Moderador: Moderadores
albertobcn86 escribió:He llamado al conce y me han dicho que si lo vuelve hace otra vez que lo lleve,el cmo y eso va perfecto..pero ya voy intranquilo con esos fallos.
albertobcn86 escribió:Bueno ya lo lleve a la citroen decir que el trato es increible,me han dehado un coche de sustitucion y me llama cada dia para decirme novedad,ayer oor la noche me llamo y me dijo que le habian cambiado un captador de regimen de motor y lo han reprogramado.han hecho vsrios kilometros y dice que el coche va perfecto de todas formas hoy se pasarian todo el dia probandolo haber si daba algun fallo...nose si sera eso yo ke inclino mas por la centralita pero nose..no me da confianza conpañeros...puedo decir aue me cambien el coche?aunque sea de segundamano?
Saludos
Juanjubi escribió:Ayer a 1 km del destino, aviso de fallo en bloque motor, freno estacionamiento electrico y ESP/ASR todo al mismo tiempo. Estoy a 60 km. de casa y no sė si en estas condiciones puedo llevarlo hasta el taller.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados