por digiacidburn » Vie May 21, 2010 0:26 am
Lo primero saludar a todos los compañeros de esta post y del foro.
Manrique, hoy he recibido un correo de Citroen España en el que me intentan explicar el motivo de porque no trae esos detalles, bueno tampoco es que me lo expliquen, simplemente dicen que no lo llevan.
Segun ellos, desde diciembre del 2009 nuestros C4 ya no llevan ni la red de maletero que si no me equivoco vale mas o menos 100€, ni los mandos para cambiar el color del cuadro bi-tono del salpicadero, por que ya no forman parte del equipamiento de la gama C4 picasso, y yo pienso sii ya no forman parte del equipamiento por que cuando entras a la web oficial de citroen españa, puedes ver demostracion de como cambiar el color al cuadro y te explican como hacerlo, si lo eliminaron en diciembre no han tenido tiempo de modfiicarlo en la web y avisar a sus comerciales ? mmm ya se que es un tonteria no poder cambiar el color del cuadro pero me jode que me enseñen un c4 que se puede cambiar y que cuando me llega el mio, no se pueda. Lo de la red tambien me ha tocado las narices y tambien esta reclamada al concesionario. Segun la central dicen que aunque lo ponga en el manual no quiere decir que lo lleve, segun ellos el manual es generico para todos los paises y versiones, pero mi manual no es generico para todos los paises, solo esta en español y esta creado para los modelos vendidos en españa, asi que esa excusa no me vale.
Lo de la toma de 12V, si te fijas en el manual veras que pone que tiene que llevar la toma del encendedor y tambien al otro lado, debe de llevar el conector USB o en el caso de llevar myway que es incompatible una toma de 12V para accesorios, creo que esto esta en la pagina 13.
Por ultimo agradecerte el tiempo que has utilizado para solucionar mis dudas y cuando reciba contestacion de la ultima carta que les he enviado a la central de citroen ya te comentare lo que dicen , por si te interesa.
Un saludo y encantado, pronto tenemos que subir fotos para presentar nuestras adquisiciones., jeje