 20:17 pm

e estado hablando con mi vendedor y me dice que a el no le an preguntado sobre ningun pedido grande ni nada asique no es el mismo por que el solo me los vende a mi en masa y luego unidades sueltas por internet a 74 euros
georgecollection

Notapor Er_Litos » Vie Ene 15, 2010 20:21 pm

Tampoco queremos molestar a nadie, solo era una proposicion, si estais satisfechos con los vuestros y no estais interesados solo teneis que decidnoslo. Sin rencores ni nada similar eh! jajajja.
Bueno esperamos vuestra respuesta. :lol:
Er_Litos
Integrandome
Integrandome

Notapor georgecollection » Vie Ene 15, 2010 20:36 pm

olle jejje que no hay rencores ni nada por eso e dicho que ellos me lo digan y ya esta que si quieren hacerla con vosotros por mi no hay problema pero fijaros bien de que pedales son antes de comprarlos que hay unos que venden que son malisimos por lo que me an dicho
georgecollection

Notapor Er_Litos » Vie Ene 15, 2010 20:40 pm

Nosotros es la segunda conjunta que hacemos, y por lo visto la mercancia de la primera fué excepcional, los pedales perfectos y los reposapies tambien. Se la hicieron al mismo proveedor. La primera fue genial, imaginamos que la segunda no tiene por que ser diferente.
Er_Litos
Integrandome
Integrandome

Notapor Khael » Vie Ene 15, 2010 21:54 pm

·
Yo tengo la duda de si los pedales del C4 y los del Peugeot son iguales, de tamaño y todo, me da a mi que los reposapies eran de distinta medida...
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Mario007 » Vie Ene 15, 2010 23:02 pm

Los pedales son iguales, y el reposapies es el del 307 que es el largo pero vamos estamos seguros de que valen. Mas que nada por que en las fotos que he visto es el mismo...

Cualquier duda ponerlo por aqui, pero el lunes realizaremos el pago...asi que...
Mi GT HDI
308 GT : Negro Perla + Pinzas Azules + Aleron + [Consola central + Elementos interiores]en Negro Brillante + Luz de ambiente azul...
Mario007
Integrandome
Integrandome

Notapor Aitormadrid » Vie Ene 15, 2010 23:16 pm

Por mi parte yo sigo con george. La diferencia de precio no merece la pena liar la de dios, además como dice en vuestro foro yo no ingreso pasta a nadie que no sea george. Además hace poco vi los pedales de la compra conjunta anterior en el coche de otro forero y son de muy buena calidad.
Adelante george, que ganas de tenerlos.....jeje.
Un saludote.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tripax » Vie Ene 15, 2010 23:34 pm

Buenas noches;

George todavia estoy como para apuntarme?Estaria interesado en los pedales y reposapies :).

Gracias y un saludo.
tripax
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Er_Litos » Vie Ene 15, 2010 23:51 pm

Pues nada chicos, otra vez será, era de esperar. Cada uno se fia del de su foro, es normal. :lol:
Er_Litos
Integrandome
Integrandome

Notapor noregistrado » Vie Ene 15, 2010 23:55 pm

Yo tambien con george :D
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor RoB3rT8 » Sab Ene 16, 2010 3:35 am

Aitormadrid escribió:Por mi parte yo sigo con george. La diferencia de precio no merece la pena liar la de dios, además como dice en vuestro foro yo no ingreso pasta a nadie que no sea george. Además hace poco vi los pedales de la compra conjunta anterior en el coche de otro forero y son de muy buena calidad.
Adelante george, que ganas de tenerlos.....jeje.
Un saludote.

+1
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kokolario » Sab Ene 16, 2010 4:49 am

Yo tb sigo en este pedido George :D
kokolario
Integrandome
Integrandome

Notapor supra » Sab Ene 16, 2010 16:27 pm

Todos con George!! jejeje
C4 THP VTS PLUS NEGRO
supra
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Victor Coslada » Sab Ene 16, 2010 21:37 pm

Mira yo tengo los pedales de George que me los cedió un coleguita que se los pidió en otra conjunta

Y tengo que decir que están genial y no me han dao ningún problema y son idénticos a los del VTS...lo de la gente del foro de peugeot claramente opino que hagan lo que quieran y mira si les sale más barato pues genial...

así que yo sigo con george.
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buffon » Sab Ene 16, 2010 22:41 pm

Yo también sigo con George!
Citroen C4 Coupé 1.6i 16v 110cv VTR Pack
Buffon
Integrandome
Integrandome

Notapor M.Romero » Dom Ene 17, 2010 3:45 am

Joder, pues si que es cara una chapa de aluminio! xD

Estoy a tiemo aún? El pago se realiza antes, después?

Montaje que tal? Hay que taladrar algo?
M.Romero

Notapor Tareco_85 » Dom Ene 17, 2010 4:14 am

supra escribió:Todos con George!! jejeje

x2 ;)
Tareco_85
Integrandome
Integrandome

Notapor c4ps4 » Lun Ene 18, 2010 11:15 am

Sigue contando conmigo tambien george, soy nuevo por aqui pero veo que te aprecian bastante, asi que cuenta conmigo. En cuanto a tu salud, paciencia, que todo pasa, y sobre todo mucho animo.
Un saludo
c4ps4
Integrandome
Integrandome

Notapor georgecollection » Mié Ene 20, 2010 14:48 pm

bueno yo no tengo problema que el que quiera que se los pida a los de peugeot vamos que me da lo mismo jeje.
como veo que la gente confia en mi y quiere los pedales pues ele que os mando ya la direcion para el pago ok chicos y en cuanto tenga todos pagados los pido como siempre ok en cuanto os mande el numero de cuenta y eso decirme que lo abeis echo y yo lo ire confirmando.

por cierto:
el problema de todas las conjuntas. en concepto del ingreso ponedme el nik de el foro que sino luego no se quien es quien, si luego quereis poner el nombre tambien no pasa nada aunque con el nik solo me vale ok
poned: pedales (georgecollection) (es un ejemplo cada uno su nik)

y luego si entra el nombre si quereis lo poneis pero eso solo seria mejor por que valla lio se me monta luego cuando uno es nosequec4 y me pone en concepto gustavo malamar merenia pues adivina quien es jejej me entendeis no?

bueno pues eso contra antes agais el ingreso antes los pido y antes los teneis ok

un saludo y gracias a todos por confiar en mi

foreros en lista
MANUAL:

angel c4
Aitormadrid
noregistrado
Victor Coslada
Tareco_85
Khael
el niño19
Buffon
kokolario
alvafe
dpascua
c4ps4
RoB3rT8
xoni vtr
tripax
m.romero

AUTOMATICO:

alberto_asre

REPOSAPIES:

MaNu
supra
hizaru
georgecollection

Notapor georgecollection » Mié Ene 20, 2010 15:46 pm

XONI C4 al parecer ahora no existe ni el mensaje que escribio tampoco esta nuse que raro
georgecollection

Notapor supra » Mié Ene 20, 2010 16:12 pm

georgecollection escribió:bueno yo no tengo problema que el que quiera que se los pida a los de peugeot vamos que me da lo mismo jeje.
como veo que la gente confia en mi y quiere los pedales pues ele que os mando ya la direcion para el pago ok chicos y en cuanto tenga todos pagados los pido como siempre ok en cuanto os mande el numero de cuenta y eso decirme que lo abeis echo y yo lo ire confirmando.

por cierto:
el problema de todas las conjuntas. en concepto del ingreso ponedme el nik de el foro que sino luego no se quien es quien, si luego quereis poner el nombre tambien no pasa nada aunque con el nik solo me vale ok
poned: pedales (georgecollection) (es un ejemplo cada uno su nik)

y luego si entra el nombre si quereis lo poneis pero eso solo seria mejor por que valla lio se me monta luego cuando uno es nosequec4 y me pone en concepto gustavo malamar merenia pues adivina quien es jejej me entendeis no?

bueno pues eso contra antes agais el ingreso antes los pido y antes los teneis ok

un saludo y gracias a todos por confiar en mi

foreros en lista
MANUAL:

angel c4
Aitormadrid
noregistrado
Victor Coslada
Tareco_85
Khael
el niño19
Buffon
kokolario
alvafe
dpascua
c4ps4
RoB3rT8
xoni vtr
tripax
m.romero

AUTOMATICO:

alberto_asre

REPOSAPIES:

MaNu
supra
hizaru

Para los que queremos solo los reposapies ¿los vas a poder pedir sueltos??

Un saludo y gracias!!
C4 THP VTS PLUS NEGRO
supra
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta