¿Siempre que se pone el aire para desempañar o el automático, se conecta el A/C?
Pregunta...
¿De verdad que el ordenador no nos indica cuando se acaba el líquido del limpiaparabrisas?

Gracias...
Moderador: Moderadores
Boque escribió:La duda...
¿Siempre que se pone el aire para desempañar o el automático, se conecta el A/C?
Pregunta...
¿De verdad que el ordenador no nos indica cuando se acaba el líquido del limpiaparabrisas?![]()
Gracias...
Pregunta...Si, siempre se pone el A/C ya que asi evita que en los cristales se condensen, de ahi el empaño de los cristales
¿De verdad que el ordenador no nos indica cuando se acaba el líquido del limpiaparabrisas?eso nunca lo e visto en ningun coche, supongo que sera que, al no ser un liquido importante para el coche, no te avisa en el ordenador de abordo
Gracias...
el_tete escribió:Boque escribió:La duda...
Pregunta...Si, siempre se pone el A/C ya que asi evita que en los cristales se condensen, de ahi el empaño de los cristales
¿De verdad que el ordenador no nos indica cuando se acaba el líquido del limpiaparabrisas?eso nunca lo e visto en ningun coche, supongo que sera que, al no ser un liquido importante para el coche, no te avisa en el ordenador de abordo
Gracias...
Yo para evitar que se encienda el A/C lo pongo en frio y listos
Boque escribió:Es el clima digital automático.
Le pongo el desempañar y se conecta el A/C, quito el A/C y se desconecta el desempañar
el_tete escribió:tharos prueba de darle al boton para desempañar la luna de alante veras como se enciende el A/C y si le dal al boton de atras de te encendera el aire normal.
En el clima bi-zona siempre lo hace, le das al botón de desempañar y conecta el A/C, así tarda menos en desempañar la luna.
Pregunta...
¿De verdad que el ordenador no nos indica cuando se acaba el líquido del limpiaparabrisas?![]()
En el caso de los C4 que yo sepa no, no lo hace, no avisa de cuando se acaba el líquido del limpiaparabrisas, cosa que el Seat Leon/Toledo del 98 si lo hacía, vaya coñazo cada vez que arrancas el coche y ni tiene agua en los limpias, todo el rato pitando o si entras fuerte en una curva, no detecta nivel y ale a pitar.![]()
![]()
![]()
Gracias...
CETRIX escribió:Buenas,
aunque tampoco me hace falta pues lo reviso periódicamente.
Saludos.
Dark_C4 escribió:Boque escribió:La duda...
En el clima bi-zona siempre lo hace, le das al botón de desempañar y conecta el A/C, así tarda menos en desempañar la luna.
Pregunta...
¿
Gracias...
Boque escribió:Pregunta...
Gracias...
indiana59 escribió:hola,vamos aver.el que no avise del nivel del limpia no creo que sea problema,yo al igual que miro el del aceite y no espero que el coche te avise,miras el otro y en la pica se ve la botella entera osea puedes ver lo que tienes perfectamente,en cuanto a los frenos e llevado muchos coches, unos cuantos mios y jamas llegaron a pitar avisandome del desgaste de frenos,y mas de uno tenia avisador,hay que ser mas consciente y no esperar a que te avise,de todas formas alla cada uno,saluditos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados