Moderador: Moderadores
pira escribió:Se nota claramente la diferencia, buena compra!
pira escribió:Yo llevo amolux y la gente me mete largas muchas veces, asi que con eso ni me imagino jeje, mucha dificultad para montar? Saludos!
pira escribió:Que quedaria digamos como un circuito cerrado? del transformador a la bombilla directamente y eso no?
Somi escribió:pira escribió:Que quedaria digamos como un circuito cerrado? del transformador a la bombilla directamente y eso no?
Exacto, de los cables del coche al transformador, y del transformador a la bombilla, pero recordar que es ilegal ir con kits de xenon
PINGU´ONER escribió:yo las llevo montadas en mi ibiza y las he montado en varios c-4 y la peña esta supercontenta.un saludo
Ruterin escribió:PINGU´ONER escribió:yo las llevo montadas en mi ibiza y las he montado en varios c-4 y la peña esta supercontenta.un saludo
pues yo las e tenido y prefiero 1000 veces el xenon!
tambien tengo las blue vision y aunquie se ven amarillas pero iluminan muchisimo mejor que las amolux! como te metas en lluvia o en una carretera con el asfalto muy negro no ves un pijo
PINGU´ONER escribió:Ruterin escribió:PINGU´ONER escribió:yo las llevo montadas en mi ibiza y las he montado en varios c-4 y la peña esta supercontenta.un saludo
pues yo las e tenido y prefiero 1000 veces el xenon!
tambien tengo las blue vision y aunquie se ven amarillas pero iluminan muchisimo mejor que las amolux! como te metas en lluvia o en una carretera con el asfalto muy negro no ves un pijo
de todas maneras ace cuanto que tienes las amolux,te lo digo porque las antiguas amolux llevaban un casquillo que con el tiempo se deterioraba y perdian eficacia,ese ahora le han mejorado,yo estoy deacuerdo contigo de que un kit de xenon alumbra mas que las amolux,pero la difencia esta entre las de serie y las amolux.
un saludo
pira escribió:Yo llevo amolux y la gente me mete largas muchas veces, asi que con eso ni me imagino jeje, mucha dificultad para montar? Saludos!
naifus escribió:pira escribió:Yo llevo amolux y la gente me mete largas muchas veces, asi que con eso ni me imagino jeje, mucha dificultad para montar? Saludos!
Lo que no termino de entender es como pueden ser legales si una luz así deslumbra tanto.....![]()
ruterin escribió:otra cosilla las amolux no cienen el certificado r37 con lo cual son ilegales y en la itv como ven la bombilla azul y saquen la bombilla no la pasas!
thunderlex escribió:naifus escribió:pira escribió:Yo llevo amolux y la gente me mete largas muchas veces, asi que con eso ni me imagino jeje, mucha dificultad para montar? Saludos!
Lo que no termino de entender es como pueden ser legales si una luz así deslumbra tanto.....
ruterin escribió:otra cosilla las amolux no cienen el certificado r37 con lo cual son ilegales y en la itv como ven la bombilla azul y saquen la bombilla no la pasas!
Qmando escribió:thunderlex escribió:naifus escribió:pira escribió:Yo llevo amolux y la gente me mete largas muchas veces, asi que con eso ni me imagino jeje, mucha dificultad para montar? Saludos!
Lo que no termino de entender es como pueden ser legales si una luz así deslumbra tanto.....
Pues yo llevo puestas unas amolux (las cortas) en el camion, pase la itv hace 15 dias, y me dijeron q por q dava la luz blanca, saco la bonbilla, le enseñe la caja donde venian, y me dijo q eran, legales.
Las de Pira, deslumbran por q las lleva, subidas atope.
Ruterin escribió:Qmando escribió:thunderlex escribió:naifus escribió:pira escribió:Yo llevo amolux y la gente me mete largas muchas veces, asi que con eso ni me imagino jeje, mucha dificultad para montar? Saludos!
Pues yo llevo puestas unas amolux (las cortas) en el camion, pase la itv hace 15 dias, y me dijeron q por q dava la luz blanca, saco la bonbilla, le enseñe la caja donde venian, y me dijo q eran, legales.
Las de Pira, deslumbran por q las lleva, subidas atope.
Bueno eso es muy relativo y depende de la itv aqui en toledo hay en una itv que asta puedes pasarla con el kit de xenon que es ilegal con eso te digo todo!!
lo que si que te digo que en casi todas las itv son unos pijoteros uy no es valido ni el certificado TüV, ni lasnormas iso ni nada de eso solo la R37 te lo digo por experiencia segun compre las bluevision fui alli para ver si eran legales ya que se mencionaba ke las bmbillas azules eran ilegales y el ingeniero gefe3 me dijo ke lo eran por la r37 pereo que las demas aquei en españa no afectan, con esto que te digo que siguen siendo ilegales!! otra cosa esque cantan mucho menos que las de xenon y pueda pasar la itvo o alguna itv que tolere mas la norma no lo revise pero es ilegal!
por cierto teniendo las amolux lo pude comrpobar en la caja que no son legales asique llevaba las cajas de mis antiguas blue vision por si me paraban los guardias enseñarles la caja y que se pensaran que eran las blue vision!
porque te crees si no que las amolux no las venden en las tiendas que solo se pueden comprar por internet, pues por eso????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados