Moderador: Moderadores
kike-fati escribió:Es realmente impresionante el encontrarse foros sobre un automovil tan extensos y cojonudos (con perdon). Vivo y trabajo en Alemania y me acaban de dar mi C4 Gran Picasso, color rojo, 2.0 de gasolina acabado exclusive. La verdad es que mi familia y yo estamos encantados con el coche, sorprendidos por lo espacioso y comodo que es. La verdad es que me lo han conseguido en ocho semanas, que para estos germanos esta muy bien.
Lo dicho , encantado de participar en este foro y un saludo desde Germania.
kike-fati escribió:Te sorprenderias de la cantidad de coches franceses que se ven, sobre todo peugeot. Como el mio ya he visto unos cuantos por donde vivo.
Sobre lo de la Autobahn, la verdad es que se puede correr todo lo que quieras, ya la probare en su momento, ahora tambien te digo que no te des un porrazo a mas de 130 porque la compañia de seguros no se responsabiliza de nada.
Saludos desde Germania
capi0000 escribió:bienvenido tio! y k disfrutes de tu C4 Picasso.
Yo, esta primavera pasada estuve en alemania (en saarbrucken exactamente) con unos amiguetes de turismo (uno de ellos trabaja alli en la universidad), alkilamos un focus y recorrimos bastante, y, por lo menos por donde nos movimos (munich, Koln, Saarland entera, etc...) podia contar los coches franceses con los dedos de una mano, asi si, porsches, mercedes y bmw le falta digitos a la calculadora para sumarlos. k bestia. También puede k dependa de zonas. me dijeron k esta zona es mas bien tirando a rica (saarland) y suelen tener buenos coches (lo confirmo jejeje). Te lo compras gasolina? lo digo pk aki nos kejamos de k la gasolina esta cara, pero en alemania tela (claro k tampoco se ganara lo mismo de sueldo, me imagino).
k lo disfrutes!
JUANILLOETASA escribió:capi0000 escribió:bienvenido tio! y k disfrutes de tu C4 Picasso.
Yo, esta primavera pasada estuve en alemania (en saarbrucken exactamente) con unos amiguetes de turismo (uno de ellos trabaja alli en la universidad), alkilamos un focus y recorrimos bastante, y, por lo menos por donde nos movimos (munich, Koln, Saarland entera, etc...) podia contar los coches franceses con los dedos de una mano, asi si, porsches, mercedes y bmw le falta digitos a la calculadora para sumarlos. k bestia. También puede k dependa de zonas. me dijeron k esta zona es mas bien tirando a rica (saarland) y suelen tener buenos coches (lo confirmo jejeje). Te lo compras gasolina? lo digo pk aki nos kejamos de k la gasolina esta cara, pero en alemania tela (claro k tampoco se ganara lo mismo de sueldo, me imagino).
k lo disfrutes!
La central de Peugeot en Alemania esta en Saarbrucken ¿que casualidad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado