Moderador: Moderadores
La relación calidad-precio es la adecuada... no es el original, pero se parece... yo le tuve, y la verdad... eso de que se comba con el tiempo, es cierto, pero vamos, necesitas fijarte bien para notarlo, se puede decir que da el pego.mariomarea escribió:y esta muy vien de precio 130euros y creo que es el que quiero, sabeis si viene pintado? y ya de paso si me lo aconsejais pq dicen algunos q se puede convar con el tiempo..
piton escribió:yo vi no se si os suena a alguno el aleron original o el de totocar pero komo kn un acople debajo en las esquinas y quedaba mucho mas alto el acople dria de unos 5 cm mas o menos.no se si os suena.
mariomarea escribió:3dü el q dices mencanta, pero loq pasa q ave si me estafan... q ya no me fio, jeje, en q se diferencia del de totcar, pq este trae tb el aleron peq no? tendria q kitarle al mio el pequeño supongo no?
piton escribió:hombre si tienes oportunidad de cogerte el original cogetelo pork hay unmundo de diferencia de estetica son casi iguales pero no de calidad de ahi la diferencia de precios jeje este k tu dices es muxo mas blando y bueno.
el aleron esta muy bien tb pero ya te digo entre original y ese no hay comparacion.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
mariomarea escribió:aunq son 170 libras mas 17 de gastos d envio no?? eso en euros son??
mariomarea escribió:hombre la verda es q si pillo el de totcar tengo q pintarlo, q ya lo hago yo pero loq si tendria esq conseguir la pintura negra, no se cuanto m podra costar, asiq dependiendo d eso m convendria mas los 170 euros del otro q viene acabado y se supone q es mejor no?
aunq son 170 libras mas 17 de gastos d envio no?? eso en euros son??
A mi ni me va ni me viene, pero piensa que el alerón de totcar sale por:mariomarea escribió:ostia q va tio, totcar al poder...
albertomv01 escribió:A no ser que el pintado te salga más barato de eso yo cogía el original por 40 eurillos más. Y no digo que el de totcar sea malo, que yo lo he tenido y estaba bien contento con él. Solo aconsejo y doy ideas. El resto en tí queda.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
3dü escribió:Yo, por un poco más me pillaba este, (que fue el que me cogí yo en su día) y 100% origina & fiable:
http://cgi.ebay.co.uk/Genuine-Citroen-C ... 2305124552
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados