A puntito de unirme al grupo!

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

A puntito de unirme al grupo!

Notapor DVM123456 » Sab Jul 21, 2007 12:37 pm

Hola a todos! :D

Tras mucho mirar y mirar ...y mucho leer y probar, por fin el 28 de junio decidí unirme a vuestro grupo.

Tenemos un peque de 5 meses y nuestro Astra 2.0 DTI Sport, aunque nuevo y sin ningún problema en 6 años, se quedaba pequeño.

A mi mujer el C4 Picasso le encantó desde el principio...y a mi también...aunque mi corazoncito tenia una tendencia hacía los SUV. Pero...cuando te pones a hacer números, a valorar relación calidad-precio y, sobretodo, te subes y coges el volante del C4 Picasso.....no te queda lugar a dudas....es el coche perfecto para nosotros en este momento de nuestras vidas. La verdad es que es alucinante lo cómodo y práctico que es.

Estamos los dos ya sin uñas esperando la llamada del concesionario la semana que viene. Hemos tenido mucha suerte y en sólo 4 semanas ya nos han confirmado que antes del 31/07 tenemos nuestro coche!

Me quedan las dudas normales que seguro muchos habeis tenido::oops:

- Aunque lo he probado y no he notado mucha diferencia (tampoco han sido grandes paseos en el concesionario) paso de un 2.0 DTI 100Cv a un 1.6 HDI 110Cv de mayor tamaño (he preferido gastar más en equipamiento que en motor)...notaré mucho cambio, me arrepentiré de no coger el 138CV :?:

- El CMP me ha encantado, pero te queda la duda de si echaré en falta mi embrague y mi palanca de cambios. :?

Espero no haberos soltado mucho rollo, pero la verdad es que leer vuestros comentarios me ha ayudado mucho a decidirme y me apetecia unirme a vostros ;)
Imagen
C4 Picasso HDi 110 FAP CMP Exclusive
Negro Onyx + Techo + Bluetooth
DVM123456
Integrandome
Integrandome

Notapor pinzas » Sab Jul 21, 2007 12:43 pm

pues viembenido, ponte comodo y disfruta y a ver si alguno que tenga la mismo modelo te puede ayudar pero te as cojido una buena maquina un saludo
pinzas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor casrod » Sab Jul 21, 2007 12:44 pm

Bienvenido a la familia, a disfrutar del carro salu2
Imagen
casrod

Notapor toli » Sab Jul 21, 2007 13:20 pm

Bienvenido a la familia. Yo creo que has hecho buena compra, en cuanto a si te arrepentiras del 110 en vez de el 138, ya nos lo contaras esperemos que no, creo que va en funcion de las pretensiones de cada uno, yo elegí tener más motor 2.0 hdi 138 cv y menos equipación (SX pack2) precisamente por eso, para luego no tener que arrepentirme de esos caballitos de menos. En fin creo que tanto la 110 como la 138 son buena compra. Ya nos contarás

SALU2 :_ola:
YA ESTÁ AQUÍ
toli
Integrandome
Integrandome

Notapor DVM123456 » Sab Jul 21, 2007 14:01 pm

Gracias a tod@s por vuestra acogida. :P

Yo creo lo mismo...sinceramente... con el Astra 2.0 Dti y antes de la llegada del peque mi conducción era más deportiva, pero ahora ni yo ni los radares estamos por la labor de correr. ;)

Ya os contaré como me va...y sobretodo os pondré fotos.

Imagen

Saludos :_ola:
Imagen
DVM123456
Integrandome
Integrandome

Notapor DVM123456 » Sab Jul 21, 2007 15:16 pm

Para todos aquellos que os hayan entregado un Picasso Exclusive recientemente :P

He visto que ahora el acabado exclusive viene con el sensor de parking delantero y medidor lateral de espacio de serie. :!:

Como yo lo pedí el 28 junio no se si mi Picasso lo llevará ya de serie.

Alguno habeis recibido vuestro Picasso exclusive ya con esa opción incluida de serie?

Imagen
Imagen
DVM123456
Integrandome
Integrandome

Notapor kikobayo » Sab Jul 21, 2007 15:25 pm

eso lo he leido en otros mensajes que lleva asi desde mitad de mayo,yo lo pedi a finales de mayo y la espero a finales de este mes.

tambien hice la misma pregunta que tu y no me respondio nadie,cuando me la den ya te dire algo
esperando a mis beibis............jajajajajaja

GC4 PICASSO HDI 2.0 138 cv EXCLUSIVE
kikobayo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor DVM123456 » Sab Jul 21, 2007 15:33 pm

kikobayo escribió:eso lo he leido en otros mensajes que lleva asi desde mitad de mayo,yo lo pedi a finales de mayo y la espero a finales de este mes.

tambien hice la misma pregunta que tu y no me respondio nadie,cuando me la den ya te dire algo

Eso, eso..me cuentas que tal todo.

Que nervios!!!

Bueno Ya queda menos 8)

Imagen
Imagen
DVM123456
Integrandome
Integrandome

Notapor DVM123456 » Dom Jul 22, 2007 12:43 pm

Estoy que me salgo de los nervios!!!! :?

A ver si llega pronto esta semana la llamada del conce.

Por cierto ... alguno de los que ya disfrutais de vuestro coche me podeis indicar como hacerle un buen rodaje :?:

Saludos :borrachos:
Imagen
DVM123456
Integrandome
Integrandome

Notapor casrod » Dom Jul 22, 2007 13:03 pm

Imagen
casrod

Notapor casrod » Dom Jul 22, 2007 13:22 pm

Imagen
casrod

Notapor DVM123456 » Dom Jul 22, 2007 14:42 pm

casrod escribió:mira mejor en esta http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ght=rodaje

:campeon: Eres el mejor casrod

muchisimas gracias :ok:

ahora a leer

Saludos :_ola:
Imagen
DVM123456
Integrandome
Integrandome

Notapor jílar » Dom Jul 22, 2007 16:00 pm

DVM123456 escribió:...
He visto que ahora el acabado exclusive viene con el sensor de parking delantero y medidor lateral de espacio de serie. :!:

...

DVM supongo que lo normal es que te entreguen el coche tal como tú has firmado el "pedido", al fin y al cabo es un contrato en el que tú pides el material y el precio que pagas por él.
Regalar te pueden regalar cosas simples y baratas, pero esos sensores no creo que puedan.
Aún así, suerte y ya nos contarás.
Por cierto, bienvenido :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DVM123456 » Dom Jul 22, 2007 17:08 pm

jílar escribió:
DVM123456 escribió:...

...

DVM supongo que lo normal es que te entreguen el coche tal como tú has firmado el "pedido", al fin y al cabo es un contrato en el que tú pides el material y el precio que pagas por él.
Regalar te pueden regalar cosas simples y baratas, pero esos sensores no creo que puedan.
Aún así, suerte y ya nos contarás.
Por cierto, bienvenido :D

tienes razón jílar, lo mismo pensé yo cuando vi la nueva ficha del equipamiento del modelo Exclusive, pero mira...

De echo yo lo que hice fue pedir la exclusive con techo y bluetooth como extra y como mi pedido pasó el 28 junio y las mejoras del acabado se pusieron en vigor el 01/julio me ha comentado el comercial de citroen que es muy probable que si que los incorpore.

Me comentó que lo consultaria y mañana me dirá la respuesta. :roll:

La verdad es que el dia del pedido me pensé el ponerlo o no , y al final decidi que no...pero despues leyendo te das cuenta que al no ver el morro es una ayuda muy útil, por lo que me haria gracia que los llevara.

Si no los lleva... preguntaré si todavia se pueden añadir o bien si pueden colocarlos en el conce

ya os contaré....
Imagen
DVM123456
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu C4 Picasso