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log-out escribió:Hola, yo también tengo una Millenium y, efectivamente, la de cruce es H7.
Para quitarla, "simplemente" tienes que girarla hacia la izquierda y sale, y para ponerla "simplemente" tienes que girarla hacia la derecha. He entrecomillado porque (al menos para mí) es una auténtica pesadilla quitar (y sobre todo poner) las bombillas, así que mucho ánimo.
lizmark escribió:Añado que si te ayudas de un espejo, la tarea deja de ser una pesadilla.
log-out escribió:lizmark escribió:Añado que si te ayudas de un espejo, la tarea deja de ser una pesadilla.
Para otra vez probare con un espejo, a ver. De todas formas, no es que haya mucho espacio para el espejo...
Picasso12 escribió:Primero se quita el caperuzon de goma para poder acceder a la bombilla y, sin quitar el conector de la bombilla se gira en el sentido contrario a las agujas del reloj un cuarto de vuelta y una vez que se ha liberado de su posición ya se puede quitar el conector de la bombilla![]()
Antes de quitar el conector de la bombilla conviene recordar la posición en la que se ha sacado la bombilla del faro para luego volverlo a montar en la misma posición y que entre a la primera.
Cuando toca montarla, no es mala idea a la vez que trasteamos para ponerla en su sitio, mirar el faro por la parte delantera del coche para asegurarnos que la estamos montando recta. Si se tiene un poco de tacto se puede hacer sin problemas en muy poco tiempo
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