Bueno vamos a ir por partes (ya que yo te contesto por privado y tu te empeñas en exagerar las cosas por publico...):
Tu mensaje:
"Hola hermano, ya me llego el pakete, todo bien pero los e montado y tengo problemas:
- 1º No me habias dixo q eran de H1, ahora me tengo q comprar especialmente un kit de xenon para H1
- 2º Tampoco me habias dicho q eran manuales, tenia entendido q la regulacion era electrica y si es asi no funciona
- 3º Conecto los cables rojo y negro para q se enciendan tambien los aros y no funcionan tampoco
Nose si es q yo soy un burrico y no los e montado bien o funcionan como el culo xq no van ni la regulacion ni los aros

"
Ahi ya me estas diciendo que has conectado cables...Los leds solo tienen un sentido de conexion (te dije que me mandaras fotos del los faros montados y de los cables tal cual los habias conectado y no lo has echo...)
"El kit de xenon q llevo es el H7 y no es bueno, tengo q comprarme un kit H1, perdona pero no sabia q los angel eyes llevaran el kit H1 Rolling Eyes
Hoy e estado mirando en la oscuridad, la regulacion electrica si q intenta ir cuando regulo desde dentro del coxe, se puede oir el sonido del motorcillo y se be como intenta moverse la bombilla pero no llega a subir ni bajar, el motorcillo hace el sonido de intentar moverse pero es como si estubiesen las bolas enganchadas y no deja moverlas ni arriba bi abajo.
Por otra parte los aros ya los e conectado a la bombilla de posicion y no funcionan "
vale aqui me dices que tienes un Kit de Xenon H7,lo cual me da a entender que has tratado de meter la bombilla en el agujero....
Tambien me dices que las bolas parecen estar enganchadas,etc con lo cual no solo estabas forzando el motor,sino que mucho me temo (por lo que me dices en otro mensaje) que has tratado de mover el faro a mano mientras regulabas con el motor a fin de "soltar" la regulacion y que fuincionase y te la has cargado...
Como ves hasta el momento no me dices nada de que el faro este suelto ni nada...que raro no??
"Hola, ya has hablado con tu colega?? Es q veo q no me dices nada y necesito alguna solucion ya q los aros no me funcionan y por la noche voy por ahi y no me veo de lo bajita q va la luz xq ni manualmente funciona la regulacion."
Este es tu ultimo mensaje antes de arremeter contra mi en este post de venta...
Y aqui ya haces alusion a que has tratado de regularlo manualmente..sigues sin decirme nada de que el faro este suelto ¡,sigues sin mandarme fotos del montaje,ni de la conexion del cableado....
Cada mensaje que me mandas mas crece mi sospecha de que por tu ansia los montaste de una manera erronea,y que tu falta de esperiencia te llevo a hacer cosas mal,cosas que ahora vienes a reclamarme a mi,cuando en repetidas ocasiones te dije por privado que tratariamos de averiguar la culpabilidad y despues de resolver....
Como te he dicho en el mensaje privado que te he enviado antes de postear aqui:
"El faro se resello por encima del sellado de serie porque como a muchos otros les paso hacia amago de empañarse,y en lugar de devolverlos se opto por resellarlo por encima evitando asi se filtrara humedad... "
Creo que no me quedan mas aclaraciones por darte,pero si sigues tratando de ir de victima,tratare de seguir contando las cosas tal y como son....
Te repito por enemisma vez que todo se comprobo antes del envio y que funcionaba...Pagaste 195€ con portes y todo y sabes que YO mismo pague parte del envio,que en ese envio iba asegurada la carga,si crees que algo puedo estropearse en el envio...Reclama a correos,porque de aqui y antes de que tu lo montaras salio todo funcionando...
Un saludo!!