Tablón de Fotografías bonitas - Pon tus fotos aquí...

La afición oculta de much@s forer@s... :D Esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Notapor olobop » Sab Ene 06, 2007 19:06 pm

Menudas fotos de Paris...

Y buenas fotos Gomechuelo...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Sab Ene 06, 2007 21:35 pm

Fotos de un día de Reyes

Imagen

Imagen

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Sab Ene 06, 2007 21:51 pm

gracias olbop voy a mirar si puedo ponerlas mas grandes porque nose porque salen asi creo que elegi bien la opcion de resolucion
Imagen
gomechuelo

Notapor olobop » Sab Ene 06, 2007 21:59 pm

gomechuelo escribió:gracias olbop voy a mirar si puedo ponerlas mas grandes porque nose porque salen asi creo que elegi bien la opcion de resolucion

La resolucion es la buena no elegiste bien el enlace, tus fotos un punto mas para las nikon.

Un saludo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Sab Ene 06, 2007 22:00 pm

Como mola le doraemon...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Sab Ene 06, 2007 22:15 pm

gomechuelo escribió:gracias olbop voy a mirar si puedo ponerlas mas grandes porque nose porque salen asi creo que elegi bien la opcion de resolucion

Ya te lo he editado para que te salgan bien. Cuando subas las fotos, el enlace que tienes que coger es el "Direct link to image" y ese lo pones entre [img]Direct%20link%20to%20image[/img].

Si tienes duda, edita el post donde has puesto las fotos, y ves como lo he puesto yo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor gil_c4 » Dom Ene 07, 2007 7:41 am

La balla del templo del tibidabo.
Imagen
:eek:
Lleida:
Imagen
8)
Imagen
8)
Tossa de mar:
Imagen
:sol:
:bostezo: :dormir: :bostezo: :dormir:
gil_c4

Notapor gomechuelo » Dom Ene 07, 2007 15:25 pm

ok gracias a los dos, aqui os dejo una fotito del paseo de la playa lleno de algas por dios no e visto tantas juntas en mi vida

Imagen
Imagen
gomechuelo

Notapor Rally » Dom Ene 07, 2007 16:03 pm

Imagen

Mi paraíso, la ría del Pas desembocando en el Cantábrico por el parque de las Dunas de Liencres... En pleno Enero...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor silviamartín » Lun Ene 08, 2007 10:24 am

La flor de Pascua:

Imagen
El amor es la mentira que nos mantiene vivos
Imagen
silviamartín
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eldruida » Lun Ene 08, 2007 14:22 pm

Tirando de archivo:

Imagen

Saludetes.
---
C4 HDi 110 Collection, pack collection mp3
Buscando la pócima...
el druida
http://www.galeriade.com/eldruida/index.php
eldruida

Notapor Somi » Lun Ene 08, 2007 15:49 pm

Joer que pasada de fotos!!!

Podria nombrar y comentar cada una de ellas, las de Paris de kerzops, las de Javi, las de Silvia, la de Eldruida, las de Rally, gomechuelo, gil_c4......

Pero no terminaria nunca, por lo que solo os puedo decir una cosa, gracias por compartir estas fotos fantasticas con todos nosotros!!!

P.D: Y os lo dice un negao de la fotografia ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gomechuelo » Lun Ene 08, 2007 17:49 pm

somi gracias por animarnos a todos a que colguemos nuestras fotos con tu comentario,pero e de decirte que yo tamien soy un negao de la fotografia,no tengo ni idea
Imagen
gomechuelo

Notapor javi_indy » Lun Ene 08, 2007 19:17 pm

gomechuelo, esa última fotografía que has puesto me gusta mucho, el dibujo que hace el poyo del paseo, que toma la curva con el espigón que se adentra en el mar, le dan una armonía y equilibrio a la imagen, que no sé si está o no buscado, pero a mi me parece preciosa.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Richmoon » Lun Ene 08, 2007 19:18 pm

Yo si que soy negao que las unicas fotos que me salen bien son las del Fotomaton :lol: :lol: :lol: :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Lun Ene 08, 2007 22:27 pm

Todo un detalle Somi... jejeje ya ire poniendo.. ami me encanta la fotografia... y de estas tengo cientos en mi house...
;)
gil_c4

Notapor gil_c4 » Mar Ene 09, 2007 1:58 am

Aqui os dejo algunas fotiyos mas....
estas son en Rupit. Precioso.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son en Tossa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fueron una tarde de arrebato de conducccion de las que me dan... sin rumbo alguno... simplemente conduciendo y buscando la foto perfecta...

Imagen

Imagen

Imagen
Yo y la carretera somos grandes amigos... es ahi donde aclaro mis pensamientos...
Imagen

Imagen

Este fue un fin de semana revolucionario que fuimos a Roma (Italia) unos amigos y yo... Precioso... sin palabras.

Imagen

Imagen

Imagen

Otro dia de excursiones... esta fue a Berga...

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero que os haya gustado el album de fotos... tengo muxas mas pero esq no tengo mas paciencia pa pponer... otro dia seguire... y que sepais que enos dias har una escapada pa irme a buscar mas fotos... pero de varios dias... abrazos!!!
gil_c4

Notapor javi_indy » Mar Ene 09, 2007 9:57 am

La primera del Castell de Sant Angelo y el reflejo en el Tiber es preciosa.

Si me lo permites, me gustaría darte un par de opiniones, gil, una de ellas es que las fechas y las horas en las fotos, rompen la imagen. Es una manía muy particular mía, lo reconozco, pero cuando estamos hablando de fotografías "bonitas" y viendo las que nos ponen algunos foreros, cuando en una foto aparecen letras gordas y amarillas :), se desvirtua la calidad de la foto. Reconozco que soy chuminoso de más, pero es como lo veo.

Y lo otro que me he dado cuenta que tienes cierta tendencia a desequilibrar el horizonte hacia la derecha. Yo hago muchas fotos con perspectivas extrañas, pero eso, tomando toda la diagonal, por ejemplo, si quieres tomar una perspectiva normal, es recomendable que el horizonte esté en equilibrio.

La segunda foto, al del Puente Sant Angelo, por ejemplo, me parece una gran foto que pierde mucho, tanto por la gente al fondo (lo cual en ese puente es inevitable) como por el horizonte inclinado.

Bueno, ya dejo mi rollo, espero que no te moleste gil, es sólo mi opinión de aficionado.
Última edición por javi_indy el Mar Ene 09, 2007 10:22 am, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Rally » Mar Ene 09, 2007 10:02 am

Muy wapas, os prometo que antes que acabe la semana cuelgo las mias, que las llevare mañana a revelar... Si es que, esto de trabajar todo el dia...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mar Ene 09, 2007 13:01 pm

No me molesta para nada... por favor... :D Lo unico que las de Roma, estan hechas por un amigo, y con mobil... Cuestion, que pa ser en esas circunstancias no ta mal... y respecto a lo de la gente... como tu dices... es inevitable...bueno, podia haber ido uno por uno diciendose que se quitaran mientras mi amigo la hechaba... pero... jajajaja ;) agradezco tus observaciones, lo de la fecha opino lo mismo claramente... pero esq la puñetera camara esa no se como va... jajajaja tu entiendes de fotografia? me gustaria estudiar un pokillo...
gil_c4

Notapor javi_indy » Mar Ene 09, 2007 13:09 pm

Yo no entiendo de fotografía, aunque estoy intentando aprender, me gusta mucho y junto a muchos foreros estamos aquí los unos por los otros aportando cosas y mejorando un poquito día a día. Así que si te unes al club, otra persona más para aportar cosas!!!! bienvenido.

Puse este post:

Cursos y dudas fotográficas

Precisamente para compartir lo que sabemos, así como unos cursos que encontré por la red. También hay en el foro gente que sabe de fotografía, de verdad, como "el druida" o "danieldark", también muchos otros que tienen un enorme gusto en las fotos, como Ramonico, Kërzops, Olobop, y ... mira que no me gusta dar nombres porque seguro que me dejo algunos en el tintero, pero son los que me han venido a la cabeza... ah sí, Hireen, roco... yo qué sé, muchos, espero que los que no haya puesto me perdonen. Yo he aprendido mucho de ellos y es un gusto ver como todos vamos evolucionando poco a poco y haciéndonos cada vez más exigentes.

Así que amigo Gil, bienvenido al club!!!!

Pd: pues las de Roma están genial para ser con movil, ya te digo que la primera me parece preciosa, además de estar fotografiando uno de mis tres rincones favoritos de este Mundo. Yo si he visto ese puente sin gente, pero era muy, muy temprano... jejejejeej...
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor gil_c4 » Mar Ene 09, 2007 13:22 pm

Yo lo vi... pero era mu mu tarde... jajajajaja y con el mobil no salia na de na... por eso no la tengo. Roma es precioso... yo me kede alucinao.. (y eso que no keria ir, me dan miedo los aviones). Pues si, me apunto al club!! jajaja... ire mirando y tomando nota de esos grandes nombres que mas dao... y de los que no tb. jejeje... Gracias.
P.D. El mobil era un nokia N70.
gil_c4

Notapor kërzops » Mar Ene 09, 2007 16:23 pm

voy a poner alguna del faro de salou.
la primera y la tercera las hice en blanco y negro pq encuentro q tambien quedan chulas.
Imagen
Imagen
Imagen
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops

Notapor gil_c4 » Mar Ene 09, 2007 18:22 pm

javi_indy escribió:La primera del Castell de Sant Angelo y el reflejo en el Tiber es preciosa.

Si me lo permites, me gustaría darte un par de opiniones, gil, una de ellas es que las fechas y las horas en las fotos, rompen la imagen. Es una manía muy particular mía, lo reconozco, pero cuando estamos hablando de fotografías "bonitas" y viendo las que nos ponen algunos foreros, cuando en una foto aparecen letras gordas y amarillas :), se desvirtua la calidad de la foto. Reconozco que soy chuminoso de más, pero es como lo veo.

Y lo otro que me he dado cuenta que tienes cierta tendencia a desequilibrar el horizonte hacia la derecha. Yo hago muchas fotos con perspectivas extrañas, pero eso, tomando toda la diagonal, por ejemplo, si quieres tomar una perspectiva normal, es recomendable que el horizonte esté en equilibrio.

La segunda foto, al del Puente Sant Angelo, por ejemplo, me parece una gran foto que pierde mucho, tanto por la gente al fondo (lo cual en ese puente es inevitable) como por el horizonte inclinado.

Bueno, ya dejo mi rollo, espero que no te moleste gil, es sólo mi opinión de aficionado.

Hola!! una cosa... he estado revisando toda mis fotos... y tienes razon, la gran mayoria de fotos "bonitas" tienen el horizonte pa la derecha!!! vaya chufa!! nunca me habia fijao en eso...
has mirad algo de los cursos esos que pusiste? estan bien?
Esque para detalles asi como ese que no me empano de na... igual mirandomelo pues solvento cosas...
gil_c4

Notapor eldruida » Mar Ene 09, 2007 18:46 pm

Un par de ellas antiguas (con mi vieja compacta, la Kodak 6490):

Stonehenge (panorámica de 3 fotos)
Imagen

Big Ben:
Imagen

Saludetes.
---
C4 HDi 110 Collection, pack collection mp3