¿los dos pilotos delanteros fundidos al mismo tiempo?

Parte exterior, chapa, focos, pilotos, parachoques, bricos exteriores.

Moderador: Moderadores

¿los dos pilotos delanteros fundidos al mismo tiempo?

Notapor fossie » Dom Feb 08, 2009 3:08 am

Hola a todos, por diversos motivos hace tiempo que no entro por aqui pero confio volver a ser asiduo.

Os comento una cosa rara que me ha hecho el coche hoy. En principio todo funcionaba con normalidad pero esta noche las luces de cruce no funcionaban ¿es normal que se fundan los dos pilotos a la vez? no se, en mi otro coche se puede fundir una pero jamas se me habian fundido al mismo tiempo las dos.
Todo lo demás funciona perfectamente, los pilotos, los antinueblas, las largas....
¿No deberia dar algun tipo de aviso indicando que las luces no funcionan?

El lunes lo llevare a la citroen para ver que me dicen.

Gracias.
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor charlyman » Dom Feb 08, 2009 3:14 am

tranquilo creo q es casi normal a mi me paso algo parecido se me fundio uno y al otro dia la otra yo creo q si se funde una toda la energia va a la otra y se funde mas rapido eso es lo cre creo yo capaz q me equiboco. bueno espero q te sirba de algo un saludo
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor DEMEN » Dom Feb 08, 2009 3:14 am

Revisa los fusibles.
Y si has estado tocando ultimamente los faros mira si estan bien puestos los conectores (aun me aacuerdo GOMEZPLA :bonk: :martillo: )
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fossie » Dom Feb 08, 2009 3:25 am

DEMEN escribió:Revisa los fusibles.
Y si has estado tocando ultimamente los faros mira si estan bien puestos los conectores (aun me aacuerdo GOMEZPLA :bonk: :martillo: )

Gracias amigo, mañana miro los fusibles.

Los faros no los he tocado, no he tocado nada desde que lo compré hace justo un año.
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
fossie

Notapor DEMEN » Dom Feb 08, 2009 3:37 am

Y ya que estas pon una bombilla en un faro (o los 2) y mira a ver si van.

Una cosa compañero si tienes sensor de luz, mira a ver si te has acostumbrado a dejar puesto el mando en AUTO y por cualquier cosa se te ha pasado a 0, que ya me paso a mi jejejeje.
A lo mejor por eso te va todo y piensas que no van las de cruce

( es una idea )
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fossie » Dom Feb 08, 2009 3:42 am

DEMEN escribió:Y ya que estas pon una bombilla en un faro (o los 2) y mira a ver si van.

Una cosa compañero si tienes sensor de luz, mira a ver si te has acostumbrado a dejar puesto el mando en AUTO y por cualquier cosa se te ha pasado a 0, que ya me paso a mi jejejeje.
A lo mejor por eso te va todo y piensas que no van las de cruce

( es una idea )

Sensor de luz si tengo y por lo general siempre lo llevo en auto pero has sido lo primero que he mirado, he ido probando todas las posiciones en el mando y verificando si se encendian las de posición, las cortas, largas, intemitentes, antinieblas, etc. Solo fallan las de cruce (cortas)

Lo de poner una bombilla me parece bien pero tendria que desmontar el faro... seria mi primera vez en este coche y la verdad es que no me atrevo, no se por donde pillarlo.
fossie

Notapor DEMEN » Dom Feb 08, 2009 3:46 am

Para que desmontar el faro?? si lo tienes ahi al lado... no es tan dificilmeter la mano ahi jejeje.
Prueba a intentarlo en un astra que pa cambiar las largas me destroce las manos.
En el c4 es facilisimo todo.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fossie » Dom Feb 08, 2009 4:01 am

DEMEN escribió:Para que desmontar el faro?? si lo tienes ahi al lado... no es tan dificilmeter la mano ahi jejeje.
Prueba a intentarlo en un astra que pa cambiar las largas me destroce las manos.
En el c4 es facilisimo todo.

Lo intentare, he pasado de un Saxo a un C4 Grand Picasso y este me parece una nave espacial jeje.
Meter la mano sera facil pero hay que sacar la bombilla y poner una nueva. Sacarla supongo que no sera demasiado facil pero tampoco sera cosa de 1 minuto. En fin, veremos mañana si hay suerte.

Gracias por responder tan rapido
fossie

Notapor DEMEN » Dom Feb 08, 2009 4:04 am

Jejeje de nada para eso estamos.
Imagino que sera mas complicado sacar el faro que la bombilla no?? ;)
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fossie » Dom Feb 08, 2009 4:12 am

DEMEN escribió:Jejeje de nada para eso estamos.

Si, eso si, sacar el faro lo veo complicado, la bombilla supongo que no tanto. Pero vamos que cuando levanto el capó no puedo acceder a la bombilla, tengo que quitar el cristal del faro no?
fossie

Notapor fossie » Dom Feb 08, 2009 4:14 am

bueno, me voy a la cama que se me cierran los ojos :D

Mañana vere si puedo hacer algo...
gracias
fossie

Notapor fossie » Dom Feb 08, 2009 14:21 pm

DEMEN escribió:Jejeje de nada para eso estamos.

Buenos dias, ya he visto que la bombilla no parece tan complicada de sacar pero no la he sacado, primero queria mirar los fusibles que estan bajo una tapa justo a la derecha de la bateria pero no he conseguido quitar la tapita de las narices asi que no se si esta fundido o no el fusible. Bien es cierto que podia haber cambiado la bombilla y ver si se encendia o no pero hace un frio que pela hay fuera y la verdad es que queria hacerlo lo más rapido posible, cambiar el fusible y protegerme del frio pero viendo que no puedo acceder al fusible paso, ya vere mañana si hace mejor tiempo.

Gracias.

PD: Me sigue pareciendo extraño que se fundan los dos faros al mismo tiempo y más aún que se fundan los dos fusibles al mismo tiempo porque he visto en el manual que hay un fusible para cada faro. Raro raro....
Lo único extraño que me hizo el coche ayer fue que cuando sali del coche y toque la puerta para cerrarla me dio un calambrazo pero pense que era electricidad estatica aunque ahora viendo que no funcionan los faros comienzo a mosquearme.
fossie

Notapor DEMEN » Dom Feb 08, 2009 17:30 pm

Viendo la fecha de compra de tu coche (en tu firma) yo mañana no me lo pensaba he iba al concesionario mas cercano de citroën y que me lo miren.

Para que romperte los cuernos si esta en garantia no??
Aun asi cuando terminen que te lo expliques y te enteras del tema.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fossie » Mar Feb 10, 2009 2:11 am

DEMEN escribió:Viendo la fecha de compra de tu coche (en tu firma) yo mañana no me lo pensaba he iba al concesionario mas cercano de citroën y que me lo miren.

Para que romperte los cuernos si esta en garantia no??
Aun asi cuando terminen que te lo expliques y te enteras del tema.

Recien lo pude llevar esta tarde y me han dicho que no le pasaba nada a las bombillas ni a los fusibles, simplemente es que, los faros, se habian aflojado un poco con los baches..... no se pero no me parece muy lógico.

El caso es que ahora si funcionan pero lo de que se aflojen no me cuadra.

Gracias
fossie

Notapor DEMEN » Mar Feb 10, 2009 3:38 am

Pues no deberia porque el conector de los faros lleva una presilla que cuando los pones, debe hacer tope y debes ponerlo tú, me explico: no es automatica. No es conectar y punto.

A mi me suena rara esa explicacion.
Pero bueno ya te comente que revisaras los conectores del faro jeje.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fossie » Mar Feb 10, 2009 10:25 am

DEMEN escribió:Pues no deberia porque el conector de los faros lleva una presilla que cuando los pones, debe hacer tope y debes ponerlo tú, me explico: no es automatica. No es conectar y punto.

A mi me suena rara esa explicacion.
Pero bueno ya te comente que revisaras los conectores del faro jeje.

Pues eso pienso yo, que esa presilla es muy raro que se suelte sola y más aún que se suelten las de los dos faros al mismo tiempo... no se yo.... en fin, seguro que dentro de unos meses se vuelve a cascar y me dicen que se han fundido.
fossie

Notapor DEMEN » Mar Feb 10, 2009 23:21 pm

Pues nada compi, este post queda visto para sentencia.

Espero haberte ayudado.

MODERADORES ESTE POST YA ESTA CERRADO, ECHARLE LA LLAVE PLEASE.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Picasso exterior