Vendo Angel Eyes Motorizados con fondo negro

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo Angel Eyes Motorizados con fondo negro

Notapor Jhontxu » Jue Jun 04, 2009 2:15 am

Bueno pues un amigo propietario de un C4 Coupe vende los Angel Eyes con fondo negro y motorizados que tenia montados en su C4 desde hace solo 3 meses...porque tiene que llevarlo a garantia por un tema de una chapa que cubre el turbo que se le ha rajado y dice que pasa de que le digan nada por haber desmontado el parachoques etc,entonces ha montado los faros de serie y los Angel Eyes que le monte hace solo 3 meses ahora los vende,porque dice que aun con Xenon le gusta mas la iluminacion de serie con Xenon....que prefiere jugarsela...

Entonces el pago 250€ por los Angel Eyes motorizados y todo en una tienda aqui en Bilbao (me ha dicho que si localiza la factura la entrega como comprobante de compra y garantia...)

Vende la pareja de Angel Eyes motorizados,con HaloRims (ojos de angel),las bombillas alogenas que traia y el corte para pasar los cables del Xenon ya echo...por 180€ portes incluidos y precio algo negociable....

Como le urge la venta el 1º interesado en ellos o el que haga una oferta decente se los lleva con portes y todo a casa!!!

Si es de la zona de Bilbao o se puede acercar se los monto yo mismo!!

INTERESADOS:

- Julian_tuning_xtce
- Isla C4
- Alvaroisla86
- Farru
- Ostas??

Un saludo!!
Última edición por Jhontxu el Jue Jun 04, 2009 14:57 pm, editado 1 vez en total
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor David.vtR » Jue Jun 04, 2009 3:51 am

Joder.. Es una muy buena oferta.. Sino estuviera en el paro me los pillaba pero ya!!

Mucha suerte con la venta, casi seguro que vuelen de tus manos ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor alvaroisla86 » Jue Jun 04, 2009 9:08 am

160€ GI te doy ahora mismo y te lo quito ya de la mano...
Que es eso de agujero hecho??? es el de fondo en negro verdad?? funciona con la regulacion de faros de serie?? homologados? patillas rotas o algo??
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Farru » Jue Jun 04, 2009 10:05 am

Podria estar interesado, y hasta bilbao no...pero a colindres voy este fin de semana y para el 22 me acercaré a santander.
¿con halogenas iluminan bien?o es indispensable el xenon?
¿estan homologados?porque paso ITV el mes que viene...
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ostas » Jue Jun 04, 2009 11:33 am

yo si se pueden montar con los faros bi xenon direccionables me apunto al interes.saludos
ostas

Notapor Fran_uoo » Jue Jun 04, 2009 11:41 am

160 e enviandomelos a tarragona....i pago mañana mismo. o cobro rebertido.

dime algo i conckretamos
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jhontxu » Jue Jun 04, 2009 13:24 pm

Ostas no son valido con Bixenon direccionables,es mas si tu coche no los trae de serie aunque te gaste la pasta y montes Bixenon (el direccionable no tendra uso....( y direccionable solamente es la H7 de cortas,als largas no varian su posicion...)

A los demas,tengo un par de privados en los que me ofrecen los 180€ y otro que me ofrece esos 160€,los faros estan intactos,sin patillas rotas,ni arañazos...

Pero respetare el orden por precio y despues por peticion si cualquera de los 2 que estan interesados y me ofrecen los 180€ no los kiere pasare a avisaros por orden de fecha....

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor alvaroisla86 » Jue Jun 04, 2009 14:06 pm

jhontxu entonces sirve con la direccion de faros de mi coche loeb no?? vamos que peudo mover los focos desde dentro del coche verdad?? alumbran mejor que los de serie?? es negro verdad el fondo?

Soy el primero que te ha ofertado los 160€eh??
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jhontxu » Jue Jun 04, 2009 14:12 pm

alvaroisla86 escribió:jhontxu entonces sirve con la direccion de faros de mi coche loeb no?? vamos que peudo mover los focos desde dentro del coche verdad?? alumbran mejor que los de serie?? es negro verdad el fondo?

Soy el primero que te ha ofertado los 160€eh??

Alvaro,son con fondo negro,vienen con motor rlectrico para la regulacion de altura (no iluminacion en curva),si alumbran mejor que los de serie...

Se podria decir que estan pensados para que pongas Xenon sin que t puedan decir nada en la ITV o la policia...Con unas bombillas normales YO creo que no estoy seguro 100% que pierdes un poco de vision porque te concentra la luz en el centro gracias a la lupa...Con xenon alumbran mucho mejor....

Descuida que si los 2 foreros que me ofertan los 180€ s echan atras,dentro de los de 160€ eres el primero!!

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor juan22 » Jue Jun 04, 2009 14:17 pm

estan prohibidas las pujas, lo digo por que est parece una especie de puja.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor montxo » Jue Jun 04, 2009 14:18 pm

joder q buen precio, si no fuera por q tengo los bixenon te los pillaba y ya lo sabes tu. venga peña animaros q estan q te cagas y jhontxu es de fiar
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor alvaroisla86 » Jue Jun 04, 2009 14:37 pm

eso de las bombillas normales(las que incluyes no??) se ve peor que los faros de serie???
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Fran_uoo » Jue Jun 04, 2009 14:44 pm

yo me retiro ke parece el mercao de mi pueblo suerte!!!!!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jhontxu » Jue Jun 04, 2009 14:45 pm

juan22 escribió:estan prohibidas las pujas, lo digo por que est parece una especie de puja.

Juan 22 NO es un puja,simplemente es que por privado me han ofrecido lo que pido antes que por post publico,entonces lo que estoy aclarando es que si esos 2 que me han ofrecido los 180€ no dan señales,el siguiente (de los que me han ofrecido los 160€ es el,porque tb tengo privados por 160€,entiendes??Kiza haya sido una mala manera de esplicarlo,pero no me acuerdo del nombre de todos los foreros....
Jhontxu

Notapor Jhontxu » Jue Jun 04, 2009 14:46 pm

montxo escribió:joder q buen precio, si no fuera por q tengo los bixenon te los pillaba y ya lo sabes tu. venga peña animaros q estan q te cagas y jhontxu es de fiar

Gracias Montxo si kieres te ls cambio por tus Bixenon a pelo...jajajajaj!!!

Ya sabes que para ti tengo un escape que te cagas...
Jhontxu

Notapor montxo » Jue Jun 04, 2009 14:48 pm

Fran_uoo escribió:yo me retiro ke parece el mercao de mi pueblo suerte!!!!!

esto no es una puja el los vende por 180 euros y ya esta . si ese precio no conviene a nadie y al cabo de los dias no se vende digo yo q lo bajara. pero esto no es una subasta , en ningun momento a dicho a los de 180 euros q el q mas le de de los 2 se los lleva.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor Jhontxu » Jue Jun 04, 2009 14:48 pm

Fran_uoo escribió:yo me retiro ke parece el mercao de mi pueblo suerte!!!!!

Venden Angel Eyes en el mercado de tu pueblo??!!!

Pues si encuentras unos para Leon I pillamelos!!!XDDD

Suerte con tu busqueda,espero que los foreros interesados den pronto señales de vida y asi se pueda cerrar el post,para que la gente interesada realmente sepa si tienen opciones o no...
Jhontxu

Notapor Julian Tuning_xtce » Jue Jun 04, 2009 16:11 pm

Privao contestao!!
Pero...una cosilla, se puede pasar ITV?? Se q con el kit de xenon no pero si le pongo las bombillas de serie??

:roll:
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Jue Jun 04, 2009 17:15 pm

Julian Tuning_xtce escribió:Privao contestao!!
Pero...una cosilla, se puede pasar ITV?? Se q con el kit de xenon no pero si le pongo las bombillas de serie??

Ya te he contestado el privado...

ITV Supongo que si,no deberia haber pegas...Incluso con el Kit de Xenon quiza podrias pasarla porque no se ve la bombilla y la intensidad al pasar por la lupa entra dentro del rango....

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Julian Tuning_xtce » Dom Jun 28, 2009 20:32 pm

Weno, pues comentar q me los kede yo y los llevo montados pero no funcionan nada bien, las regulaciones electrica y manual no funcionan y los aros tampoco

Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Dom Jun 28, 2009 22:01 pm

Buenas noches a todos!!

Bueno Julian antes de nada me gustaria decirte que no has elegido la mejor via para espresar tu mal estar...

Mas que nada porque para empezar me dijiste que no tenias idea sobre el montaje y yo te recomende que pedirias ayuda en el foro a alguien que si que los haya montado o acudirias a un taller...

Respecto a los motores,pueden ser por un simple mal montaje por tu parte yque en el hipotetico caso de que el motor estubiese roto la regulacion manual funcionaria igualmente...

(Dicho sea de pàso que sino estas cualificado como para montar unos faros...no se hasta que punto lo estaras para regular los mismos de forma manual,algo para lo que se necesita una makina si lo kieres hacer bien...)

En cuanto a la ilumunacion de los aros,te dire que son leds...Solo encienden en una posicion,es decir indiferentemente del color de los cables,si lo conectas del reves no se encendera...

Como ya te dije por privado,no esto seguro de si has de puentearlo con las luces de posicion o con cuales,ya que la instalacion electrica no la hice yo...(Pero de habertelo montado alguien con experiencia te lo podria haber dicho sin ningun tipo de duda...)

Tambien me acusaste por privado de no haberte dicho que eran bombillas H1 cosa que tu ni sikiera me preguntaste y que deberias saber si te informaste un poco ya que todos los Angel Eyes del C4 son con H1...

Confie en ti guardandote los faros durante mas de 10 dias hasta que cobrases...y en cuanto se presenta el mas minimo problema,me vienes a dejar mal en un post publico??

No tienes porque saberlo,pero he estado trabajando desde el Viernes a las 7 de la mañana hasta esta mañana a las 8 de la mañana...Como comprenderas los email que me mandaste ayer,ni los vi y ahora que me he despertado me topo con esto... :(

La mercancia iba asegurada si crees que algo faya o ha podido ser estropeado en el envio...reclama a correos,ya que por algo pague mas de envio...

Como te dije por privado tratare de darte las soluciones oportunas...Pero no me vengas con mamonadas,porque habia mucha mas gente esperando por los faros y quiza ellos si que habrian sabido montarlos bien y no me habrian venido con estas cosas...

PD-->Respecto a los aros....la iluminacion es mediante leds...son material de desgaste y susceptible a picos de tension si no lo has conectado bien o has tratado de conectarlo con tension en la linea pueden haberse fundido...

Los leds cuestan 30cents. cada uno,lleva 4,si con 1,20€ lo solucionas y te has ahorrado mas de 120€ en los faros estando nuevos...no creo que te haya salido tan mal...

Como te dije en su momento todo esto son conjeturas,porque ni hice yo la instalacion electrica,ni te los he montado yo (con lo cual no se que has podido hacer...)

Pero como te dije,antes de desmontarlos se comprobo que todo funcionara...todo funcionaba bien,regulacion,aros,bombillas de posicion,cortas y largas...

En este post ya se hablo que la iluminacion con AE es diferente a las del faro normal y que reduce la calidad de vision si no se monta con Xenon...

Asique, que en 2 dias me hayas mandado 3 privados y un post publico no se con que intencion...me parece un poco exagerado,cuando ya te dije que no te dejaba colgado....

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Julian Tuning_xtce » Lun Jun 29, 2009 16:52 pm

Weno, hablo yo,

el montaje esta perfecto, ningun problema, ni picos ni palas ni nada q puedan estropear nada.

- Los aros no funcionan, vale, me da igual
- La regulacion tampoco funciona y como e podido comprobar el faro de la parte del conductor ya a sido abierto xq tiene silicona casera q no es de fabrica y muy mal puesta manualmente, por otra parte e podido comprobar sobre la regulacion de los faros, q el motorcillo si q hace el sonido de moverse pero cuando por detras intentas cambiarle la bombilla se mueve todo, en fin q estan sueltos por dentro, a q es devido, pues no lo se, lo q si q se es q me los voy a comer con patatas y acavare estrellandolos contra el suelo

En fin dejemos el tema, ahora ya esta
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Lun Jun 29, 2009 17:07 pm

Bueno vamos a ir por partes (ya que yo te contesto por privado y tu te empeñas en exagerar las cosas por publico...):

Tu mensaje:

"Hola hermano, ya me llego el pakete, todo bien pero los e montado y tengo problemas:

- 1º No me habias dixo q eran de H1, ahora me tengo q comprar especialmente un kit de xenon para H1
- 2º Tampoco me habias dicho q eran manuales, tenia entendido q la regulacion era electrica y si es asi no funciona
- 3º Conecto los cables rojo y negro para q se enciendan tambien los aros y no funcionan tampoco

Nose si es q yo soy un burrico y no los e montado bien o funcionan como el culo xq no van ni la regulacion ni los aros

:evil: "

Ahi ya me estas diciendo que has conectado cables...Los leds solo tienen un sentido de conexion (te dije que me mandaras fotos del los faros montados y de los cables tal cual los habias conectado y no lo has echo...)

"El kit de xenon q llevo es el H7 y no es bueno, tengo q comprarme un kit H1, perdona pero no sabia q los angel eyes llevaran el kit H1 Rolling Eyes

Hoy e estado mirando en la oscuridad, la regulacion electrica si q intenta ir cuando regulo desde dentro del coxe, se puede oir el sonido del motorcillo y se be como intenta moverse la bombilla pero no llega a subir ni bajar, el motorcillo hace el sonido de intentar moverse pero es como si estubiesen las bolas enganchadas y no deja moverlas ni arriba bi abajo.

Por otra parte los aros ya los e conectado a la bombilla de posicion y no funcionan "

vale aqui me dices que tienes un Kit de Xenon H7,lo cual me da a entender que has tratado de meter la bombilla en el agujero....

Tambien me dices que las bolas parecen estar enganchadas,etc con lo cual no solo estabas forzando el motor,sino que mucho me temo (por lo que me dices en otro mensaje) que has tratado de mover el faro a mano mientras regulabas con el motor a fin de "soltar" la regulacion y que fuincionase y te la has cargado...

Como ves hasta el momento no me dices nada de que el faro este suelto ni nada...que raro no??

"Hola, ya has hablado con tu colega?? Es q veo q no me dices nada y necesito alguna solucion ya q los aros no me funcionan y por la noche voy por ahi y no me veo de lo bajita q va la luz xq ni manualmente funciona la regulacion."

Este es tu ultimo mensaje antes de arremeter contra mi en este post de venta...

Y aqui ya haces alusion a que has tratado de regularlo manualmente..sigues sin decirme nada de que el faro este suelto ¡,sigues sin mandarme fotos del montaje,ni de la conexion del cableado....

Cada mensaje que me mandas mas crece mi sospecha de que por tu ansia los montaste de una manera erronea,y que tu falta de esperiencia te llevo a hacer cosas mal,cosas que ahora vienes a reclamarme a mi,cuando en repetidas ocasiones te dije por privado que tratariamos de averiguar la culpabilidad y despues de resolver....

Como te he dicho en el mensaje privado que te he enviado antes de postear aqui:

"El faro se resello por encima del sellado de serie porque como a muchos otros les paso hacia amago de empañarse,y en lugar de devolverlos se opto por resellarlo por encima evitando asi se filtrara humedad... "

Creo que no me quedan mas aclaraciones por darte,pero si sigues tratando de ir de victima,tratare de seguir contando las cosas tal y como son....

Te repito por enemisma vez que todo se comprobo antes del envio y que funcionaba...Pagaste 195€ con portes y todo y sabes que YO mismo pague parte del envio,que en ese envio iba asegurada la carga,si crees que algo puedo estropearse en el envio...Reclama a correos,porque de aqui y antes de que tu lo montaras salio todo funcionando...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor Julian Tuning_xtce » Lun Jun 29, 2009 19:59 pm

El kit H7 yo nunca e intentado meterlo, simplemente lo vi y vi q era H1 y ya esta, y e visto lo del interior suelto cuando me fije bien a ver si estava todo correcto, le meti los dedos y pude comprobar q se movia todo y estava suelto
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jhontxu » Lun Jun 29, 2009 20:55 pm

Ya te digo yo que de aqui no salio asi....

Como te he dicho si crees que ha podido suceder algo en el transporte,la mercancia esta asegurada...Reclama al seguro...

Sigo esperando fotos de todos "los desperfectos" del faro...Para poder decirte si alguna cosa ha partido de aqui asi,o puede haber sido por el transporte o una mala manipulacion...

No obstante he de decirte que hablando con un vendedor (al cual se le han echo compras conjuntas en multiples ocasiones desde la zona norte)...
Me ha dicho que ni el ni nadie da garantias una vez que ha habido manipulacion del material,es decir,si conectas los cables y ves que no se encienden los aros...pues bueno,pero si una vez montados en el coche,por gente falta de experiencia o simplemente por gente que no tiene taller,etc se eximen de la responsabilidad de garantia a esos respectos,puesto que una mala instalacion puedes dañar,motores,regulaciones,posibles golpes,etc etc...

Asique sigo esperando como te decia fotos...aunque ahora claro esta,es facil "manipular" el faro para que todo parezca normal...o anormal segun se mire....
Jhontxu

Siguiente

Volver a Compra-Venta