Tras mucho mirar y mirar ...y mucho leer y probar, por fin el 28 de junio decidí unirme a vuestro grupo.
Tenemos un peque de 5 meses y nuestro Astra 2.0 DTI Sport, aunque nuevo y sin ningún problema en 6 años, se quedaba pequeño.
A mi mujer el C4 Picasso le encantó desde el principio...y a mi también...aunque mi corazoncito tenia una tendencia hacía los SUV. Pero...cuando te pones a hacer números, a valorar relación calidad-precio y, sobretodo, te subes y coges el volante del C4 Picasso.....no te queda lugar a dudas....es el coche perfecto para nosotros en este momento de nuestras vidas. La verdad es que es alucinante lo cómodo y práctico que es.
Estamos los dos ya sin uñas esperando la llamada del concesionario la semana que viene. Hemos tenido mucha suerte y en sólo 4 semanas ya nos han confirmado que antes del 31/07 tenemos nuestro coche!
Me quedan las dudas normales que seguro muchos habeis tenido::oops:
- Aunque lo he probado y no he notado mucha diferencia (tampoco han sido grandes paseos en el concesionario) paso de un 2.0 DTI 100Cv a un 1.6 HDI 110Cv de mayor tamaño (he preferido gastar más en equipamiento que en motor)...notaré mucho cambio, me arrepentiré de no coger el 138CV

- El CMP me ha encantado, pero te queda la duda de si echaré en falta mi embrague y mi palanca de cambios.

Espero no haberos soltado mucho rollo, pero la verdad es que leer vuestros comentarios me ha ayudado mucho a decidirme y me apetecia unirme a vostros