hola buena s noches hoy he salido del taller muy cabreado hos cuento coche lo llevo en dicimbre al taller citroen en las palmas por una perdida pequeña de aceite cuando me llaman del taller y me dicen q son dos perdidas y la bomba de aceite despues de hablar con citroen españa les comento q eso no es normal con el kilometraje de este coche con 2 aaaañosss casin tres y 54.000 km les comento q las juntas hay un problema de calidad y despues de pelear con ellos me comenta q bueno q si y me hacen una ayuda comercial pero q yo pague la mitad bueno la pago y no pasado las comprobaciones de un mes y me la tienen q cambiar de nuevo y otra ves me la cambian por q me dicen q esta mal la junta lo llevo de nuevo hoy y la solucion q me da es sellarla toda q lo lleve a un tornero para q repare el base del turbo heeeeeee so si ya yo pague y no me lo solucionan y me dicen ahora que cambie el turbo o que me lo repare la caracola un tornero todavia esta la garantia de la reparacion del cambio de la junta del turbo pero me comenta otros mecanicos que junta podria etar mal pero las dos ciguientes si las colocaron mal y por lo visto si por q sigue perdiendo al calentar la voca de salida del turbo se a podido deformar q es lo mas seguro o tubo de platico de aceite donde estaoplado el turbo y w si la reparacion no la reperado bien la responsable son elllos y por lo cual tienen q cambiar o reparar el aciento del turbo o aciento del tubo w no te pueden reparar con un pegue de dos componentes y tira si no te compras un turbo nuevo nada ya hos contare e visto tambien algo en interne graciass este foro sobre turbos y juntas q han saalido informacion
hhhhhhhhhhhhhhhospido si teneis algun tipo de informacion me la pasen por q precentar una denucia si esto no se soluciona estoy quemado del cachondeo yo lo aparco frente de la casa de coches y con su corespondiente letrero compren citroooenn qq la repaaracionn es como minimo 1500 paga tu ayuda comercial q no q si se coloca mal y lo joden q lo pagen no q lo peguen bueno ya hos digo manñññññññññññññña a muy competente como me atendieron y la solucion
por lo visto coche no me costo nada 19800e