1ª COMPRA DE AMOLUX PLASMA XL 5100ºK

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

1ª COMPRA DE AMOLUX PLASMA XL 5100ºK

Notapor PINGU´ONER » Dom Ene 13, 2008 20:42 pm

buenas,como ya sabeis(y para los que no os lo explico)las amolux con las luces de plasma con mejor resultado del mercado generando una potencia luminosa de 5100ºk(aunque en la caja ponga 4700º...que no entiendo porque)es la bombilla perfecta para aquellos que quieren un efecto de luz equivalente al xenon pero sin gastarse tanta pasta!hay algun forero que ya las tiene montadas en su leon,entre ellos un coleguilla mio!
valen para cualquier coche,solo teneis que conocer el tipo de bombilla que lleva,las he puesto en ibizas,206,106,grande punto,leones nuevos,c-4 y el resultado fue satisfactorio en todos!!!
aqui dejo precios de los diferentes tipos de bombillas y si llegasemos a un pedido minimo!los gastos de envio serian 6€ a cualquier punto de España,y si es en Madrid os lo ahorrareis si venis a por ellas.

h-7-----------30€
h-4-----------28€
h-1-----------25€

luego si se llega a 18 juegos el precio seria:

h-7-----------26
h-4-----------22
h-1-----------20

y si se llega a 36 juegos seria:

h-7-----------23
h-4-----------20
h-1-----------18

Recordad que vienen las luces que pediis con las de posicion tambien en blancas con reflejos azules!
cualquier cosilla por privado!!!!!!!!!!RECORDAD QUE LA VENTA SE CIERRA EL 15 DE FEBRERO!!!HACEMOS UNA LISTA Y DEPENDE DEL NUMERO DE PERSONAS QUE SEAIS SE HACE UN PRECIO U OTRO,HASTA ENTONCES NO HARA FALTA INGRESAR EL DINERO!!!!

saludos

lista oficial que sera cerrada el 15 de FEBRERO(recordad que cuantos mas seais mas baratas salen)

1.Marti bgs----------------h-7---------------(seatibiza.net)
2.Energy ----------------h-4---------------(seatibiza.net)
3.Oltasoize----------------h-7---------------(seatibiza.net)
4.Ismael cj----------------h-7---------------(seatibiza.net)
5.Thvnder ----------------h-1---------------(seatibiza.net)
6.elfo_yador---------------h-4(2juegos)------(seatibiza.net)
7.juan_pedro--------------h-7 y h-1---------(seatibiza.net)
8.Mafeac7----------------h-7 y h-1---------(clubseatleon.net)
9.Aiker---------------------h-1-----------------(clubseatleon.net)
10.winifredo---------------h-1----------------(clubseatleon.net)

VAN 13 JUEGOS Y SUBIENDO!!!!!!!!!!!!

vengo del foro de ibiza,pero tambien estoy en el del leon y los que las tienen todos estan contentos con estas bombillas,yo las llevo montadas y son una maraviila y los precios estan bastante bien!si quereis hechar un vistazo a las fotos os dejo el enlace de la pagina:[/url]http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=55584

UN SALUDO
Última edición por PINGU´ONER el Lun Ene 14, 2008 16:24 pm, editado 1 vez en total
PINGU´ONER
Integrandome
Integrandome

Notapor naifus » Dom Ene 13, 2008 20:46 pm

ohhhh si llegas a postear con unos días d antelación me hubiera sumado.... pero ya las tengo (casi) y esperar hasta febrero se me hace muuu pesado, pero nada, mucha suerte con la venta!! y animarse xicos!!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Dom Ene 13, 2008 21:57 pm

Edito: Aun no tengo seguro si montare amolux o kit de xenon de 5100, asi que de momento me mantengo al margen.

Disculpa las molestias

Un saludo
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor miguel37 » Dom Ene 13, 2008 23:02 pm

hay una tienda en madrid q las venden mas baratas........
miguel37
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Dom Ene 13, 2008 23:55 pm

El q lo este dudando q se anime, yo las llevo montadas y van de coña, se ve muy bien y merece la pena gastarse esa pasta.
En la caja pone 4700 por q cuando las sacaban, no tenian cajas de 5100, y las metieron en esas.
Las de posicion son blancas, pero solo una semana, despues se van poniendo naranja.
Las recomiendo al 100 x 100
P.D. las nuestras son h1 y h7.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Lun Ene 14, 2008 0:08 am

siento decirte que no tienen que ver nada con el xenon se ven bastante blancas pero no iluminan mucho y cuando llueve se ve poquisimo! yo las tuve y a la semana me compre un kit de xenon porque un dia de poca lluvia casi no se veia
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tantarante » Lun Ene 14, 2008 0:15 am

pues yo las llevo en el otro coche hace tiempo, y la verdad es que alumbran muy bien, a lo mejor por eso no veo una diferencia enorme con los xenon que llevo en el c4.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Ruterin » Lun Ene 14, 2008 0:21 am

y como hay que dejar pruebas de lo que se dice

como vien mostro nuestro colega jesus en este post:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=11831

nos mostro la diferencia entre las amolux y el xenon

AMOLUX

Imagen

Imagen

XENON 35w

Imagen

como veres no tiene nada que ver! otra cosilla las amolux no cienen el certificado r37 con lo cual son ilegales y en la itv como ven la bombilla azul y saquen la bombilla no la pasas!

aunque en eso es peor el xenon que tienes que cambiar la bombilla para pasar la itv aunque conozco una itv que la pasas hasta con el kit de xenon
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Lun Ene 14, 2008 0:31 am

Se nota claramente la diferencia, buena compra! :P
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Lun Ene 14, 2008 0:36 am

pira escribió:Se nota claramente la diferencia, buena compra! :P

pues creo ke el kit de xenon de jesus es de 35 watios como son todos los kits y los faros originales pero las que me pille yo son unas nuevas de 55 watios asike imaginate como iluminan! lo que pasa que es demasiao porque a la gente le molesta tanta luz!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Lun Ene 14, 2008 0:36 am

Yo llevo amolux y la gente me mete largas muchas veces, asi que con eso ni me imagino jeje, mucha dificultad para montar? Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Lun Ene 14, 2008 0:53 am

pira escribió:Yo llevo amolux y la gente me mete largas muchas veces, asi que con eso ni me imagino jeje, mucha dificultad para montar? Saludos!

pues si que cuesta si esque como la bombilla del kit de xenon lleva el cable conectado y no se puede quitar hay que desmontar el hierrecito de la bombilla del c4 poner la bombilla con el cable de seno y luego encajar el hierrecito que emos quitado con el cable del kit de xenon en medio y cerraro vamos una movida se tarda emnos en desmontar el faro poner la bombilla y montar el faro.

luiego lo demas es uyna tontuna se conectan la bombilla del kit de xenon a un balastro(es un transformador) que lleva el kit que lo que hace es elevar la tension a 20000 voltios creo que eran y a ese tranformador se le engancha los cables de la bombilla del c4
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Lun Ene 14, 2008 1:22 am

Que quedaria digamos como un circuito cerrado? del transformador a la bombilla directamente y eso no?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Ene 14, 2008 2:52 am

pira escribió:Que quedaria digamos como un circuito cerrado? del transformador a la bombilla directamente y eso no?

Exacto, de los cables del coche al transformador, y del transformador a la bombilla, pero recordar que es ilegal ir con kits de xenon :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor CMPeibol » Lun Ene 14, 2008 3:00 am

Somi escribió:
pira escribió:Que quedaria digamos como un circuito cerrado? del transformador a la bombilla directamente y eso no?

Exacto, de los cables del coche al transformador, y del transformador a la bombilla, pero recordar que es ilegal ir con kits de xenon :D

Tengo que decir que se ven muchas de esas luces por la calle, y cuando voy andado me es muy molesto... incluso mirar la fotografía me molesta un poco a los ojos. Lo siento, lo tenía que decir.
Un saludo.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PINGU´ONER » Lun Ene 14, 2008 16:26 pm

yo las llevo montadas en mi ibiza y las he montado en varios c-4 y la peña esta supercontenta.un saludo
PINGU´ONER
Integrandome
Integrandome

Notapor Ruterin » Lun Ene 14, 2008 16:29 pm

PINGU´ONER escribió:yo las llevo montadas en mi ibiza y las he montado en varios c-4 y la peña esta supercontenta.un saludo

pues yo las e tenido y prefiero 1000 veces el xenon!

tambien tengo las blue vision y aunquie se ven amarillas pero iluminan muchisimo mejor que las amolux! como te metas en lluvia o en una carretera con el asfalto muy negro no ves un pijo
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PINGU´ONER » Lun Ene 14, 2008 19:20 pm

Ruterin escribió:
PINGU´ONER escribió:yo las llevo montadas en mi ibiza y las he montado en varios c-4 y la peña esta supercontenta.un saludo

tambien tengo las blue vision y aunquie se ven amarillas pero iluminan muchisimo mejor que las amolux! como te metas en lluvia o en una carretera con el asfalto muy negro no ves un pijo

de todas maneras ace cuanto que tienes las amolux,te lo digo porque las antiguas amolux llevaban un casquillo que con el tiempo se deterioraba y perdian eficacia,ese ahora le han mejorado,yo estoy deacuerdo contigo de que un kit de xenon alumbra mas que las amolux,pero la difencia esta entre las de serie y las amolux.

un saludo
PINGU´ONER
Integrandome
Integrandome

Notapor Ruterin » Lun Ene 14, 2008 21:22 pm

PINGU´ONER escribió:
Ruterin escribió:

de todas maneras ace cuanto que tienes las amolux,te lo digo porque las antiguas amolux llevaban un casquillo que con el tiempo se deterioraba y perdian eficacia,ese ahora le han mejorado,yo estoy deacuerdo contigo de que un kit de xenon alumbra mas que las amolux,pero la difencia esta entre las de serie y las amolux.

un saludo

las tuve hace un mes es mas a mi tambien m,e las dieron con la caja de la 4700 porque de 5100 se habian quedado sin embalajes pero bueno yo desde luego no la pondria se ve muy bonito el faro porque se ven blancas pero no son practicas! y la bombilla de posicion se ve azul el primr dia luego se vuelve amarillenta en mi post podeis ver las fotos con las amolux recien puestas y al dia siguiente estaba amarilla la de posicion!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Mié Ene 16, 2008 0:01 am

pira escribió:Yo llevo amolux y la gente me mete largas muchas veces, asi que con eso ni me imagino jeje, mucha dificultad para montar? Saludos!

Lo que no termino de entender es como pueden ser legales si una luz así deslumbra tanto..... :shock: :shock:
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Mié Ene 16, 2008 4:10 am

naifus escribió:

Lo que no termino de entender es como pueden ser legales si una luz así deslumbra tanto..... :shock: :shock:

ruterin escribió:otra cosilla las amolux no cienen el certificado r37 con lo cual son ilegales y en la itv como ven la bombilla azul y saquen la bombilla no la pasas!

;)
des1234

Notapor Qmando » Mié Ene 16, 2008 17:30 pm

thunderlex escribió:
naifus escribió:

ruterin escribió:otra cosilla las amolux no cienen el certificado r37 con lo cual son ilegales y en la itv como ven la bombilla azul y saquen la bombilla no la pasas!

;)

Pues yo llevo puestas unas amolux (las cortas) en el camion, pase la itv hace 15 dias, y me dijeron q por q dava la luz blanca, saco la bonbilla, le enseñe la caja donde venian, y me dijo q eran, legales.
Las de Pira, deslumbran por q las lleva, subidas atope.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Mié Ene 16, 2008 21:20 pm

Qmando escribió:
thunderlex escribió:
naifus escribió:

;)

Pues yo llevo puestas unas amolux (las cortas) en el camion, pase la itv hace 15 dias, y me dijeron q por q dava la luz blanca, saco la bonbilla, le enseñe la caja donde venian, y me dijo q eran, legales.

Bueno eso es muy relativo y depende de la itv aqui en toledo hay en una itv que asta puedes pasarla con el kit de xenon que es ilegal con eso te digo todo!!

lo que si que te digo que en casi todas las itv son unos pijoteros uy no es valido ni el certificado TüV, ni lasnormas iso ni nada de eso solo la R37 te lo digo por experiencia segun compre las bluevision fui alli para ver si eran legales ya que se mencionaba ke las bmbillas azules eran ilegales y el ingeniero gefe3 me dijo ke lo eran por la r37 pereo que las demas aquei en españa no afectan, con esto que te digo que siguen siendo ilegales!! otra cosa esque cantan mucho menos que las de xenon y pueda pasar la itvo o alguna itv que tolere mas la norma no lo revise pero es ilegal!

por cierto teniendo las amolux lo pude comrpobar en la caja que no son legales asique llevaba las cajas de mis antiguas blue vision por si me paraban los guardias enseñarles la caja y que se pensaran que eran las blue vision!

porque te crees si no que las amolux no las venden en las tiendas que solo se pueden comprar por internet, pues por eso????
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PoLoCk » Jue Ene 17, 2008 0:18 am

Ruterin escribió:
Qmando escribió:
thunderlex escribió:
naifus escribió:

;)

Bueno eso es muy relativo y depende de la itv aqui en toledo hay en una itv que asta puedes pasarla con el kit de xenon que es ilegal con eso te digo todo!!

lo que si que te digo que en casi todas las itv son unos pijoteros uy no es valido ni el certificado TüV, ni lasnormas iso ni nada de eso solo la R37 te lo digo por experiencia segun compre las bluevision fui alli para ver si eran legales ya que se mencionaba ke las bmbillas azules eran ilegales y el ingeniero gefe3 me dijo ke lo eran por la r37 pereo que las demas aquei en españa no afectan, con esto que te digo que siguen siendo ilegales!! otra cosa esque cantan mucho menos que las de xenon y pueda pasar la itvo o alguna itv que tolere mas la norma no lo revise pero es ilegal!

por cierto teniendo las amolux lo pude comrpobar en la caja que no son legales asique llevaba las cajas de mis antiguas blue vision por si me paraban los guardias enseñarles la caja y que se pensaran que eran las blue vision!

porque te crees si no que las amolux no las venden en las tiendas que solo se pueden comprar por internet, pues por eso????

Por esa regla de 3, las PIA tampoco deberian venderlas en las tiendas, ya que no están homologadas, y las tienes en aurgi, norauto, feuvert y demas...
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruterin » Jue Ene 17, 2008 1:42 am

Segun tengo entendido y lo puedes comprobar hay modelos de piia homologados y otros sin homologar!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Compra-Venta