Moderador: Moderadores
DEMEN escribió:Revisa los fusibles.
Y si has estado tocando ultimamente los faros mira si estan bien puestos los conectores (aun me aacuerdo GOMEZPLA )
DEMEN escribió:Y ya que estas pon una bombilla en un faro (o los 2) y mira a ver si van.
Una cosa compañero si tienes sensor de luz, mira a ver si te has acostumbrado a dejar puesto el mando en AUTO y por cualquier cosa se te ha pasado a 0, que ya me paso a mi jejejeje.
A lo mejor por eso te va todo y piensas que no van las de cruce
( es una idea )
DEMEN escribió:Para que desmontar el faro?? si lo tienes ahi al lado... no es tan dificilmeter la mano ahi jejeje.
Prueba a intentarlo en un astra que pa cambiar las largas me destroce las manos.
En el c4 es facilisimo todo.
DEMEN escribió:Jejeje de nada para eso estamos.
Imagino que sera mas complicado sacar el faro que la bombilla no??
DEMEN escribió:Jejeje de nada para eso estamos.
Imagino que sera mas complicado sacar el faro que la bombilla no??
DEMEN escribió:Viendo la fecha de compra de tu coche (en tu firma) yo mañana no me lo pensaba he iba al concesionario mas cercano de citroën y que me lo miren.
Para que romperte los cuernos si esta en garantia no??
Aun asi cuando terminen que te lo expliques y te enteras del tema.
DEMEN escribió:Pues no deberia porque el conector de los faros lleva una presilla que cuando los pones, debe hacer tope y debes ponerlo tú, me explico: no es automatica. No es conectar y punto.
A mi me suena rara esa explicacion.
Pero bueno ya te comente que revisaras los conectores del faro jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados