Moderador: Moderadores
indiana59 escribió:hola ,hay algo que no entiendo ,pues segun tengo entendido si tu vas por un carril,aunque sea el derecho y sobrepasas al otro que va por el izquierdo ,no estas haciendo ninguna infraccion, osea que no hay que atravesar los carriles ,si tu vas por el carril derecho y vas mas deprisa que el del izquierdo ,aunque tu lo dejes atras no lo estan adelantando ,porque no seria logico que porque el del carril izquierdo valla despacio, tu tengas que reducir la velocidad para no sobrepasarlo ,saludos
balillawr escribió:Yo creo que el amigo visvis tiene razón.
El rebasamiento es en ciudad o en vías con tráfico saturado y mas de un carril por sentido.
Si el de la izquierda va mas lento no le podemos adelantar por la derecha. Hay que desplazarse hasta el carril que sea para adelantarle por la izquierda independientemente de si íbamos ya por ese carril o nos cambiamos para adelantarle por la derecha.
Otra cosa es que al pasar a su lado le mandemos un saludo
visvis escribió:yo entiendo lo que tu dices, es una putada tener que ir detras de otro coche a 70 porque no le sale de sus narices ir por su carril
peroooooooooooooooooooooo...
las leyes son las leyes, nos gusten o no
no se si te has leido el enlace del amigo balillawr , hay lo dice bien clarito
otra cosa es que lo hagamos o no, que yo tambien he adelantado por la derecha en alguna ocasion, que conste![]()
![]()
![]()
si a ese ti@ que va por el carril de la izquierda le da por volver al carril de la derecha en el momento que tu lo estas adelantando por la derecha, aparte de la ostia que te metes, la culpa es enterita tuya
es como cuando tu das por detras, la culpa siempre es del que da independientemente de que el de delante haya pegado un frenazo sin venir a cuento
que algunass o muchas leyes estan mal, pues seguramente, pero esas son las que tenemos, o preferimos un reglamento como el de la India donde cada cual va por donde le apetece y hace lo que le da la gana?
simplemente hay que sancionar al que no lo hace bien, lo malo es que estos casos en concreto las autoridades siempre han pasado del tema, pero ya es hora de que se pongan las pilas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que dice y hace la Guardia Civil, ven a un tío a esa velocidad y que le adelantan por la derecha varios vehículos que si, que no es legal, pero ven a un imbécil a 70km/h por el carril izquierdo ¿a quien se crujen? ¿A toda la autovia o al imbécil? Pues claro al imbécil! Que si que está mal, que no se debe de hacer, pero es que quedarte detrás es peor y la Guardia Civil no es tonta y se fijan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados