El precio es de 550 euros.
Para contactar y fotos Se encuentran en Madrid..

Moderador: Moderadores
loiss escribió:Mucho cuidadin con lo de listillos
Ves, si te molestases en explicar un poco las cosas quedaria todo claro, pero como nos creemos que esto es ebay, segundamano, etc... plantamos anuncios y arreando...
Como soy un listillo, supongo que tu habras sido tan listillo tambien que te habras leido las normas de este foro (porque te las has leido no????) y en ellas dice que hay que respetar los turnos de los interesados, asique te tocara pasar por aqui si o si, porque ya que el beneficiado vas a ser tu, eso de que te escriban al mail para fotos y dudas(por comodidad) pues va a ser que no
P.D. si a ti en ningun momento se te ha faltado al respeto insultandote, mal vas faltando a los demas... si haces las cosas mal (ni fotos, ni explicaciones, ni nada de nada) no pretenderas que la gente se quede callada no???
loloeb escribió:Hola buenos dias, si tengo pensado pasarme por aki, pero lo q pasa esq para enseñaros fotos lo tengo mas facil para subirlas por el correo, por que me meto desde el movil. Creo que esto es una seccion dr compra venta no? Entonces quien este interesado q conteste al hilo del tema.
Vendy creo q eres el unico razonable y con un poco de sentido comun.. para los otros dos se lo explicare mas despacio.
Son demmostrables por que tengo facturas de gomas y llantas, y en ellas aparecen los kms, tienen 4000 km porq las he usado para tandas y como sabreis o alo mejor no en circuito las gonas se gastan rapido, y si restas loskm de mi coche a los km de la factira t daran lo q han esyado montadas..
Asi mejor? Mas claro? Espero qcontesten solo interesados y no listillos q vayan dudando de la intencion del anuncio...
Repito para fotos y mas explicaciones loloeb_str@hotmail.com es por comodidad no por nnada mas.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados