tapon acceso carburante

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

tapon acceso carburante

Notapor monitorio » Lun Ago 04, 2014 20:41 pm

Hola a todos. En primer lugar gracias por la información que dais en este foro. En segundo lugar vengo a exponer mis problemas. Tengo un C4 Picasso comprado en el 2006. Uno de los problemas es que en el panel del coche me indica el mensaje de puerta de carburante abierta cuando no es así. Me ha pasado varias veces, la primera me cambiaron el motor que cierra la tapa y se solucionó un tiempo. Posteriormente me volvió a pasar y me lo volvieron a cambiar porque estaba en garantía pero ha vuelto a fallar y creo que el problema no va por ahí.
El otro problema es que en el panel del coche me indica que el copiloto no se ha puesto el cinturón cuando el realidad en dicho asiento no hay nadie. Bueno espero haberme explicado bien y si alguien me da una solución perfecto, un saludo. :martillo:
monitorio
Integrandome
Integrandome

pantalla indica acceso carburante abierto

Notapor monitorio » Jue Ago 07, 2014 20:24 pm

Hola a todos, mi problema es que desde hace ya un tiempo la pantalla del ordenador me indica que la puerta de acceso carburante esta abierta, cuando en realidad no lo esta. Me cambiaron el motor que cierra la tapa del depósito dos veces, al principio se solucionó pero hace un mes aproximadamente vuelve a hacerlo. También tengo el problema de chivato del cinturón del copiloto, pita cuando no va nadie en el asiento ni ningún peso, esto último lo he solucionado comprando en los chinos una especie de pinza de anclaje al cinturón y cada vez que voy solo, la tengo que poner. Bueno si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, un saludo :?:
monitorio
Integrandome
Integrandome

Re: tapon acceso carburante

Notapor josemi_23 » Vie Ago 08, 2014 17:44 pm

Yo no puedo ayudarte.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D

Notapor lizmark » Sab Ago 09, 2014 2:03 am

josemi_23 escribió:Yo no puedo ayudarte.

:lol: :lol: :lol:

A lo mejor depende del acabado, porque yo una vez kise probar si tenía algún tipo de enclavamiento por eso de que no se puede echar gasolina con el motor en marcha y probé si se abría la puertecita de la gasolina con el motor en marcha.
Pues se abrió y además ni me pitó ni nada. Pero lo volveré a hacer a ver si al menos sale un mensaje en la pantalla. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monitorio » Mié Ago 13, 2014 21:19 pm

Solo se pita cuando arrancas unos tres pitidos y el mensaje en la pantalla. Buenos es el problema de un coche con una electrónica que deja mucho que desear.
monitorio
Integrandome
Integrandome

Notapor josemi_23 » Jue Ago 14, 2014 2:31 am

monitorio escribió:Solo se pita cuando arrancas unos tres pitidos y el mensaje en la pantalla. Buenos es el problema de un coche con una electrónica que deja mucho que desear.

Bueno, deja desear la electrónica... Explicate mejor, pero yo creo que para ser un coche que empezó a venderse en el 2006 está mas que bien la electrónica.
josemi_23

Notapor lizmark » Jue Ago 14, 2014 2:37 am

josemi_23 escribió:
monitorio escribió:Solo se pita cuando arrancas unos tres pitidos y el mensaje en la pantalla. Buenos es el problema de un coche con una electrónica que deja mucho que desear.

Bueno, deja desear la electrónica... Explicate mejor, pero yo creo que para ser un coche que empezó a venderse en el 2006 está mas que bien la electrónica.

Realmente a lo largo del tiempo y el espacio he visto muchos post kejándose de la electrónica de este coche. Yo creo que jungo con la gama de motores que monta es lo mejor del coche. Es un coche de plastilina con buena electrónica y buenos motores yo creo. :saludo:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josemi_23 » Jue Ago 14, 2014 2:45 am

lizmark escribió:
josemi_23 escribió:

Realmente a lo largo del tiempo y el espacio he visto muchos post kejándose de la electrónica de este coche. Yo creo que jungo con la gama de motores que monta es lo mejor del coche. Es un coche de plastilina con buena electrónica y buenos motores yo creo. :saludo:

y porque plastilina=? :(

A mi me gusta el coche tal y como es.
josemi_23

Notapor lizmark » Jue Ago 14, 2014 3:09 am

A ver, sólo tienes que compararlo con coches de otras marcas. Los acabados son muyyyyyyyyyy maaaaaaalos, no nos vamos a engañar. Quien diga lo contrario no ha tenido nunca otro coche. Los plásticos tanto interiores como exteriores son para mirarlos y no tocarlos. Cuando fui a ver el nuevo modelo, (grand c4 picasso 2013) me dio exactamente la misma sensación, plásticos muy malos que tienen una muy mala vejez. Los guarnecidos interiores son una m.... y los plásticos de la carrocería, parachoques y demás, no son blando, sino lo siguiente. Sino sólo hay que hundir con el meñique las aletas delanteras... no entiendo como me haces esa pregunta!!!!
De las guanteras ni hablamos, yo casi ni las toco por no estropearlas...
Por lo demás, es espacioso, modulable y por tanto práctico. Los motores que monta, tanto los gasolina como los diésel son muy buenos.
Y por supuesto y siempre lo diré, aunque el coche sea malísimo es el más guapo de su segmento!!!
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josemi_23 » Jue Ago 14, 2014 17:33 pm

lizmark escribió:A ver, sólo tienes que compararlo con coches de otras marcas...

Sin ensuciar este post ni nada por el estilo,ni off topic, ni crear polémica.
Losiento!
Cada uno tiene sus opiniones.
Yo he llevado muchísimos coches ya sean de aeropuerto o míos y te puedo decir que la calidad de los plásticos de la pika no son malos, tampoco son los mejores, pero a mi me gusta tal y como es y es lo que hay por el momento.
No se como te envejecerán los tuyos, pero los de la mía envejecen bien y eso que la mía tiene 5 años y medio y en febrero hace 6 y además lleva mas del triple de km que la tuya y cuando me la compré, mi tercer hijo era aún pequeño y le gustaba hacer de las suyas :mrgreen:
Hay que admitir que el coche se hace viejo, como nosotros también.Yo tengo por ejemplo más arrugas y alguna cana mas desde que me lo compré, pero es ley de vida compañero. Cuando se haga vieja con 12 años +/- pues otro coche. Esto es señal de que estamos vivos, si no envejecieran las cosas si que daría miedo, ya que tendríamos que vivir siempre con lo mismo y nunca moriríamos.

Solo me queda decirte una cosa y es que para que los plásticos de la pika no se te rallen, compra un producto que es algo caro y lo venden en carcarepasion y sirve para renovar y proteger las superficies. Lo usa un amigo mío y le quedan los plásticos nuevisimos.
josemi_23

Notapor josemi_23 » Jue Ago 14, 2014 17:35 pm

lizmark escribió:A ver, sólo tienes que compararlo con coches de otras marcas. Los acabados son muyyyyyyyyyy maaaaaaalos, no nos vamos a engañar

Entonces si ves los de la volkswagen touran, los de la renault scenic u otros te echas a llorar tb no?¿
josemi_23

Notapor lizmark » Jue Ago 14, 2014 17:56 pm

josemi_23 escribió:
lizmark escribió:A ver, sólo tienes que compararlo con coches de otras marcas. Los acabados son muyyyyyyyyyy maaaaaaalos, no nos vamos a engañar

Entonces si ves los de la volkswagen touran, los de la renault scenic u otros te echas a llorar tb no?¿

Lo dices en serio??????????? verás, antes de nada te diré que sé de lo que hablo. En la familia hay un scénic que si bien como buen francés peka de plastiquero, se ve perfectamente que los plásticos utilizados son de mejor calidad que los de nuestra pika. Intenta arañar con la uña de uno de tus dedos tu salpicadero, verás la sorpresa que te llevas...
En cuanto a la Touran... fufffffffff no la compares hombre, todas las marcas tienen lo suyo, pero una Tourán está a millones de kilómetros luz con respecto al acabado y materiales utilizados en la construcción del coche.
Es que me hablas de la scénic y puede ser discutible, pero de la WV ya no cabe ni hablar.
Ainssss que cosas tienes Josemi23!!!
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josemi_23 » Vie Ago 15, 2014 0:11 am

¿a que te refieres que no hay comparación con la touran?
Conozco gente que la tiene y a todos se le pela el interior , y se pela antes que en la pika.

Por si acaso no voy a probar a arañar el salpicadero.

un saludo lizmark :saludo: :cerveza:
josemi_23

Notapor monitorio » Vie Ago 15, 2014 12:30 pm

Buenos parece ser que se ha abierto un debate al que yo no quería llegar. Lo que yo pretendía era a ver si alguien me podía ayudar con lo de la puerta de acceso de carburante abierta cuanto esta el coche en marcha y parece que esto a la gente no le pasa a nadie o tampoco interesa. En cuanto a al interior del coche bajo mi punto de vista no puede ser que los plásticos se pelen con tres años de antigüedad, mi volante que no es de piel esta hecho una pena. Es triste que una marca que una solera de muchos años de este país ( quiero decir que no es una marca ni coreana ni del este) no cuide más los detalles de los coches. Yo de momento y con 70.000km y 6 años del motor no puedo decir una mala palabra, va perfecto, pero señores la electrónica y los plásticos son de coche de marca blanca. Un amigo que tengo mecánico me dijo: piensa una cosa te has comprado un monovolumen barato y en algún detalle se nota; véase los acabados. :arrodillao:
monitorio
Integrandome
Integrandome

Re:

Notapor lizmark » Vie Ago 15, 2014 12:36 pm

monitorio escribió:Buenos parece ser que se ha abierto un debate al que yo no quería llegar. Lo que yo pretendía era a ver si alguien me podía ayudar con lo de la puerta de acceso de carburante abierta cuanto esta el coche en marcha y parece que esto a la gente no le pasa a nadie o tampoco interesa. En cuanto a al interior del coche bajo mi punto de vista no puede ser que los plásticos se pelen con tres años de antigüedad, mi volante que no es de piel esta hecho una pena. Es triste que una marca que una solera de muchos años de este país ( quiero decir que no es una marca ni coreana ni del este) no cuide más los detalles de los coches. Yo de momento y con 70.000km y 6 años del motor no puedo decir una mala palabra, va perfecto, pero señores la electrónica y los plásticos son de coche de marca blanca. Un amigo que tengo mecánico me dijo: piensa una cosa te has comprado un monovolumen barato y en algún detalle se nota; véase los acabados. :arrodillao:

Totalmente de acuerdo contigo, aunque realmente no me parece un monovolumen barato precisamente. Difiero en que hay coreanos con mejores materiales a día de hoy.
En cuanto a tu problema (que no es que no interese), creo que está claro que la tapa al cerrar no hace un buen contacto. No sé donde está el sensor que detecta si la tapa está abierta o cerrada, pero parece claro que es eso lo que falla. :saludo:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor indiana59 » Mar Sep 09, 2014 2:23 am

hola ,seguramente no lo tienen todos los modelos ,me refiero al aviso ,y los de los parachoques es de lógica que sea blandos ,es simplemente para que en caso de atropello absorban el golpe y sufra el menor daño posible ,suerte ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Picasso general