LLantas Braid winrace A blancas 7x17"

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

LLantas Braid winrace A blancas 7x17"

Notapor loloeb » Mar Mar 01, 2011 17:47 pm

Hola buenas, vendo 4 llantas braid en 17" validas para peugeot, citroen y ford, con gomas bf goodrich ya gastadillas y con et 24..han estado puestas 4000 kms ahora tienen 1 año, ningun rasguño, estan impolutas, tengo la factura que demuestran kms y su antiguedad, las vendo por pasarme a 15"..

El precio es de 550 euros.

Para contactar y fotos Se encuentran en Madrid.. :saludo:
loloeb
Integrandome
Integrandome

Re: LLantas Braid winrace A blancas 7x17"

Notapor loiss » Mar Mar 01, 2011 18:05 pm

Ya es la leche... para contactar al mail... vamos que no tiene pensado ni pasarse por aqui... yo segun iban apareciendo estos mensajes los iba cerrando del tiron (bueno cerrando no que se podria seguir viendo... los eliminaba) :uzi:

P.D. ¿como se demuestran los km con una factura??? :shock:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Mar Mar 01, 2011 18:06 pm

con 4000km y con las gomas gastadillas??
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor Vendy » Mar Mar 01, 2011 18:45 pm

hombre tal vez cuando le montaron las llantas anotaron en la factura cuantos kilometros tenia el coche y si se los restas a los que tenga ahora pues te dara los kilometro que llevan esas llantas puestas. y en cuanto a lo de los neumaticos tal vez los montara en unas llantas anteriores y luego se los puso a estas...nose... pero vamos que sin fotos y sin na y como dice loiss dando su mail para que contactemos con el...asi no hay forma de saber los turnos ni nada...mal por el vendedor.

Un saludo
Imagen
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loloeb » Mié Mar 02, 2011 11:31 am

Hola buenos dias, si tengo pensado pasarme por aki, pero lo q pasa esq para enseñaros fotos lo tengo mas facil para subirlas por el correo, por que me meto desde el movil. Creo que esto es una seccion dr compra venta no? Entonces quien este interesado q conteste al hilo del tema.

Vendy creo q eres el unico razonable y con un poco de sentido comun.. para los otros dos se lo explicare mas despacio.

Son demmostrables por que tengo facturas de gomas y llantas, y en ellas aparecen los kms, tienen 4000 km porq las he usado para tandas y como sabreis o alo mejor no en circuito las gonas se gastan rapido, y si restas loskm de mi coche a los km de la factira t daran lo q han esyado montadas..
Asi mejor? Mas claro? Espero qcontesten solo interesados y no listillos q vayan dudando de la intencion del anuncio...

Repito para fotos y mas explicaciones es por comodidad no por nnada mas.

Un saludo
loloeb
Integrandome
Integrandome

Notapor loloeb » Mié Mar 02, 2011 11:57 am

Imagen

Creo que he subido bien la foto... Si alguien esta interesado y quiere que le explique el porque tienen 4000 km y por que son demostrables que contacte conmigo mediante email loloeb_str@hotmail.com no por que no me pase por aqui si no por que le atendere antes y podre solucionar mas dudas rapidamente.

Espero que ya solo se comente del anuncio si se quieren o no.. Gracias :saludo:
loloeb
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Mié Mar 02, 2011 12:38 pm

Mucho cuidadin con lo de listillos :ok:
Ves, si te molestases en explicar un poco las cosas quedaria todo claro, pero como nos creemos que esto es ebay, segundamano, etc... plantamos anuncios y arreando...

Como soy un listillo, supongo que tu habras sido tan listillo tambien que te habras leido las normas de este foro (porque te las has leido no????) y en ellas dice que hay que respetar los turnos de los interesados, asique te tocara pasar por aqui si o si, porque ya que el beneficiado vas a ser tu, eso de que te escriban al mail para fotos y dudas(por comodidad) pues va a ser que no ;)

P.D. si a ti en ningun momento se te ha faltado al respeto insultandote, mal vas faltando a los demas... si haces las cosas mal (ni fotos, ni explicaciones, ni nada de nada) no pretenderas que la gente se quede callada no???
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor loloeb » Mié Mar 02, 2011 17:29 pm

I
loiss escribió:Mucho cuidadin con lo de listillos :ok:
Ves, si te molestases en explicar un poco las cosas quedaria todo claro, pero como nos creemos que esto es ebay, segundamano, etc... plantamos anuncios y arreando...

Como soy un listillo, supongo que tu habras sido tan listillo tambien que te habras leido las normas de este foro (porque te las has leido no????) y en ellas dice que hay que respetar los turnos de los interesados, asique te tocara pasar por aqui si o si, porque ya que el beneficiado vas a ser tu, eso de que te escriban al mail para fotos y dudas(por comodidad) pues va a ser que no ;)

P.D. si a ti en ningun momento se te ha faltado al respeto insultandote, mal vas faltando a los demas... si haces las cosas mal (ni fotos, ni explicaciones, ni nada de nada) no pretenderas que la gente se quede callada no???

Mira chato si no te interesan las llantas haz como el resto y limitate a observar,no a opinar si me paso por el foro o no, aunq como observas si me paso, tb me leido las normas y se muy bien como respetar el orden alps interesados, si no doy explicaciones mas alla de lo q tu puedas entender, con haber preguntado hubiera valido,con mucho gusto te explico lo q kieras de mi venta, pero no eres quien para decir ni opinar como demuestro el tiempo y el estado de mis llantas. Si lees los mensages el tercero de un chico ya os explica como podria demostrarlo, cierto q no puse foto, se dice yo la subo y sin ninfun problema. Espero q no haya mas confusiones, pero segin las normas esto es compra/venta, no un opina lo q kieras. Perdona por lo de listillo pero me ha molestado bastante vale, prefieres q te llame el salvador del foro?
loloeb
Integrandome
Integrandome

Notapor danielrau » Mié Mar 02, 2011 17:49 pm

mi humilde opinión...con esas formas aquí no se va lejos. :silbido:
danielrau

Notapor loiss » Mié Mar 02, 2011 17:50 pm

¿Sigues con los vaciles??? mi nick es ''loiss'', no se si lo has visto, asique creo que los demas nombres que me pones (listillo, chato, salvador del foro) sobran ok????

Cierto es que las cosas se pueden decir de mil formas, y seguramente te haya molestado mi primer post, pero si haces las cosas mal te lo dire (siempre sin faltarte al respeto, no como haces tu) y me la pela lo que pienses, si no hubieras querido que nadie dijera nada te habrias preocupado de hacerlo bien ya que todos hemos pasado por toques de atencion cuando hemos abierto un hilo mal y no hemos ido insultando a nadie (la mayoria, porque otros si que van faltando, no solo tu)

Lo de como se demuestran los km con una factura, no se si sabes lo que significan estos signos (¿¿¿???), significan que estas preguntando, y eso es lo que hacia, y por supuesto si esta registrado en la factura me parece perfecto, puntos a tu favor...

P.D. no es ni obligacion ni esta en las normas, pero cuando llegas a un sitio de nuevas lo minimo es presentarse, pero claro, educacion poca...

Me olvido de este hilo, ya he dicho todo lo que tenia que decir, si tienes algo que decirme por privado ;)
Un saludo y suerte con la venta
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Mié Mar 02, 2011 18:04 pm

loloeb escribió:Hola buenos dias, si tengo pensado pasarme por aki, pero lo q pasa esq para enseñaros fotos lo tengo mas facil para subirlas por el correo, por que me meto desde el movil. Creo que esto es una seccion dr compra venta no? Entonces quien este interesado q conteste al hilo del tema.

Vendy creo q eres el unico razonable y con un poco de sentido comun.. para los otros dos se lo explicare mas despacio.

Son demmostrables por que tengo facturas de gomas y llantas, y en ellas aparecen los kms, tienen 4000 km porq las he usado para tandas y como sabreis o alo mejor no en circuito las gonas se gastan rapido, y si restas loskm de mi coche a los km de la factira t daran lo q han esyado montadas..
Asi mejor? Mas claro? Espero qcontesten solo interesados y no listillos q vayan dudando de la intencion del anuncio...

Repito para fotos y mas explicaciones loloeb_str@hotmail.com es por comodidad no por nnada mas.

Un saludo

El otro listillo y sin sentido comun debo ser yo....
Me puedes explicar en que he fallado yo????
Porque lo unico que he pedido es que expliques como se gastan unas gomas con 4mil km???

Si quieres vender en este o en cualquier otro foro, deberias cuidar un poco tus formas, ya que con la soberbia con la que contestas , lo que consigues es perder a potenciales interesados....

La verdad es que estaba interesado en comprarte las llantas, pero sinceramente se me han quitado las ganas!!
yavitovts

Notapor Rubenkas » Mié Mar 02, 2011 19:20 pm

Cerrado cautelarmente para revisión del Staff.

Se vuelve a abrir.
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Compra-Venta