Me llamo Silvia, mi marido Txetxu y mi nena de 16 meses Eva... y nada HOY hemos encargado a nuestro nuevo Bebe jajajaj Una gran C4 picasso... y bueno os cuento ..... YO LO MATOOOO.... nada como algunos ya sabeis ha ido hoy a dar la señal el solito... yyyy pues yo queria dorada y el negra (bueno como vendemos la moto y es negra pobretico dejemosle que se la coja negra...) pero esque esto ya essssss elllll colllmoooooooooooo....Sabeis como ha cogido la tapiceria??? Terciopelo Ceiling BEige......... ayyyy dios miooooo No habia un c4 mas propenso a estar warro???' que tenemos una niña de 16 meses

A ver os digo el precio y lo que tiene a ver que tal como lo veis:
Grand C4 picasso 2.0 HDi 138 FAP-CMP Exclusive.
Negro onix, Terciopelo Zeling beige
Bluetooth, techo acristalado, pack 1 Exclusive
26.850€
Que os parece??
El caso es que si la cogiamos negra con la tapiceria gris nos tardaba 30-45 dias(no sabiamos si llegaria para irnos de vacaciones, o para cogerla y cargarla con la maletas) y resulta que cuando ha llegado y le ha dicho al del conce que queria al final la exclusive en negra le ha dicho que tenian desde hacia 3 dias una alli con la tapi en beige... y ha dicho pa mi... asique nos la daran cuando nos den el dinero que hemos pedido de la ampliacion de hipoteca (ya sabeis reunificacion de gastos y demas que se hace mucho ahora) que nada en unas dos semanas firmaremos... le damos las pelas y 10 dias mas tarde (matriculadita ya) sera nuestra... nuestro nuevo bebe.....jajajajajajajaj Intentaremos tenerla limpita aunque no se yo... alguien que tenga esa Tapi???
Venga besitooooosssss