Moderador: Moderadores

De cuanto hablamos, si alguien tiene experiencia al respecto...
 De cuanto hablamos, si alguien tiene experiencia al respecto...

lillom escribió:Seguramente se trata de unos fuelles de goma que se llenan de aire, si hay alguno pinchado incluso se puede escuchar el ruído de como pierde aire. Esta reparación en la citroen sale por unos 450€ mas o menos. Es conveniente cambiar estos fuelles si estan mal lo antes posible ya que el compresor esta trabajando en exceso y podría llegar a estropearse con lo cual la reparación se encarecería considerablemente.
 y podrias presentarte por el foro en el apartado correspondiente!!
  y podrias presentarte por el foro en el apartado correspondiente!! Pumucar
 Pumucar

Pues que están modificados y no se rompen, eso no lo digo yo, me lo dijeron los de la citroen y los del foro.¡Anda!Vas a saber tu mas que los de la citroen o los c4atreros de este foro, pues me parece increíble eso.
 Pues que están modificados y no se rompen, eso no lo digo yo, me lo dijeron los de la citroen y los del foro.¡Anda!Vas a saber tu mas que los de la citroen o los c4atreros de este foro, pues me parece increíble eso. 

josemi_23 escribió:Trabaja mas el compresor y lo acabas jodiendo,eso le pasó al mio.El mio lo dejabas parado y a la media hora estaba abajo.
Que a mi me hallan enseñado no es lo mismo un coche que un camión.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados