Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:gracias olbop voy a mirar si puedo ponerlas mas grandes porque nose porque salen asi creo que elegi bien la opcion de resolucion
gomechuelo escribió:gracias olbop voy a mirar si puedo ponerlas mas grandes porque nose porque salen asi creo que elegi bien la opcion de resolucion
javi_indy escribió:La primera del Castell de Sant Angelo y el reflejo en el Tiber es preciosa.
Si me lo permites, me gustaría darte un par de opiniones, gil, una de ellas es que las fechas y las horas en las fotos, rompen la imagen. Es una manía muy particular mía, lo reconozco, pero cuando estamos hablando de fotografías "bonitas" y viendo las que nos ponen algunos foreros, cuando en una foto aparecen letras gordas y amarillas, se desvirtua la calidad de la foto. Reconozco que soy chuminoso de más, pero es como lo veo.
Y lo otro que me he dado cuenta que tienes cierta tendencia a desequilibrar el horizonte hacia la derecha. Yo hago muchas fotos con perspectivas extrañas, pero eso, tomando toda la diagonal, por ejemplo, si quieres tomar una perspectiva normal, es recomendable que el horizonte esté en equilibrio.
La segunda foto, al del Puente Sant Angelo, por ejemplo, me parece una gran foto que pierde mucho, tanto por la gente al fondo (lo cual en ese puente es inevitable) como por el horizonte inclinado.
Bueno, ya dejo mi rollo, espero que no te moleste gil, es sólo mi opinión de aficionado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado