Moderador: Moderadores

CHEVRONCETTE escribió:Bueno, los displays son en color.
Interpreto que vas a comprar un GRAND Picasso, por eso de que es el unico que monta neumática atras en acabado Exclusive; hombre, en vacio con 112 cv se mueve, y podrás adelantar a los camiones que no pasan de 90...
Ten en cuenta que este coche cargado (y puede cargar mucho) no se mueve igual con el motor pequeño.
Ademas de la suspensión y el xenon, no le veo otra ventaja al exclusive, donde la tapiceria, si no ha cambiado, es de terciopelo.
Lo de meter una rueda de repuesto suelta en el maletero, pues como que es un engorro y un trasto.
si quieres llevar rueda en vez de kit, planteate prescindir de la version Exclusive de 7 plazas y optar por la de 5 que si tiene rueda, pero no neumática.

CHEVRONCETTE escribió:Bueno, los displays son en color.
Interpreto que vas a comprar un GRAND Picasso, por eso de que es el unico que monta neumática atras en acabado Exclusive; hombre, en vacio con 112 cv se mueve, y podrás adelantar a los camiones que no pasan de 90...
Ten en cuenta que este coche cargado (y puede cargar mucho) no se mueve igual con el motor pequeño.
Ademas de la suspensión y el xenon, no le veo otra ventaja al exclusive, donde la tapiceria, si no ha cambiado, es de terciopelo.
Lo de meter una rueda de repuesto suelta en el maletero, pues como que es un engorro y un trasto.
si quieres llevar rueda en vez de kit, planteate prescindir de la version Exclusive de 7 plazas y optar por la de 5 que si tiene rueda, pero no neumática.

er_jefe escribió:Ya pero ya tendria que pagar esos 1500 eurillos de mas solo por llevar el xenon...y a parte ya tendria que pagar otros 800 euros de mas por el rt5 y ya se me subia mucho de precio...
Si, si... se que lo quiero todo al precio minimo... Pero eso creo que lo queremos todos...jajajaja.![]()
Por cierto Ezekiel estuve viendo tu C4 y la verdad que lo estas dejando increible. Espero que la pikachu que me compre poder dejarla asi, espero dejarla como la estas dejando tu...

CHEVRONCETTE escribió:Según el configurador, la version exclusive 5 plazas dejó de montar neumática hace tiempo.
Personalmente veo la versión millenium más racional.
Lastima que los franceses sigan encabezonados en no dar opción al xenon salvo en las versiones alta gama, siendo elemento de seguridad.Siempre iran por detrás de los alemanes, lamentablemente para ellos.

y mi pepino....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados