Ya ta pedidaaaaaaaaaaaa.... que me vuelvo apresentar akiiii

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Ya ta pedidaaaaaaaaaaaa.... que me vuelvo apresentar akiiii

Notapor 176atenea » Vie Jun 20, 2008 0:56 am

Bueno vamos a ver....me he presentado en mi C4 y yo, pero esque no habia visto esste... la acogida ha sido fabulosa pero aki pues na me vuelvo a presentar....
Me llamo Silvia, mi marido Txetxu y mi nena de 16 meses Eva... y nada HOY hemos encargado a nuestro nuevo Bebe jajajaj Una gran C4 picasso... y bueno os cuento ..... YO LO MATOOOO.... nada como algunos ya sabeis ha ido hoy a dar la señal el solito... yyyy pues yo queria dorada y el negra (bueno como vendemos la moto y es negra pobretico dejemosle que se la coja negra...) pero esque esto ya essssss elllll colllmoooooooooooo....Sabeis como ha cogido la tapiceria??? Terciopelo Ceiling BEige......... ayyyy dios miooooo No habia un c4 mas propenso a estar warro???' que tenemos una niña de 16 meses :shock: :shock: :shock: :evil: bueno si a mi me gusta... pero warra tiene que serrrr.... tela...
A ver os digo el precio y lo que tiene a ver que tal como lo veis:

Grand C4 picasso 2.0 HDi 138 FAP-CMP Exclusive.
Negro onix, Terciopelo Zeling beige
Bluetooth, techo acristalado, pack 1 Exclusive
26.850€
Que os parece??

El caso es que si la cogiamos negra con la tapiceria gris nos tardaba 30-45 dias(no sabiamos si llegaria para irnos de vacaciones, o para cogerla y cargarla con la maletas) y resulta que cuando ha llegado y le ha dicho al del conce que queria al final la exclusive en negra le ha dicho que tenian desde hacia 3 dias una alli con la tapi en beige... y ha dicho pa mi... asique nos la daran cuando nos den el dinero que hemos pedido de la ampliacion de hipoteca (ya sabeis reunificacion de gastos y demas que se hace mucho ahora) que nada en unas dos semanas firmaremos... le damos las pelas y 10 dias mas tarde (matriculadita ya) sera nuestra... nuestro nuevo bebe.....jajajajajajajaj Intentaremos tenerla limpita aunque no se yo... alguien que tenga esa Tapi???

Venga besitooooosssss
Ya nos queda menos para ir a por nuestra Pica
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 138 FAP-CMP Exclusive
Negro Onix
Pedida 19-6-08....
176atenea
Integrandome
Integrandome

Notapor 176atenea » Vie Jun 20, 2008 0:59 am

ahhhh y pa colmo.. va y no le hace ni una foto.... ayyyy qeu joderrrrseeeeeeeeee este marido mio....Hombres!!!! jajajajaja es broma no me comais
Ya nos queda menos para ir a por nuestra Pica
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 138 FAP-CMP Exclusive
Negro Onix
Pedida 19-6-08....
176atenea
Integrandome
Integrandome

Notapor RULO » Vie Jun 20, 2008 1:01 am

Ea, al final se ha salido con la suya, jajajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Vie Jun 20, 2008 1:18 am

Suerte con la tapiceria<!!!!
Tiene buen gusto la verdad sea dicha, es preciosa, pero con el bebe... ya nos contaras!! ;);)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor Lakurt » Vie Jun 20, 2008 1:19 am

Oleee ahi to la tapicería echa una porquería!!!! jajajaja :meparto::meparto:

Que no, ya verás como al final no es para tanto!!

Habrá que darle alguna colleja al Txetxu por no hacer fotos... :martillo: ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Jun 20, 2008 4:43 am

Esa Picasso es preciosa, y super equipada, joer, así da gusto jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor roberpf » Vie Jun 20, 2008 11:24 am

¡¡En 10 días!!
Y a mí, que la pedí el 30 de mayo me faltan al menos otros 15 para ver si me la dan (huelga de transportes a parte..) :twisted:

En fín.. que enhorabuena... y que hables con algunos del foro, que venden productos de limpieza y con el bichillo de 16 meses vas a necesitar limpiatapicerías a tope :meparto: :meparto: :meparto:

Ah, un colega mío (gracias al cual me decidi por la pikatxu) la tiene así, negra con la tapicería beige y es una auténtica pasada... :babeando:

<modo envidia=ON> :head: :head: ¡¡¡QUIERO MI PIKATXUUUUUU!!! :head: :head: <modo envidia=OFF>
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor johnnybc » Vie Jun 20, 2008 21:00 pm

Suerte con la tapiceria, yo en mi anterior coche era gris y con la niña termino en una mezcla indefinida de gris blanquecino que pa que, pero a disfrutar la maquina
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
johnnybc

Volver a Tú y tu C4 Picasso