El otro problema es que en el panel del coche me indica que el copiloto no se ha puesto el cinturón cuando el realidad en dicho asiento no hay nadie. Bueno espero haberme explicado bien y si alguien me da una solución perfecto, un saludo.

Moderador: Moderadores
josemi_23 escribió:Yo no puedo ayudarte.
monitorio escribió:Solo se pita cuando arrancas unos tres pitidos y el mensaje en la pantalla. Buenos es el problema de un coche con una electrónica que deja mucho que desear.
josemi_23 escribió:monitorio escribió:Solo se pita cuando arrancas unos tres pitidos y el mensaje en la pantalla. Buenos es el problema de un coche con una electrónica que deja mucho que desear.
Bueno, deja desear la electrónica... Explicate mejor, pero yo creo que para ser un coche que empezó a venderse en el 2006 está mas que bien la electrónica.
lizmark escribió:josemi_23 escribió:monitorio escribió:Solo se pita cuando arrancas unos tres pitidos y el mensaje en la pantalla. Buenos es el problema de un coche con una electrónica que deja mucho que desear.
Bueno, deja desear la electrónica... Explicate mejor, pero yo creo que para ser un coche que empezó a venderse en el 2006 está mas que bien la electrónica.
Realmente a lo largo del tiempo y el espacio he visto muchos post kejándose de la electrónica de este coche. Yo creo que jungo con la gama de motores que monta es lo mejor del coche. Es un coche de plastilina con buena electrónica y buenos motores yo creo.
lizmark escribió:A ver, sólo tienes que compararlo con coches de otras marcas...
lizmark escribió:A ver, sólo tienes que compararlo con coches de otras marcas. Los acabados son muyyyyyyyyyy maaaaaaalos, no nos vamos a engañar
josemi_23 escribió:lizmark escribió:A ver, sólo tienes que compararlo con coches de otras marcas. Los acabados son muyyyyyyyyyy maaaaaaalos, no nos vamos a engañar
Entonces si ves los de la volkswagen touran, los de la renault scenic u otros te echas a llorar tb no?¿
monitorio escribió:Buenos parece ser que se ha abierto un debate al que yo no quería llegar. Lo que yo pretendía era a ver si alguien me podía ayudar con lo de la puerta de acceso de carburante abierta cuanto esta el coche en marcha y parece que esto a la gente no le pasa a nadie o tampoco interesa. En cuanto a al interior del coche bajo mi punto de vista no puede ser que los plásticos se pelen con tres años de antigüedad, mi volante que no es de piel esta hecho una pena. Es triste que una marca que una solera de muchos años de este país ( quiero decir que no es una marca ni coreana ni del este) no cuide más los detalles de los coches. Yo de momento y con 70.000km y 6 años del motor no puedo decir una mala palabra, va perfecto, pero señores la electrónica y los plásticos son de coche de marca blanca. Un amigo que tengo mecánico me dijo: piensa una cosa te has comprado un monovolumen barato y en algún detalle se nota; véase los acabados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados