Bueeeeeeeeeeeno amiguetes, Pikachu vista y con muchas dudas....
Lo mas importante es que me la ha enseñado la mujer del chico con el que habia hablado, la cual no tenia ni idea de nada sobre el coche, asi que he tenido que ir toqueteando para ver como estaba.
De aspecto exterior esta bastante bien, algun roce minimisimo, pero que en el color negro resalta mas de la cuenta.
De interiores esta bien, aunque me resulta inconcedible que los tiradores de las puertas y la tapa de la radio esten muuuuuy desgastados, segun he leido por aqui por un precio modico venden los tiradores, pero ¿y la tapa de la radio?¿eso tiene arreglo?
La pantalla multifuncion (el cuadro, vamos) parecia tener unas muuuuy leves manchas (como si en algun momento le hubiera entrado humedad??????????????), a lo mejor son cosas mias pero juraria que se veian algunos cercos muy leves, sabeis algo al respecto? os ha pasado a alguno?
Tambien me he fijado que el asiento del conductor, la cacha que queda junto a la puerta, que es la que mas sufre cuando nos subimos y bajamos del coche estaba algo chafada, suele ocurrir en este coche???
El motor sonaba bien y no tenia nada raro, el turbo sonaba bien, sin ruidos extraños. Gomas bien.
He visto en el maletero los botones de la suspension neumatica pero le he preguntado y no tenia ni idea de para que eran, los he toqueteado y el coche no ha hecho nada.
No hemos conseguido cerra al capó, le he dado bastante fuerte y no habia manera, tiene truco? se ha ido con el suelto
Pues eso ha sido todo, no se como lo veis y que comentarios podeis hacerme, soy un mar de dudas!!!!!!!