madriles escribió:Muchas gracias, se me olvido poner el motor 1.6 HDI 110, que tal va? Otra pregunta el numerito mas o menos cuanto pagais espero que baje comparado con el coche que tengo ahora. Un saludo foreros
Yo llevo ese motor y estoy encantadísimo. Consume muy poco, y cuando digo poco es que te sorprenderás. La primera es normalita, la segunda también, pero la tercera es un prodigio que te permite hacer adelantamientos sin ningún tipo de problemas. Para mí la CMP es un acierto, trae confort a la conducción y evita el agotamiento. Te vendrá con el regulador de velocidad que también es de esas pijadas que no valoras hasta que las tienes. En autopistas con poco tráfico, marcas 120, levantas el pie, lo acercas al freno por si tuvieras que intervenir y va solito, el viaje se hace más descansado.
Si me ofrecieran un Mercedes, te lo digo de corazón, no lo cambiaba. No echo de menos nada. Y además, por aquí voy conociendo pijaditas, como la subida de ventanillas y demás que por no leerme las instrucciones no las sabía, y cada día me sorprendo más de este coche. Si te digo la verdad, éste es el coche que soñaba.
Salu2