Que os parece?

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Que os parece?

Notapor madriles » Vie Abr 04, 2008 22:15 pm

Hola a todos he encargado ya mi picachu 5 plazas exclusive con CMP pack 1 ,en negray tapiceria en beige, me ha salido por 24.650, que os parece el precio? Otra pregunta que tengo es, cuanto haceis con un deposito?
Me han dicho que me tardara un mes y una semana pero ya estoy desesperado.
madriles
Integrandome
Integrandome

Notapor Gonzybe » Lun Abr 07, 2008 2:53 am

Seguro que es preciosa, enhorabuena y bienvenido. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Abr 08, 2008 19:11 pm

+1 a la bienvenida y esperamos con muchas ganas esas fotikos de tu picassin
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor madriles » Mar Abr 08, 2008 21:39 pm

Muchas gracias, se me olvido poner el motor 1.6 HDI 110, que tal va? Otra pregunta el numerito mas o menos cuanto pagais espero que baje comparado con el coche que tengo ahora. Un saludo foreros
madriles
Integrandome
Integrandome

Notapor tigra206 » Mié Abr 09, 2008 10:27 am

hola
Enhorabuena, ya que la que te has pillado es exactamente la que me gusta a mi!!!
Donde la has comprado??
me parece un precio cojonudo, la verdad.
probaste ese motor?? segun todo lo que he leido es suficiente, pero le cuesta un poco en adelantamientos...y la verdad no sé que hacer....

Espero que la disfrutes....sobre el tiempo de espera, me parece excesivo la verdad....
Un saludo y enhorabuena
tigra206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Mié Abr 09, 2008 13:46 pm

Bueno sobre el precio no te puedo decir nada porque los desconozco, pero en negro con la taspiceria en beige debe estar de miedo, y el CMP va muy bien

Que te pase rapido el mesecito, jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor madriles » Jue Abr 10, 2008 18:02 pm

Gracias por responder, pues lo he comprado en citroën de Garcia Noblejas de Madrid,pero me han hecho un buen descuento por que mi empresa colabora con la citroën,si lo probe y me gusto mucho y de motor bien, el cambio el rato que lo tuve tenia que ir pensando,conducir sin embrague,no veas,me tendre que acostumbrar,ademas fui a por el sx y sali con el exclusive,hoy voy a firmar a ver que me cuentan,si alguien lo tiene y me puede responder, te haces rapido con el CMP?y el equipo de musica esta bien o se queda corto?
madriles
Integrandome
Integrandome

Notapor corcule » Jue Abr 10, 2008 19:36 pm

madriles escribió:Muchas gracias, se me olvido poner el motor 1.6 HDI 110, que tal va? Otra pregunta el numerito mas o menos cuanto pagais espero que baje comparado con el coche que tengo ahora. Un saludo foreros

Yo llevo ese motor y estoy encantadísimo. Consume muy poco, y cuando digo poco es que te sorprenderás. La primera es normalita, la segunda también, pero la tercera es un prodigio que te permite hacer adelantamientos sin ningún tipo de problemas. Para mí la CMP es un acierto, trae confort a la conducción y evita el agotamiento. Te vendrá con el regulador de velocidad que también es de esas pijadas que no valoras hasta que las tienes. En autopistas con poco tráfico, marcas 120, levantas el pie, lo acercas al freno por si tuvieras que intervenir y va solito, el viaje se hace más descansado.

Si me ofrecieran un Mercedes, te lo digo de corazón, no lo cambiaba. No echo de menos nada. Y además, por aquí voy conociendo pijaditas, como la subida de ventanillas y demás que por no leerme las instrucciones no las sabía, y cada día me sorprendo más de este coche. Si te digo la verdad, éste es el coche que soñaba.

Salu2
corcule
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor madriles » Jue Abr 10, 2008 23:18 pm

que interesante el tema de las ventanillas,de que va?se pueden subir desde la llave?esta tarde he estado en la citroën(por si a alguien le interesa a la hora de comprar, Garcia Noblejas y Doctor Esquerdo no son concesiones dependen directamente de citroën hispania)y ya he firmado los papeles, la pikachu esta en la campa de Pinto,acababa de llegar de Porriño,Vigo que a su vez lo han traido de Francia, vaya viaje!el miercoles me la dan,madre que largo se va a hacer....
madriles
Integrandome
Integrandome

Notapor franbueu » Jue Abr 10, 2008 23:20 pm

Wenas compi, bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisicion, en cuanto la tengas fotillos, q motor es??, yo con mi c4 1.6 hago con un deposito una media de 1000- 1080 Km, depende de como ande y por donde, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Jue Abr 10, 2008 23:21 pm

madriles escribió:que interesante el tema de las ventanillas,de que va?se pueden subir desde la llave?esta tarde he estado en la citroën(por si a alguien le interesa a la hora de comprar, Garcia Noblejas y Doctor Esquerdo no son concesiones dependen directamente de citroën hispania)y ya he firmado los papeles, la pikachu esta en la campa de Pinto,acababa de llegar de Porriño,Vigo que a su vez lo han traido de Francia, vaya viaje!el miercoles me la dan,madre que largo se va a hacer....

Y pq la han traido de Francia si el lugar de fabricacion es en Vigo??
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tigra206 » Vie Abr 11, 2008 10:38 am

ENHORABUENA madriles!!!
Joder, ya me gustaria que a mi me tardasen tan poquito, pq con lo de las esperas, es que no me quedarian uñas!!!1 :twisted: :twisted:

Por ciertto, no te han hecho un buen descuento en Doctor Esquerdo?? me extraña muchisssimo pq he oido maravillas de un comercial de alli!!
A un compi de trabajo e dejo el c4 1.4 collection +mp3+supercierre por 13.000€uracos!!!!!!!

En fin, al final creq eu me decidire por la c4 pero jod** tengo la cabeza como un bombo, pq me gusta otro y no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver cuando pones unas fotitos!!!!!
tigra206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor madriles » Vie Abr 11, 2008 18:47 pm

salu2, pues muchas pregunsss..la primera es 1.6 110 HDI con CMP,y bueno lo pedi el 4 de marzo,y hasta el miercoles que viene nada, la citroën tiene mucha burocracia y eso,lo compre en Garcia Noblejas gracias a un compi del curro, que es muy amigo de un comercial, y a su vez mi empresa trabaja con citroën y me sale muy bien de precio ya con el pack 1, porque nunca he tenido faros de xenon y es lo que mas ganas tengo de probar, lo de las fotos no os preocupeis, en cuanto pueda las cuelgo ademas quiero juntarlo con otra pikachu azul de un primo de Malaga, que es donde voy a ir para estrenarla,y tengo varias fotos en mente,y yo creia que se hacia en Vigo, pero me explico el comercial que el modelo exclusive viene normalmente de Francia bajo pedido, no como la sx, ademas el numero de bastidor que tengo ya, creo que marca el pais de origen, a ver si alguien se anima y me da opinion sobre el equipillo de musica que lleva?????
madriles
Integrandome
Integrandome

Notapor Julacho » Lun May 05, 2008 20:30 pm

Pues diel a tu comercial que no tiene ni P...a idea! Jajaja, esta gente dice lo que sea con tal de vender. A dia de hoy el C4 Picasso tanto en version 5 como en 7 plazas se fabrica exclusivamente en Vigo, coño no nos quiteis lo meritos, jeje. Galicia Calidade hombre!

Por otro lado y aun a sabiendas de que el meterle el xenon sale carillo, creo que va a ser de lo que mas te va a gustar, y si no ya me contaras ;)
Con decirte que yo he pusto las largas dos o tres veces y para ver como iluminaba nada mas, jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Tú y tu C4 Picasso