http://c4picasso.mundoforo.com/record-d ... axi#141662
gorra
pikasin
pikasin
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 5:05 pm Título del mensaje: Responder citando
--------------------------------------------------------------------------------
bueno deciros compañeros que creo que me llevo el record jejeje mi pika (es un taxi) va ha cumplir los 6años y 377000km y llevo dos cambios de las bombonas neumaticas sobre 150000 a 160000km bienen a durar, las primeras se cambiaron en el concesionario, las segundas un servidor siguiendo el aporte de un compañero forero, es muy facil
Copi-paste del post de gorra (taxista) puesto en otro foro en el que hace referencia a los cambios de fuelles neumáticos que lleva...
Estaría bien que preguntaseis a los camioneros que llevan en sus volquetes de tierras , si cuando cambian un BALON neumático por perdida , cambian también el otro por seguridad...o agotan la vida de la pieza-caucho que a envejecido prematuramente cuarteándose en nuestro caso.
Y simplemente pierde aire que recupera compresor.
Y cuando no lo consigue se va abajo.
La perdida de aire la puedes tener desde tiempo y no te enteras.
Y no afecta al funcionamiento lo único que trabaja mas el compresor.
Mientras el coche vaya nivelado y aguante los continuos cambios de peso nivelando coche a su posición ,que mas tiene que hacer la pieza por seguridad???....
En mi caso tardo solo unos meses en irse el segundo fuelle el cual me cambie yo mismo y eso fue lo que gane.
Al igual que la comunidad gana al ser YO (creo)...el primero en aventurarme en cambiarlo y postear sobre el tema.
Causa de ser de los primeros en tenerlo.
Darme cuenta de que es una avería repetitiva y un secreto a voces para la marca.
Y que posteriormente a habido mas gente que ha aportado a la comunidad y lo agradezco.
Y nos felicitamos por saber mas, en contra de lo que la marca quisiera.
S2