Soy nuevo, me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Soy nuevo, me presento

Notapor Manrique » Mié May 19, 2010 23:46 pm

Hola a todos. El pasado viernes estrené mi C4 Grand Picasso 110CV CMP Exclusive Plus, y todavía no salgo de mi asombro. Aunque es el noveno Citroen de la familia (hemos tenido AX,ZX,Saxo,C2,CX,Xantia,Xeara Picasso), este es con mucho el que mas me ha sorprendido.

Es soberbio como responde, la comodidad, la versatilidad del modelo y además el bajo consumo para un vehículo de esas dimensiones.

En definitiva, de momento estoy contento. Espero que me de las satisfacciones del ZX con 10 años o el Xantia con 13 años.

Ya os iré dando mis impresiones, porque solo he recorrido 500 Kms.

Un saludo a tod@s.
Manrique
Integrandome
Integrandome

Notapor Pakillo » Mié May 19, 2010 23:47 pm

bienvenido al foro..................
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xavierete » Mié May 19, 2010 23:52 pm

Bienvenido compi veo que 100% fiel a la marca muy bien
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor Manrique » Jue May 20, 2010 0:13 am

En efecto, hasta ahora soy fiel a la marca Citroen porque hasta ahora el resultado de los vehículos ha sido muy satisfactorio. Mi primer Citroen fue un ZX 1.9 TD que lo vendí a los 11 años, y cuando lo compre ya me advirtieron que cuando se entra en la marca Citroen ya no la abandonas. No se si será la tónica general, pero la verdad es que estas marca cubre mis expectativas.

Me faltó decir que mi C4 Gran Picasso es de color gris fer, equipado con MyWay. Cuando tenga fotos las pondré en el foro.

Hasta luego
Manrique
Integrandome
Integrandome

Notapor morte c4 » Jue May 20, 2010 0:16 am

bienvenido compañeroo!! haber si te sale bueno i dentro de muxos años repites con citroen..
a la espera de esas fotos! ;)
morte c4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Jue May 20, 2010 0:21 am

Bienvenido colega, ponte cómodo y disfruta del foro ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Dudas..... ;)

Notapor digiacidburn » Jue May 20, 2010 2:07 am

Buenas noches Manrique,

Tengo un C4 Gran Picasso Exclusive plus 110HDI en tu mismo color, 7 plazas pero no es CMP, lo he recogido hoy mismo y tengo alguna consulta que a lo mejor tu puedes comprobar en tu c4.

1. En la consola central veo que si que se puede cambiar el color a la pantalla principial pero a las dos pantallas laterales en las que tenemos la velocidad y revoluciones, solo se puede aumentar el brillo pero no se puede cambiar el color, mi hermano tiene una c4 gran picasso sx y puede.

2. Obervo que solo tiene una toma de 12V delante pero ocupada con el encendedor y la segunda toma esta anulada, en las instrucciones pone que debe de llevar una toma de 12V para conectar accesorios o en su caso si no se tiene montado el MyWay la conexion usb, yo si que tengo el navegador por lo que tendria que tener esa conexion de 12V habilitada para no tener que estar quitando el encendedor cada vez que quiera conectar algo, te pasa lo mismo a ti ?

3. Tu tiens la red de carga, en el manual pone que la lleva pero a mi solo me han dado , los triangulos, el chaleco y las bombillas.

4. En el manual los controles del climatizador traseros son digitales, en mi caso, son manuales con ruleta, ¿ esto es normal? , si he comprado la serie mas alta de C4 gran picassso.

Un saludo y muchas gracias.
digiacidburn
Integrandome
Integrandome

respuesta a digiacidburn

Notapor Manrique » Jue May 20, 2010 23:16 pm

Hola, intentaré responderte a tus preguntas:
1.- Yo tambien estuve buscando cómo cambiar el color, y en el concesionario me dijeron que en estas últimas versiones ya no es posible cambiar el color del cuadro. Como veras en la parte donde deberían estar los controles, éstos han desaparecido.
2.- En esta versión Exclusive Plus con My Way solo tiene una toma delantera de 12V y en la parte derecha debría haber una toma USB. Como esto último no es compatible con este tipo de navegador, solo existe la toma en la guantera RCA.
3.- A mi tampoco me vino la red de carga, y estoy a la espera de que el concesionario me consiga una gratis por supuesto tal como viene en el manual de instrucciones.
4.- Los controles digitales del aire condicionado de los asientos traseros solo vienen si el vehículo tiene instalado un aire acondicionado adicional. Si no solo vienen con al ruedecitta.

Esto es lo que es. Si te he ayudado me alegraré.

Un saludo
Manrique
Integrandome
Integrandome

Notapor xavierete » Jue May 20, 2010 23:28 pm

Haber cuando pones fotos para ver ese C4 Grand Picasso. Yo si me tubiera que comprar un monovolume tambien me hubiera comprado un C4 Picasso el Grand no pero el pequeño si. Cuidalo ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor eternalsound » Jue May 20, 2010 23:33 pm

Bienvenidooooo!!! Pero, presentanos a tu pequeño ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Jue May 20, 2010 23:35 pm

Bienvenido compañero :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Jue May 20, 2010 23:47 pm

Bienvenido compi! :ok:
Lewis

Notapor Borjita » Jue May 20, 2010 23:52 pm

Bienvenido Artista¡¡¡¡ :D
C4 Coupe 1.6 Hdi 110 CV Rojo SPort
Modelo VTR + Plus
Bluetooh + Aleron de serie
-------------------------------------------------
Opel corsa A(1985) GL 1.3
Borjita

Notapor Sergio_Ortega » Jue May 20, 2010 23:54 pm

Bienvenido compi,
Gracias a todos.. me alegro mucho de estar entre vosotros... y gracias por la bienvenida.
Sergio_Ortega
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor digiacidburn » Vie May 21, 2010 0:26 am

Lo primero saludar a todos los compañeros de esta post y del foro.

Manrique, hoy he recibido un correo de Citroen España en el que me intentan explicar el motivo de porque no trae esos detalles, bueno tampoco es que me lo expliquen, simplemente dicen que no lo llevan.

Segun ellos, desde diciembre del 2009 nuestros C4 ya no llevan ni la red de maletero que si no me equivoco vale mas o menos 100€, ni los mandos para cambiar el color del cuadro bi-tono del salpicadero, por que ya no forman parte del equipamiento de la gama C4 picasso, y yo pienso sii ya no forman parte del equipamiento por que cuando entras a la web oficial de citroen españa, puedes ver demostracion de como cambiar el color al cuadro y te explican como hacerlo, si lo eliminaron en diciembre no han tenido tiempo de modfiicarlo en la web y avisar a sus comerciales ? mmm ya se que es un tonteria no poder cambiar el color del cuadro pero me jode que me enseñen un c4 que se puede cambiar y que cuando me llega el mio, no se pueda. Lo de la red tambien me ha tocado las narices y tambien esta reclamada al concesionario. Segun la central dicen que aunque lo ponga en el manual no quiere decir que lo lleve, segun ellos el manual es generico para todos los paises y versiones, pero mi manual no es generico para todos los paises, solo esta en español y esta creado para los modelos vendidos en españa, asi que esa excusa no me vale.

Lo de la toma de 12V, si te fijas en el manual veras que pone que tiene que llevar la toma del encendedor y tambien al otro lado, debe de llevar el conector USB o en el caso de llevar myway que es incompatible una toma de 12V para accesorios, creo que esto esta en la pagina 13.

Por ultimo agradecerte el tiempo que has utilizado para solucionar mis dudas y cuando reciba contestacion de la ultima carta que les he enviado a la central de citroen ya te comentare lo que dicen , por si te interesa.

Un saludo y encantado, pronto tenemos que subir fotos para presentar nuestras adquisiciones., jeje
digiacidburn
Integrandome
Integrandome

Notapor C4 WRC » Vie May 21, 2010 1:09 am

hola!!! seguro ke resolvereis todas buestras dudas en este foro
un saludo
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Manrique » Vie May 21, 2010 1:13 am

Gracias digiacidburn. Toda esa información es correcta, aunque yo en el caso de la red he intentado que el concesionario al que por otra parte les he comprado todos los citroen de la familia, me consiga la red, porque por el precio del coche es incomprensible que se lo ahorren. Ya veremos si lo consigo.

Aprovecho para decirte que en el caso del navegador MyWay, me parece que por el precio que vale podrían ponerle mas presentaciones, porque parece que solo aparece la pantalla en modo mapa y no la clasica de un navegador con el morro del vehiculo en la direccion de la marcha, y no con la flechita que va de un lado para otro.

Bueno pues cuando tenga fotos ya las meteré en el foro
Manrique
Integrandome
Integrandome

Notapor osfago » Vie May 21, 2010 1:27 am

Bienvenido!!! Buena adquisición. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Volver a Tú y tu C4 Picasso