fallo citroen c4 picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

fallo citroen c4 picasso

Notapor albertobcn86 » Lun Ene 21, 2013 11:08 am

Buenos dias perdon por presentarme asi pero quiero saber si me podeis ayudar.el viernes me entregaron mi c4 picasso exclusive era un cocje de ocasion.ya empezo mal el asunto porque me dijeron que me entregarian el lunes y se retraso una semana porque les daba un fallo del interruptor de pedal de freno,bueno todo perfecto hasta ayer lo arranque rode unos 400 metros y me salio un error de caja de cambios defectuosa y se apago el motor.no lo podia encender asi que opte por quitarle la bateria y conectarla,lo pude arrancar y todo perfecto.hoy me ha pasado otra cosa distinta despues de recorrer unos 8km me salen varios fallos.fallo abs,csjs cambios defectuosa,freno de estacionamiento defectuoso pero esta vez iba bien el coche.lo he apagado y lo he vuelto a encender y no marcaba ningun fallo.os ha pasado algo asi??rl coche tiene garantia,me debo preocupar?
Cuando todo se solucione creare un hilo con fotos y una buena presentacion.
Saludos
albertobcn86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: fallo citroen c4 picasso

Notapor Adri » Lun Ene 21, 2013 13:00 pm

llevalo a la garantia antes de que pase mas tiempo! no lo dejes pasar!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor albertobcn86 » Lun Ene 21, 2013 15:09 pm

He llamado al conce y me han dicho que si lo vuelve hace otra vez que lo lleve,el cmo y eso va perfecto..pero ya voy intranquilo con esos fallos.
albertobcn86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ratatouille » Lun Ene 21, 2013 15:40 pm

No te conformes, cualquoer cosa que veas de cabeza a la garantia y que no te cuenten historias ni dejes que te engañen, cualquier consulta o duda ya sabes donde preguntar,
Un saludo
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri » Lun Ene 21, 2013 15:44 pm

albertobcn86 escribió:He llamado al conce y me han dicho que si lo vuelve hace otra vez que lo lleve,el cmo y eso va perfecto..pero ya voy intranquilo con esos fallos.

Yo no esperaria y lo llevaria ya!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor CHEVRONCETTE » Mar Ene 22, 2013 15:33 pm

Que te den otro coche....no te quedes con ese....
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josemi_23 » Mar Ene 22, 2013 17:29 pm

Tanto como otro coche no, puesto que no te lo van a dar.Que te lo arreglen puesto que esta en garantía.A mi me daba un fallo parecido cuando el coche tenía 9 meses, me decía avería motor, avería caja de cambios, avería airbag, fallo fap y mas fallos, e incluso empezaban a saltarle alarmas y además no me arrancaba por mucho que le insistiera a la llave, pero a los 2 minutos de dejarlo parado volvía a funcionar como si no le pasara nada.Yo estaba cagado de miedo cuando me pasó por primera vez, pero lo llevé a la citroen y me dijeron que era la centralita y que al día siguiente estaría, al día siguiente lo llevé y mientras me invitaron a un café por las molestias los de la citroen, me lo arreglaron y ya no volvió a hacer nada extraño.
Lo de tu coche será seguramente la centralita.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D

Notapor carlosvajilla » Mar Ene 22, 2013 20:50 pm

Te esplico mi caso,
tambien de segunda mano,c4 gran picasso,largas hasta q pasa el año de garantia y....
FALLO EN LA CAJA DE CAMBIOS ,al principio va y biene,y por eso no me hacian caso,pero ahora q he cambiado de mecanico,hay q cambiar la caja entera,sinplemente porque tiene falta de presion hidraulica,que es una bombita y un motor electrico,ronda los 1100€
caja de intercambio sobre los 1200€,y asi estamos peleando con el antiguo vendedor(batalla perdida)
por cierto ,q te revisen los inyectores,q en muchos de nuestros motores fogean,y eso a la larga crea una reparacion cara,y no lo dedes,por suerte este pedazo de coche,q lo es ,cuando pide pan lo pide bien,si puedes lo devuelves y si no q te amplien la garantia al maximo,suerte
carlosvajilla
Integrandome
Integrandome

Notapor josemi_23 » Mié Ene 23, 2013 17:47 pm

Tampoco es una mierda de coche, la cosa es tener suerte en la compra.Yo cruzo los dedos y de momento va bien.

saludos.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23

Notapor albertobcn86 » Jue Ene 24, 2013 17:34 pm

Bueno ya lo lleve a la citroen decir que el trato es increible,me han dehado un coche de sustitucion y me llama cada dia para decirme novedad,ayer oor la noche me llamo y me dijo que le habian cambiado un captador de regimen de motor y lo han reprogramado.han hecho vsrios kilometros y dice que el coche va perfecto de todas formas hoy se pasarian todo el dia probandolo haber si daba algun fallo...nose si sera eso yo ke inclino mas por la centralita pero nose..no me da confianza conpañeros...puedo decir aue me cambien el coche?aunque sea de segundamano?
Saludos
albertobcn86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor bujia49 » Jue Ene 24, 2013 22:48 pm

albertobcn86 escribió:Bueno ya lo lleve a la citroen decir que el trato es increible,me han dehado un coche de sustitucion y me llama cada dia para decirme novedad,ayer oor la noche me llamo y me dijo que le habian cambiado un captador de regimen de motor y lo han reprogramado.han hecho vsrios kilometros y dice que el coche va perfecto de todas formas hoy se pasarian todo el dia probandolo haber si daba algun fallo...nose si sera eso yo ke inclino mas por la centralita pero nose..no me da confianza conpañeros...puedo decir aue me cambien el coche?aunque sea de segundamano?
Saludos

Hola yo creo que te están haciendo un buen trabajo según tu mismo comentas, y sin embargo no te fias, :?: :?: .
Un saludo.
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
bujia49
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertobcn86 » Vie Ene 25, 2013 9:54 am

Si yo eso no lo pongo en duda compañero pero soy mecanico y ese tipo de fallo no creo que sea por un sensor eso suena mas a unidad de mando.tengo que decir que no soy mecanico de citroen asi que..me tendre que fiar,se lo comente y me dijo que las unidades estaban todas bien y no daban ningun tipo de fallo..asi que me tendre que fiar,esta noche me llamaron y me han dicho que han hecho una prueba de 200km tanto en ciudad y vias rapidas y el coche va perfecto,que hoy haran otra prueba de largo recorrido y que si no falla que hoy meo entregaran...crucemos los dedos...
Saludos
albertobcn86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertobcn86 » Dom Ene 27, 2013 21:33 pm

Bueno el viernes ya me dieron ek coche,le hicieron 500kms de pruebas y yo le he hecho otros 300 de momento el coche va perfecto.ya os ire comentando.

Saludos
albertobcn86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor indiana59 » Vie Feb 22, 2013 19:43 pm

hola,si puede ser culpa de un sensor,cuanto mas electronica mas complicadosde arreglar,antes con un alambre y listos,jejejeje,piensa que cuando falla el del pedal de freno,te da un monton de alarmas,incluso puede no arrancar,osea que con cualquier otro sensor supongo pasaran cosas similares,de todas formas,ve con cuidadion y no bajes la guardia,cualquier cosa de cabeza al taller,suerte,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Juanjubi » Jue May 01, 2014 21:41 pm

Ayer a 1 km del destino, aviso de fallo en bloque motor, freno estacionamiento electrico y ESP/ASR todo al mismo tiempo. Estoy a 60 km. de casa y no sė si en estas condiciones puedo llevarlo hasta el taller.
Un saludo :)
Juanjubi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MarcosC4P » Jue May 01, 2014 21:47 pm

Juanjubi escribió:Ayer a 1 km del destino, aviso de fallo en bloque motor, freno estacionamiento electrico y ESP/ASR todo al mismo tiempo. Estoy a 60 km. de casa y no sė si en estas condiciones puedo llevarlo hasta el taller.
Un saludo :)

Eso tiene pinta del interruptor del pedal de freno.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Juanjubi » Jue May 01, 2014 21:57 pm

Gracias Marcos, pero,¿ puedo moverlo? El freno electrico no me funciona.
Juanjubi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Juanjubi » Mar May 06, 2014 22:29 pm

Bueno, el lunes aviso grúa y al taller ya que no arrancaba. Dos horas despues me llaman para decirme que falla una pieza que tienen que pedir para arrancar el motor y poder hacer un diagnóstico. Cuando sepan algo me llamarán.
:) :)
Juanjubi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Juanjubi » Jue May 08, 2014 21:04 pm

Bueno, colocan la pieza (algun regulador del combustible creo entender) y han desaparecido el resto de avisos de fallos. Me lo entregan y todo O.K.
Saludos
:) :)
Juanjubi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor indiana59 » Dom May 11, 2014 3:50 am

hola ,me alegro ,pero esto de que se vuelva loco ante cualquier fallo ,no debería pasar ,lo suyo seria ,que marcase el fallo concreto ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jonaytnf » Vie Mar 04, 2016 11:00 am

Hola a tod@s. Respecto al freno parking, a mi hace unos meses, de vez en cuando justo al arrancar el coche, me sale un mensaje de fallo. Lo que es tan rápido que no me daba tiempo a leerlo. Sólo atinaba a leer "freno park", pero no me daba tiempo de leer más. Pues esta mañana, me he quedado mirando fijo a la pantalla y he podido leer la otra línea de texto, que ponía "defectuoso". Pero como ya dije antes, el mensaje dura menos de un segundo y se va automáticamente, sin que yo toque nada. Decir que este fallo no me sale todos los días y si no recuerdo mal, nunca me ha salido 2 veces el mismo día. ¿A que puede deberse este fallo? ¿Podrá estar relacionado con que tengo activada la opción de "freno automático" en la opciones del coche? Gracias de antemano.
Jonaytnf
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general