Me aconsejais este alerón?

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Me aconsejais este alerón?

Notapor mariomarea » Jue Ene 28, 2010 11:07 am

Hola compañeros, he visto el alerón este

http://totcar.totcar.com/php/public.php ... ucto=36504

y esta muy vien de precio 130euros y creo que es el que quiero, sabeis si viene pintado? y ya de paso si me lo aconsejais pq dicen algunos q se puede convar con el tiempo..

saludos!
mariomarea
Piloto de pruebas C4atrero

....

Notapor piton » Jue Ene 28, 2010 11:11 am

hombre si tienes oportunidad de cogerte el original cogetelo pork hay unmundo de diferencia de estetica son casi iguales pero no de calidad de ahi la diferencia de precios jeje este k tu dices es muxo mas blando y bueno.
el aleron esta muy bien tb pero ya te digo entre original y ese no hay comparacion. :D
piton

....

Notapor piton » Jue Ene 28, 2010 11:11 am

hombre si tienes oportunidad de cogerte el original cogetelo pork hay unmundo de diferencia de estetica son casi iguales pero no de calidad de ahi la diferencia de precios jeje este k tu dices es muxo mas blando y bueno.
el aleron esta muy bien tb pero ya te digo entre original y ese no hay comparacion. :D
piton

Re: Me aconsejais este alerón?

Notapor albertomv01 » Jue Ene 28, 2010 11:26 am

mariomarea escribió:y esta muy vien de precio 130euros y creo que es el que quiero, sabeis si viene pintado? y ya de paso si me lo aconsejais pq dicen algunos q se puede convar con el tiempo..
La relación calidad-precio es la adecuada... no es el original, pero se parece... yo le tuve, y la verdad... eso de que se comba con el tiempo, es cierto, pero vamos, necesitas fijarte bien para notarlo, se puede decir que da el pego.

Y respecto a lo de si viene pintado, no, no viene pintado, viene imprimado, necesita un pequeño lijado para suavizar y alisar la superficie por completo (tiene pequeñas rugosidades debido a ese imprimado) y queda listo para pintar del color que quieras (bien en negro obsidien como el original o bien en el color original de la carrocería de tu coche para que quede integrado.

La instalación es sencilla y mediante dos simples placas metálicas que se enganchan en los laterales del alerón (las patas por decirlo así) y éstas se fijan con tornillos, por presión, a la chapa de los laterales del maletero.

Recomendación, pues como todo, el original, es obvio, pero tienes que encontrar una buena oferta... cuenta que éste alerón+portes+pintado se acerca a los 250-300 euros (dependiendo de lo que te cobren por pintado), y por ese precio poco más o menos en ebay tienes alerones originales (sobre todo en ebayUK).
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

...

Notapor piton » Jue Ene 28, 2010 11:29 am

yo vi no se si os suena a alguno el aleron original o el de totocar pero komo kn un acople debajo en las esquinas y quedaba mucho mas alto el acople dria de unos 5 cm mas o menos.no se si os suena.
piton

Notapor Richer » Jue Ene 28, 2010 12:12 pm

A mi personalmente como queda ese alerón en concreto, no me gusta :P
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv Collection.
- Apoyacodos Central Original Citroën
- Parrot 3100
Richer

Notapor 3dü » Jue Ene 28, 2010 12:41 pm

Yo, por un poco más me pillaba este, (que fue el que me cogí yo en su día) y 100% origina & fiable:

http://cgi.ebay.co.uk/Genuine-Citroen-C ... 2305124552
3dü
Moderador
Moderador

Re: ...

Notapor Vendy » Jue Ene 28, 2010 12:41 pm

piton escribió:yo vi no se si os suena a alguno el aleron original o el de totocar pero komo kn un acople debajo en las esquinas y quedaba mucho mas alto el acople dria de unos 5 cm mas o menos.no se si os suena.

Ese es el aleron sobreelevado Rob3erto creo que lo lleva instalado pero nose si se le puede hacer al original o solo al pirata.
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

..

Notapor piton » Jue Ene 28, 2010 12:42 pm

esque se lo vi a uno de al lao de mi pueblo y me lllamo la atencion o sea k es un acople no?
piton

Notapor mariomarea » Jue Ene 28, 2010 12:48 pm

3dü el q dices mencanta, pero loq pasa q ave si me estafan... q ya no me fio, jeje, en q se diferencia del de totcar, pq este trae tb el aleron peq no? tendria q kitarle al mio el pequeño supongo no?

este es el mismo'?

http://cgi.ebay.co.uk/CITROEN-C4-SPORTS ... 45ef756cdf
Última edición por mariomarea el Jue Ene 28, 2010 12:53 pm, editado 1 vez en total
mariomarea

Notapor 3dü » Jue Ene 28, 2010 12:51 pm

mariomarea escribió:3dü el q dices mencanta, pero loq pasa q ave si me estafan... q ya no me fio, jeje, en q se diferencia del de totcar, pq este trae tb el aleron peq no? tendria q kitarle al mio el pequeño supongo no?

para nada, ese mismo he cogido yo, y unos cuantos de aquí, aparte que con paypal, tienes el dinero asegurado ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor mariomarea » Jue Ene 28, 2010 13:03 pm

mariomarea

Notapor Finghelyd » Jue Ene 28, 2010 13:04 pm

Los nuevos de ToTcar ya no traen el sistema de instalación que comentais.....
Yo lo pillé hace unos meses y ahora por mayor seguridad vienen atornillados al aleroncito que trae nuestro C4, a demás de ser de otro distribuidor y otro material mejor (según me comentó el comercial...)

Respecto a eso de que si se doblan..... Yo lo tengo en perfecto estado desde el 1er dia, xq no se los viejos, pero este es duro de narices y bien gordete, pero bueno, yo no tengo ese problema, porque duerme siempre en garaje y en verano el sol no lo achicharra, que es lo que puede causar la doblez.....

Un saludo !!!
Si No ErEs PaRtE De La SoLuCióN ErEs PaRTe DeL PrObLeM@ !!!!

REPUESTOS DE CARROCERIA (GRANDES DESCUENTOS) http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32521
Finghelyd

Notapor 3dü » Jue Ene 28, 2010 13:10 pm

De ese link no fiaría, contacta con él y dile si incluye los amotiguadores reforzados y tal.
3dü
Moderador
Moderador

Re: ....

Notapor LoGos » Jue Ene 28, 2010 13:33 pm

piton escribió:hombre si tienes oportunidad de cogerte el original cogetelo pork hay unmundo de diferencia de estetica son casi iguales pero no de calidad de ahi la diferencia de precios jeje este k tu dices es muxo mas blando y bueno.

Un mundo de diferencia ???????

Estas equivocado totalmente, yo lo coji en Totcar, viene sin pintar tan solo la imprimacion dada, viene con el sello y la referncia de Citroen para la ITV en la parte de debajo del aleron y en calidad ya te digo que no encuentras la dierencia entre uno y otro.

El sitema de anclaje va con dos plaquitas que van pegadas al cristal y atornilladas por debajo, no hace falta quitar el spolier pequeño que lleva elc ristal ya que hace la forma justa, yo lo tengo desde hace 4 años y sin ningun problema ni curvaturas ni nada por el estilo, para mi 100% recomendable.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor mariomarea » Jue Ene 28, 2010 14:22 pm

hombre la verda es q si pillo el de totcar tengo q pintarlo, q ya lo hago yo pero loq si tendria esq conseguir la pintura negra, no se cuanto m podra costar, asiq dependiendo d eso m convendria mas los 170 euros del otro q viene acabado y se supone q es mejor no?

aunq son 170 libras mas 17 de gastos d envio no?? eso en euros son??
mariomarea

Notapor albertomv01 » Jue Ene 28, 2010 14:30 pm

mariomarea escribió:aunq son 170 libras mas 17 de gastos d envio no?? eso en euros son??

http://www.usaelputogoogle.com/carlos.php

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

1 libra esterlina británica = 1,15604709 euros

Mario, no te lo tomes a mal, que era por poner la coña, tío... :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor arnal46 » Jue Ene 28, 2010 14:37 pm

mariomarea escribió:hombre la verda es q si pillo el de totcar tengo q pintarlo, q ya lo hago yo pero loq si tendria esq conseguir la pintura negra, no se cuanto m podra costar, asiq dependiendo d eso m convendria mas los 170 euros del otro q viene acabado y se supone q es mejor no?

aunq son 170 libras mas 17 de gastos d envio no?? eso en euros son??

Son 242'15E, o sea casi lo mismo k en la citroen y ademas tienes k esperarte a k te lo traigan desde inglaterra... tu veras
Saludos
Citroën C4 1.6 HDI 110cv (13-7-2007)

"Cuando uno corre, de algo quiere escapar"
arnal46
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mariomarea » Jue Ene 28, 2010 14:52 pm

ostia q va tio, totcar al poder...
mariomarea

Notapor albertomv01 » Jue Ene 28, 2010 14:57 pm

mariomarea escribió:ostia q va tio, totcar al poder...
A mi ni me va ni me viene, pero piensa que el alerón de totcar sale por:

130 € alerón
13 € transporte
60 € aprox. pintado
-----
203 euros.

A no ser que el pintado te salga más barato de eso yo cogía el original por 40 eurillos más. Y no digo que el de totcar sea malo, que yo lo he tenido y estaba bien contento con él. Solo aconsejo y doy ideas. El resto en tí queda. ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Jue Ene 28, 2010 15:02 pm

albertomv01 escribió:A no ser que el pintado te salga más barato de eso yo cogía el original por 40 eurillos más. Y no digo que el de totcar sea malo, que yo lo he tenido y estaba bien contento con él. Solo aconsejo y doy ideas. El resto en tí queda. ;)

El de la Citroen le tienes que sumar el pintado tambien.....240 + 60 de pintado, no?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Jue Ene 28, 2010 15:06 pm

No, el original de Citroen viene pintado en Negro Obsidien desde fábrica. ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor mariomarea » Jue Ene 28, 2010 15:24 pm

ya os digo q el pintado lo haria yo, pero lo q no se es por cuanto podre sacar la pintura negra, no se si en cualq taller me venderan lo q m hace falta...
mariomarea

Notapor lesote » Jue Ene 28, 2010 15:40 pm

lo suyo es el original a mi me lo trageron de pati y viee muy bien pintadto y con sus barras de suspension a tope
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote

Notapor ragi » Jue Ene 28, 2010 15:42 pm

3dü escribió:Yo, por un poco más me pillaba este, (que fue el que me cogí yo en su día) y 100% origina & fiable:

http://cgi.ebay.co.uk/Genuine-Citroen-C ... 2305124552

+1 Somos 3 o 4 que hemos comprado este aleron y viene muelles. Has visto las estrellas del vendedor?
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Compra-Venta