junta del turbo coche c4 gran picasso 110cv

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

junta del turbo coche c4 gran picasso 110cv

Notapor javiermorebeta » Mar May 28, 2013 2:15 am

hola buena :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: s noches hoy he salido del taller muy cabreado hos cuento coche lo llevo en dicimbre al taller citroen en las palmas por una perdida pequeña de aceite cuando me llaman del taller y me dicen q son dos perdidas y la bomba de aceite despues de hablar con citroen españa les comento q eso no es normal con el kilometraje de este coche con 2 aaaañosss casin tres y 54.000 km les comento q las juntas hay un problema de calidad y despues de pelear con ellos me comenta q bueno q si y me hacen una ayuda comercial pero q yo pague la mitad bueno la pago y no pasado las comprobaciones de un mes y me la tienen q cambiar de nuevo y otra ves me la cambian por q me dicen q esta mal la junta lo llevo de nuevo hoy y la solucion q me da es sellarla toda q lo lleve a un tornero para q repare el base del turbo heeeeeee so si ya yo pague y no me lo solucionan y me dicen ahora que cambie el turbo o que me lo repare la caracola un tornero todavia esta la garantia de la reparacion del cambio de la junta del turbo pero me comenta otros mecanicos que junta podria etar mal pero las dos ciguientes si las colocaron mal y por lo visto si por q sigue perdiendo al calentar la voca de salida del turbo se a podido deformar q es lo mas seguro o tubo de platico de aceite donde estaoplado el turbo y w si la reparacion no la reperado bien la responsable son elllos y por lo cual tienen q cambiar o reparar el aciento del turbo o aciento del tubo w no te pueden reparar con un pegue de dos componentes y tira si no te compras un turbo nuevo nada ya hos contare e visto tambien algo en interne graciass este foro sobre turbos y juntas q han saalido informacion
hhhhhhhhhhhhhhhospido si teneis algun tipo de informacion me la pasen por q precentar una denucia si esto no se soluciona estoy quemado del cachondeo yo lo aparco frente de la casa de coches y con su corespondiente letrero compren citroooenn qq la repaaracionn es como minimo 1500 paga tu ayuda comercial q no q si se coloca mal y lo joden q lo pagen no q lo peguen bueno ya hos digo manñññññññññññññña a muy competente como me atendieron y la solucion
por lo visto coche no me costo nada 19800e :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :saludo:
javiermorebeta

Re: junta del turbo coche c4 gran picasso 110cv

Notapor Adri » Mar May 28, 2013 2:19 am

Hola compañero!! antes de nada bienvenido! y podrias presentarte por el foro en el apartado correspondiente! :mrgreen:

y haber si tienes suerte!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor javiermorebeta » Mar May 28, 2013 18:27 pm

hola buenas tardes gracias
javiermorebeta

Notapor Kini » Mar May 28, 2013 19:41 pm

yo es que cuando escriben asi sabes como si te atropellara un camion o algo con prisa y ñaaaaaaaaaaammmm porque el turbo no se que le pasa y eemmmmm teeee pido que reeestructures el mensaje porque eh yo y seguro que compañeros verdad que si no entendemos muy bien el atropello y tal porque no se es comprendo que estes cabreado pero no es tal eso como se dice ah si excusa para escribir de esa manera aunque pagues o pague citroen que aun no me he enterado o tal porque ahhhh brummmm no se tu problema porque no entiendo y tampoco es plan de descrifrar ehh los mensajes a y perdona y tal si te molesta que te pidamos que bueno que escribas un poco con orden sentido comas puntos y esas cosas suerte con la ayuda
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mikelsan69 » Mié May 29, 2013 19:12 pm

Kini escribió:yo es que cuando escriben asi sabes como si te atropellara un camion o algo con prisa y ñaaaaaaaaaaammmm porque el turbo no se que le pasa y eemmmmm teeee pido que reeestructures el mensaje porque eh yo y seguro que compañeros verdad que si no entendemos muy bien el atropello y tal porque no se es comprendo que estes cabreado pero no es tal eso como se dice ah si excusa para escribir de esa manera aunque pagues o pague citroen que aun no me he enterado o tal porque ahhhh brummmm no se tu problema porque no entiendo y tampoco es plan de descrifrar ehh los mensajes a y perdona y tal si te molesta que te pidamos que bueno que escribas un poco con orden sentido comas puntos y esas cosas suerte con la ayuda

esto mismo he pensado yo. jeje :saludo:
mikelsan69
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor josemi_23 » Jue May 30, 2013 17:11 pm

Yo también y además no se ha presentado en el apartado correspondiente.
A mi además se me a hecho eterno leer el texto con lo que hacia al escribir.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D

Notapor miniñoc4 » Jue May 30, 2013 18:49 pm

esto mas bien parece un comic nada mas le hace falta decir el mecanico hizo click click al aflojar el tornillo ect ect ect.

e tendio que leer dos veces pa enterarme del argumento :roll:

PD: en castellano por favor (que se entienda )
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor josemi_23 » Jue May 30, 2013 22:10 pm

No te lo niego yo jajajaja :D
Lo que debería de hacer ese tal javier es editar el mensaje.

saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23

Notapor Kini » Vie May 31, 2013 13:52 pm

jajajaj que bueno miniñoc4, ya me he imaginado las viñetas estilo Batman y Robin con el "PLAF" y el "POW!" jajaja
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor miniñoc4 » Vie May 31, 2013 16:26 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor quemalno » Sab Jun 22, 2013 16:47 pm

perdona compañero pero no he entendido ni papa de lo que le pasa al coche :?: :?: :?:
lo unico que te puedo decir es bienvenido al foro :?: :saludo:
quemalno

Volver a Picasso general