Opiniones sonre precio de Picasso de segundo culo...

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Opiniones sonre precio de Picasso de segundo culo...

Notapor JANTITO » Jue Sep 30, 2010 23:24 pm

Bueno, pues eso, que se me ha puesto a tiro una C4 Picasso 1.6 Hdi Exclusive Plus 5p. 2009, con casi 40000kms (si no me equivoco le toca revision ya :( ) y segun parece en buen estado, mañana la ire a ver en vivo y en directo a ver si me hace ojitos.
Me piden por ella 13500€, aunque en el anuncio pone 2009 esta matriculada en diciembre del 2008.
Pues eso, a ver que os parece el precio, que de entrada creo que es bueno pero me quedo mas tranquilo con vuestras sabias opiniones.
Tambien estaria bien saber si tengo que hacer hincapie en algo o mirar algun detalle mas a fondo tratandose del motor y acabado que es. Mirare lo tipico (gomas, estado general, etc) pero a lo mejor se me escapa algo que suela dar la lata en este modelo y me abris los ojos.
Bueno pues por lo pronto no me dejo nada, a ver que me contais!!!! :D
JANTITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 27, 2010 21:40 pm

Notapor Ele_C4 » Jue Sep 30, 2010 23:45 pm

Lo adquieres por particular, conce o cómo?

Para mi 13.500, siendo de segunda mano y del 2009, me parece un poco caro, no caro, sino que por un poco mas tienes una nueva...o eso creo...
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor JANTITO » Vie Oct 01, 2010 0:19 am

Lo adquiero en un compraventa que esta liquidando los vehiculos que le quedan.
Lo cierto es que con ese acabado los que he visto en internet son bastante mas caros y con mas kms.
Mirando la web de citroen nuevo cuesta 25000€....
No se cuanto costaria en su dia, pero le han quitado 12000 euracos en casi dos años...
JANTITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 27, 2010 21:40 pm

Notapor SeveC4 » Vie Oct 01, 2010 0:22 am

yo lo veo un buen precio ya que ese modelo como bien dices ronda los 25000 (tambien dependiendo de los extras que tenga) pero vamos, que yo no me lo pensaria
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor JANTITO » Vie Oct 01, 2010 0:25 am

Nuevo cuesta 25000 con un descuento de 4500 eurapios, que supuestamente son 29500 oficialmente.
Sobre los extras creo que no tiene ninguno aparte de los muchos que trae el acabado Exclusive Plus.
Sabeis si debo mirar algo en concreto?, segun pone en la web de Citroen al exclusive plus trae amortiguacion neumatica trasera.... eso va bien?, graciaaaaaa.
JANTITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 27, 2010 21:40 pm

Notapor Ele_C4 » Vie Oct 01, 2010 2:39 am

Ah, siendo una exclusive....el precio de 13.000 esta genial...:ok:
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor JANTITO » Vie Oct 01, 2010 18:23 pm

Bueeeeeeeeeeeno amiguetes, Pikachu vista y con muchas dudas....
Lo mas importante es que me la ha enseñado la mujer del chico con el que habia hablado, la cual no tenia ni idea de nada sobre el coche, asi que he tenido que ir toqueteando para ver como estaba.
De aspecto exterior esta bastante bien, algun roce minimisimo, pero que en el color negro resalta mas de la cuenta.
De interiores esta bien, aunque me resulta inconcedible que los tiradores de las puertas y la tapa de la radio esten muuuuuy desgastados, segun he leido por aqui por un precio modico venden los tiradores, pero ¿y la tapa de la radio?¿eso tiene arreglo?
La pantalla multifuncion (el cuadro, vamos) parecia tener unas muuuuy leves manchas (como si en algun momento le hubiera entrado humedad??????????????), a lo mejor son cosas mias pero juraria que se veian algunos cercos muy leves, sabeis algo al respecto? os ha pasado a alguno?
Tambien me he fijado que el asiento del conductor, la cacha que queda junto a la puerta, que es la que mas sufre cuando nos subimos y bajamos del coche estaba algo chafada, suele ocurrir en este coche???
El motor sonaba bien y no tenia nada raro, el turbo sonaba bien, sin ruidos extraños. Gomas bien.
He visto en el maletero los botones de la suspension neumatica pero le he preguntado y no tenia ni idea de para que eran, los he toqueteado y el coche no ha hecho nada.
No hemos conseguido cerra al capó, le he dado bastante fuerte y no habia manera, tiene truco? se ha ido con el suelto :shock: :shock:
Pues eso ha sido todo, no se como lo veis y que comentarios podeis hacerme, soy un mar de dudas!!!!!!!
JANTITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 27, 2010 21:40 pm

Notapor vectra » Vie Oct 01, 2010 19:12 pm

JANTITO escribió:Bueeeeeeeeeeeno amiguetes, Pikachu vista y con muchas dudas....
Lo mas importante es que me la ha enseñado la mujer del chico con el que habia hablado, la cual no tenia ni idea de nada sobre el coche, asi que he tenido que ir toqueteando para ver como estaba.
De aspecto exterior esta bastante bien, algun roce minimisimo, pero que en el color negro resalta mas de la cuenta.
De interiores esta bien, aunque me resulta inconcedible que los tiradores de las puertas y la tapa de la radio esten muuuuuy desgastados, segun he leido por aqui por un precio modico venden los tiradores, pero ¿y la tapa de la radio?¿eso tiene arreglo?
La pantalla multifuncion (el cuadro, vamos) parecia tener unas muuuuy leves manchas (como si en algun momento le hubiera entrado humedad??????????????), a lo mejor son cosas mias pero juraria que se veian algunos cercos muy leves, sabeis algo al respecto? os ha pasado a alguno?
Tambien me he fijado que el asiento del conductor, la cacha que queda junto a la puerta, que es la que mas sufre cuando nos subimos y bajamos del coche estaba algo chafada, suele ocurrir en este coche???
El motor sonaba bien y no tenia nada raro, el turbo sonaba bien, sin ruidos extraños. Gomas bien.
He visto en el maletero los botones de la suspension neumatica pero le he preguntado y no tenia ni idea de para que eran, los he toqueteado y el coche no ha hecho nada.
No hemos conseguido cerra al capó, le he dado bastante fuerte y no habia manera, tiene truco? se ha ido con el suelto :shock: :shock:
Pues eso ha sido todo, no se como lo veis y que comentarios podeis hacerme, soy un mar de dudas!!!!!!!


yo te puedo responder a 3 cosas:

lo del asiento del condurtor, a mi me a pasado lo mismo, pero e conseguido los tapizados con el relleno de los 2 asientos muy baratos.

lo del capo, yo para cerrarlo tengo que bajar el bajo bastante fuerte para que cierre.

lo de la suspension neumatica, solo funciona con el motor en marcha, estando el coche a ralenti, le das a los botones y veras como sube y baja la suspension, pero recuerda que es solo la trasera.

un saludo.
Imageny mi pepino....Imagen
Avatar de Usuario
vectra
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Mié Sep 08, 2010 10:12 am
Ubicación: Naquera (Valencia)

Notapor RULO » Vie Oct 01, 2010 19:19 pm

Por ese precio una Exclusive esta muy bien, yo me monte en una hace unos 3 años y flipe con sus acabados. :D

En cuanto a los desgastes... cosa normal en los coches de hoy, no te quiero decir nada cuando curraba en Volskwagen los interiores pelados que venian en coches con menos de dos años.... :? para que luego hablen los VAGeros.... :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Ele_C4 » Vie Oct 01, 2010 20:08 pm

RULO escribió:Por ese precio una Exclusive esta muy bien, yo me monte en una hace unos 3 años y flipe con sus acabados. :D

En cuanto a los desgastes... cosa normal en los coches de hoy, no te quiero decir nada cuando curraba en Volskwagen los interiores pelados que venian en coches con menos de dos años.... :? para que luego hablen los VAGeros.... :meparto:


+1....y lo de la pantallita, ya que son desmontables....que la gente que le ha cambiado la luz y tal que te ayude, porque quizas solo sea como tu dices humedad y solo hay que limpiarlo...repito, que hablo sin saber de donde vienen las manchas, asiqeue es solo probabilidad.

Por otra parte lo de los botoncitos es en marcha y parece una nave, subiendo y bajando...yo me kede loca con eso...y los peladitos...cosas normales..como dice Rulo, mucho VW, pero ellos dejan muchisimo que desear en los acabados cuadriculaos que tienen..:ok:
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor DEnon » Sab Oct 02, 2010 11:08 am

Y yo, habre tenido suerte?, en año y medio que tengo el coche y con 51000km no tengo nada pelado, esta como cuando me lo entregaron, los asientos igual, nuevos, en mi caso es una Berlingo xtr de las nuevas.


El precio que te han dado esta cojonudo, lo unico que compruebes bien que no tenga ningun vicio oculto, yo es que soy muy desconfiao de los compraventa.

salu2.
Avatar de Usuario
DEnon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 18, 2009 15:42 pm
Ubicación: madrid-toledo

Notapor davigarcia » Mié Dic 15, 2010 4:19 am

depende un poco del antiguo dueño que usase ese coche,pero en un año si esta tocado de kms poco puede estar,sobre la pantalla tuve tu mismo problema,yo la desmonté y limpié la parte trasera,del calor que desprende crea como una nubilla negra que con el tiempo sale a la luz del cuadro encendido,no es dificil
c4 grand picasso blue hdi 150cv airdream exclusive
davigarcia
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 19, 2010 0:14 am
Ubicación: vigo

Re: Opiniones sonre precio de Picasso de segundo culo...

Notapor walkalone » Lun Ago 08, 2011 14:13 pm

Yo iria al conce a ver como se te queda nueva, que siempre estan con ofertas y descuentos de una cosa u otra. Ahora mismo es mas barata la Grand c4 que la c4 normal, ... no se si me explico.
COmprar de segunda mano siempre ha tenido el riesgo de que a saber si el coche tiene algo sospechoso o no, pero el bolsillo de cada uno aguanta con lo que puede . Buena suerte si te animas a pillarla de segunda mano.
Un saludo.
walkalone
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 04, 2011 16:34 pm

Re: Opiniones sonre precio de Picasso de segundo culo...

Notapor _Ra_ » Lun Ago 08, 2011 14:20 pm

walkalone escribió:Yo iria al conce a ver como se te queda nueva, que siempre estan con ofertas y descuentos de una cosa u otra. Ahora mismo es mas barata la Grand c4 que la c4 normal, ... no se si me explico.
COmprar de segunda mano siempre ha tenido el riesgo de que a saber si el coche tiene algo sospechoso o no, pero el bolsillo de cada uno aguanta con lo que puede . Buena suerte si te animas a pillarla de segunda mano.
Un saludo.


todo los temas en las que comentaste son temas del año pasado(que ya seguramente las dudas las tienen resueltas o el coche comprado)
si quieres ganar mensajes, intenta ayudar contestando a temas activas y no temas antiguas.
saludos y no te lo tomes mal, pero en vez de subir hilos antiguos mejor contesta a los que estan mas activos y necesitan ayuda.

:saludo:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Volver a Picasso general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado