josemi_23 escribió:Yo no compraria coches de estos de gerencia, sinceramente.
El trato no sabes como ha sido, si los traen del extranjero pueden haber circulado con ellos por carreteras con sal, etc.
Peor el caso en el que sea procedente de renting, de los que te dejan en el taller porque el tuyo se ha averiado o los de alquiler que llevan los guiris, que cuando van a la playa los llenan hasta arriba de arena.
El mejor coche que te puedes comprar de segunda mano es uno que vendan en una compra venta y no sea procedente de ninguno de estos sitios, porque en la mayoria de casos, al haber tenido un dueño fijo al que si lo rompe le cuesta dinero arreglarlo, pues se puede decir que han sido mejor cuidados.
Pongo un ejemplo, yo creo que merecería la pena comprar mi pika que ha sido cuidada y conducida por mi y mi mujer e hijo mucho antes que una que ha sido tratada por muchas manos, por tanto no ha tenido un dueño fijo al cual no le importa darle caña en frio al motor, no pisa los badenes lentamente, la pasa de rpm...
Con todo esto no quiero dejar en mal lugar a la gente que ha comprado coches de este tipo ni a sus coches, porque siempre hay gente que aunque no sea suyo el coche no lo castiga y por tanto el coche no ha sido mal cuidado y los propietarios han hecho una buena compra ahorrándose una cantidad de dinero.
No, si tienes toda la razón.
Lo que pasa que compra-ventas con los que he intentado tratar, para decirlo finamente son de dudosa reputación y la han intentado meter doblada.
El otro día fuí a ver el coche en horario no comercial, contando que el coche estaría en la calle y viéndolo detenidamente, la puerta trasera parte copiloto restos de pintura en la goma de la manilla (pero no había tenido siniestro....), el desgaste interior me parece muy superior a los km que dice, los 4 neumáticos con el producto que las deja brillantes pero están todas para cambiar, ya no sólo por el desgaste sino porque la goma está pasada con grieta en los laterales....., en fin.
Seguiré buscando y si puede ser de un particular mejor, no obstante contactaré con el vendedor que me ha dicho Manic.
Un saludo.