Duda y Pregunta

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Duda y Pregunta

Notapor Boque » Jue Nov 17, 2011 13:42 pm

La duda...

¿Siempre que se pone el aire para desempañar o el automático, se conecta el A/C?

Pregunta...

¿De verdad que el ordenador no nos indica cuando se acaba el líquido del limpiaparabrisas? :eek:

Gracias...
C4 Grand Picasso Millenium 110cv HDI Nocciola. La lanzadera
Boque
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Duda y Pregunta

Notapor Tharos » Jue Nov 17, 2011 13:45 pm

Boque escribió:La duda...

¿Siempre que se pone el aire para desempañar o el automático, se conecta el A/C?

Pregunta...

¿De verdad que el ordenador no nos indica cuando se acaba el líquido del limpiaparabrisas? :eek:

Gracias...

primera pregunta: a mi no me hace falta conectar el A/C. Se me desempañan con el aire unicamente

segunda pregunta: en mi c4 1.4 de 90 cv por lo menos no, no es tan sofisticado! :D :D

saludos!
Tharos

Notapor el_tete » Jue Nov 17, 2011 14:25 pm

Pregunta...Si, siempre se pone el A/C ya que asi evita que en los cristales se condensen, de ahi el empaño de los cristales

¿De verdad que el ordenador no nos indica cuando se acaba el líquido del limpiaparabrisas? :eek:eso nunca lo e visto en ningun coche, supongo que sera que, al no ser un liquido importante para el coche, no te avisa en el ordenador de abordo

Gracias...

Yo para evitar que se encienda el A/C lo pongo en frio y listos
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tharos » Jue Nov 17, 2011 14:28 pm

el_tete escribió:

Pregunta...Si, siempre se pone el A/C ya que asi evita que en los cristales se condensen, de ahi el empaño de los cristales

¿De verdad que el ordenador no nos indica cuando se acaba el líquido del limpiaparabrisas? :eek:eso nunca lo e visto en ningun coche, supongo que sera que, al no ser un liquido importante para el coche, no te avisa en el ordenador de abordo

Gracias...

Yo para evitar que se encienda el A/C lo pongo en frio y listos

entonces mi aire saldra frio frio jajajajaja... es raro porque nunca he usado el A/C para desempañar... ahora toy dudando :shock: :shock:
Tharos

Notapor Boque » Jue Nov 17, 2011 14:51 pm

Es el clima digital automático.

Le pongo el desempañar y se conecta el A/C, quito el A/C y se desconecta el desempañar
Boque

Notapor Tharos » Jue Nov 17, 2011 14:51 pm

Boque escribió:Es el clima digital automático.

Le pongo el desempañar y se conecta el A/C, quito el A/C y se desconecta el desempañar

el mio es Aire acondicionado de toda la vida.. no es clima! igual no te puedo ayudar amijo....
Tharos

Notapor el_tete » Jue Nov 17, 2011 14:54 pm

tharos prueba de darle al boton para desempañar la luna de alante veras como se enciende el A/C y si le dal al boton de atras de te encendera el aire normal.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tharos » Jue Nov 17, 2011 14:59 pm

el_tete escribió:tharos prueba de darle al boton para desempañar la luna de alante veras como se enciende el A/C y si le dal al boton de atras de te encendera el aire normal.

probare na mas vaya al coche ;p... estaba dudando ahora fijate...

gracias!
Tharos

Notapor Dark_C4 » Jue Nov 17, 2011 16:44 pm

En el clima bi-zona siempre lo hace, le das al botón de desempañar y conecta el A/C, así tarda menos en desempañar la luna.

Pregunta...

En el caso de los C4 que yo sepa no, no lo hace, no avisa de cuando se acaba el líquido del limpiaparabrisas, cosa que el Seat Leon/Toledo del 98 si lo hacía, vaya coñazo cada vez que arrancas el coche y ni tiene agua en los limpias, todo el rato pitando o si entras fuerte en una curva, no detecta nivel y ale a pitar. :lol: :lol: :campeon:

Gracias...

Espero haberte ayudado un poco.
Dark_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor CETRIX » Jue Nov 17, 2011 17:22 pm

Buenas,

Con lo desempañar siempre lo hace, incluso en los del aire acondicionado manual, si ponéis la salida de aire en dirección al cristal al poner la velocidad del ventilador se enciende el aire, así lo hace mi C3 que lleva el A/A manual.

Con respecto a lo del indicador del líquido, creo que había que cambiar el vaso del líquido por otros que llevan el sensor, creo que había un hilo por ahí... sinceramente no sé si el mío lo lleva, aunque tampoco me hace falta pues lo reviso periódicamente.

Saludos.
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
CETRIX

Notapor Boque » Vie Nov 18, 2011 12:37 pm

CETRIX escribió:Buenas,

aunque tampoco me hace falta pues lo reviso periódicamente.

Saludos.

Yo suelo también, solo que lo compré en Julio y no debería de venir muy lleno...

Muchas gracias...
Boque

Notapor Boque » Vie Nov 18, 2011 12:40 pm

Dark_C4 escribió:

En el clima bi-zona siempre lo hace, le das al botón de desempañar y conecta el A/C, así tarda menos en desempañar la luna.

Pregunta...

¿
Gracias...

¿Y cuando esté congelado?.. ¿Actuará igual?. ¿No tardará más en esa situación?... Por que ayer ya estabamos aquí a 3ºC a las 6:30 AM
Boque

Notapor Predator » Vie Nov 18, 2011 13:42 pm

Boque escribió:Pregunta...

Gracias...

No te indica ni cuando te quedas sin pastilla de frenos o se te funde una bombilla trasera o si el aceite va frio o caliente que son de vital importancia, menos aun te va a marcar si se te gasta el agua del limpia............mucha tecnologia en chorradas camperas y poca en partes vitales, no te extrañes.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor indiana59 » Sab Nov 19, 2011 1:23 am

hola,vamos aver.el que no avise del nivel del limpia no creo que sea problema,yo al igual que miro el del aceite y no espero que el coche te avise,miras el otro y en la pica se ve la botella entera osea puedes ver lo que tienes perfectamente,en cuanto a los frenos e llevado muchos coches, unos cuantos mios y jamas llegaron a pitar avisandome del desgaste de frenos,y mas de uno tenia avisador,hay que ser mas consciente y no esperar a que te avise,de todas formas alla cada uno,saluditos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Boque » Vie Nov 25, 2011 2:13 am

indiana59 escribió:hola,vamos aver.el que no avise del nivel del limpia no creo que sea problema,yo al igual que miro el del aceite y no espero que el coche te avise,miras el otro y en la pica se ve la botella entera osea puedes ver lo que tienes perfectamente,en cuanto a los frenos e llevado muchos coches, unos cuantos mios y jamas llegaron a pitar avisandome del desgaste de frenos,y mas de uno tenia avisador,hay que ser mas consciente y no esperar a que te avise,de todas formas alla cada uno,saluditos

Mi botella del limpia no se ve... tan solo se ve el cuello.

Ai tampoco canta las luces vamos listos... al menos, las delanteras si las canta? aunque esas se ven... :bonk:
Boque

Notapor indiana59 » Sab Nov 26, 2011 0:38 am

hola de nuevo,pues en la mia si ves la botella,hace tres meses que la tengo alomejor en tu modelo no se ve,saluditos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gorrasqueco » Dom Mar 03, 2013 23:58 pm

hola llega un poco tarde mi respuesta .
yo tengo el c4 grand picasso 2000 16v excusive plus comprado en el 2008 y si me marca cuado se esta agotando el liquido de los limpiabrisas.
un saludo a todos
gorrasqueco
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general