Saludos desde Alemania

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Saludos desde Alemania

Notapor kike-fati » Sab Ago 25, 2007 19:31 pm

Es realmente impresionante el encontrarse foros sobre un automovil tan extensos y cojonudos (con perdon). Vivo y trabajo en Alemania y me acaban de dar mi C4 Gran Picasso, color rojo, 2.0 de gasolina acabado exclusive. La verdad es que mi familia y yo estamos encantados con el coche, sorprendidos por lo espacioso y comodo que es. La verdad es que me lo han conseguido en ocho semanas, que para estos germanos esta muy bien.

Lo dicho , encantado de participar en este foro y un saludo desde Germania.
kike-fati
Integrandome
Integrandome

Notapor kike-fati » Sab Ago 25, 2007 19:41 pm

Vaya , me acabo de dar cuenta de que hay otro subforo para la picasso, mil perdones. Seguramente se pueda mover para ese.

Saludos
kike-fati
Integrandome
Integrandome

Notapor Dykstran » Sab Ago 25, 2007 19:46 pm

Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de motor.
Siéntate y disfruta del q ya es también tu foro ;)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Ago 25, 2007 22:24 pm

Bienbenidos!!!

No te preocupes, la presentación está bien aquí.

El subforo de Picasso es para cuestiones específicas de ese coche, nada mas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jílar » Sab Ago 25, 2007 23:06 pm

Encantado de tu llegada al foro kike-fati :D
Ya tú lo dices, este foro es inmenso y aunque la sección para el Picasso no tiene tanta información como el normal, poco a poco la iremos agrandando gracias a gente como tú.

Si no haces el comentario de la ubicación del tema no me daba cuenta, mejor está en el subforo para las presentaciones de los Picasso :D, así que ya esta hecho, no te preocupes.

Oye, escribes muy bien el castellano ;) para ser alemán, ¿o es que sólo vives y trabajas allí? pero tienes las raíces aquí
:saludo:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kike-fati » Dom Ago 26, 2007 12:35 pm

Pues veras, al igual que tu somos ferrolanos, bueno mi mujer y yo, la cria es cazurra, o sea de Leon y llevamos 6 años por estas tierras. Las habichuelas han que ir a buscarlas donde te las den aunque a veces sea tan lejos de tu tierra.

Un saludo para todos.
kike-fati
Integrandome
Integrandome

Notapor jílar » Dom Ago 26, 2007 22:21 pm

Bueno :shock:, mira tú por dónde :D, resulta que somos paisanos :D :D :D
Por aquí somos unos cuantos los ferrolanos.

Falta de trabajo por aquí, no hace falta que me lo recuerdes :( que aun estoy en paro ;)

Si en vacaciones te acercas por aquí tenemos que organizar una kdd, teniendo en cuenta que hacemos una cada mes, malo será que no cuadre bien :D

Perdón por salirnos del tema chicos :oops:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gaby » Dom Ago 26, 2007 22:45 pm

aqui otro pero vivo en cadiz
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Saludos desde Alemania

Notapor JuanilloEtasa » Lun Ago 27, 2007 14:54 pm

kike-fati escribió:Es realmente impresionante el encontrarse foros sobre un automovil tan extensos y cojonudos (con perdon). Vivo y trabajo en Alemania y me acaban de dar mi C4 Gran Picasso, color rojo, 2.0 de gasolina acabado exclusive. La verdad es que mi familia y yo estamos encantados con el coche, sorprendidos por lo espacioso y comodo que es. La verdad es que me lo han conseguido en ocho semanas, que para estos germanos esta muy bien.

Lo dicho , encantado de participar en este foro y un saludo desde Germania.

Extraña combinación: Coche frances en Alemania,te deben mira raro ya no deben ser muy abundantes Citroen,Peugeot y renault en Alemania,Saludos y disfruta de la Picasso Ahhhh y dale cañita n las Autobahn sin limite de velocidad jejejeje.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor kike-fati » Mar Ago 28, 2007 13:13 pm

Te sorprenderias de la cantidad de coches franceses que se ven, sobre todo peugeot. Como el mio ya he visto unos cuantos por donde vivo.
Sobre lo de la Autobahn, la verdad es que se puede correr todo lo que quieras, ya la probare en su momento, ahora tambien te digo que no te des un porrazo a mas de 130 porque la compañia de seguros no se responsabiliza de nada.

Saludos desde Germania
kike-fati
Integrandome
Integrandome

Notapor JuanilloEtasa » Mar Ago 28, 2007 15:19 pm

kike-fati escribió:Te sorprenderias de la cantidad de coches franceses que se ven, sobre todo peugeot. Como el mio ya he visto unos cuantos por donde vivo.
Sobre lo de la Autobahn, la verdad es que se puede correr todo lo que quieras, ya la probare en su momento, ahora tambien te digo que no te des un porrazo a mas de 130 porque la compañia de seguros no se responsabiliza de nada.

Saludos desde Germania

Aqui la verdad que e estado 1 mes en Alicante y todos los Alemanes llevaban coches Alemanes y algun coche Japones,solamente e visto un Peugeot 307 matricula de Alemania.

Una pregunta: Hay muchos Xsaras,406 y Citroen C4 Coupe en Alemania???
¿Y queda algun Peugeot 505 por allá? Saludos y gracias por responder.
JuanilloEtasa

Notapor capi0000 » Mar Ago 28, 2007 15:53 pm

bienvenido tio! y k disfrutes de tu C4 Picasso.
Yo, esta primavera pasada estuve en alemania (en saarbrucken exactamente) con unos amiguetes de turismo (uno de ellos trabaja alli en la universidad), alkilamos un focus y recorrimos bastante, y, por lo menos por donde nos movimos (munich, Koln, Saarland entera, etc...) podia contar los coches franceses con los dedos de una mano, asi si, porsches, mercedes y bmw le falta digitos a la calculadora para sumarlos. k bestia. También puede k dependa de zonas. me dijeron k esta zona es mas bien tirando a rica (saarland) y suelen tener buenos coches (lo confirmo jejeje). Te lo compras gasolina? lo digo pk aki nos kejamos de k la gasolina esta cara, pero en alemania tela (claro k tampoco se ganara lo mismo de sueldo, me imagino).

k lo disfrutes!
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Mar Ago 28, 2007 16:02 pm

Bienvenido paisano, y a disfrutar del coche
Andel

Notapor JuanilloEtasa » Mar Ago 28, 2007 18:26 pm

capi0000 escribió:bienvenido tio! y k disfrutes de tu C4 Picasso.
Yo, esta primavera pasada estuve en alemania (en saarbrucken exactamente) con unos amiguetes de turismo (uno de ellos trabaja alli en la universidad), alkilamos un focus y recorrimos bastante, y, por lo menos por donde nos movimos (munich, Koln, Saarland entera, etc...) podia contar los coches franceses con los dedos de una mano, asi si, porsches, mercedes y bmw le falta digitos a la calculadora para sumarlos. k bestia. También puede k dependa de zonas. me dijeron k esta zona es mas bien tirando a rica (saarland) y suelen tener buenos coches (lo confirmo jejeje). Te lo compras gasolina? lo digo pk aki nos kejamos de k la gasolina esta cara, pero en alemania tela (claro k tampoco se ganara lo mismo de sueldo, me imagino).

k lo disfrutes!

La central de Peugeot en Alemania esta en Saarbrucken ¿que casualidad?
JuanilloEtasa

Notapor capi0000 » Mié Ago 29, 2007 13:00 pm

JUANILLOETASA escribió:
capi0000 escribió:bienvenido tio! y k disfrutes de tu C4 Picasso.

k lo disfrutes!

La central de Peugeot en Alemania esta en Saarbrucken ¿que casualidad?

joer tio! la verdad k industria alli hay tela, pero tela, nada de lo k aki llamamos grandes poligonos industriales, no, con lo cual, no me extrañaria, pero k casualidad jejeje. pero vamos, k si vi 2 o 3 coches franceses en saarbrucken ya son muchos (tb puede influir k yo fui en unos dias k alli eran medio vacaciones y k la gente "mas pobre" (en saarbrucken diria yo k un pobre es como un rico de aki) no se encontrara en la ciudad. De hecho, vi "demasiados" porsche antiguos circulando (como aki un domingo, k la gente saca sus coches clásicos o motos antiguas para rodarlas un poco)
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000

Volver a Tú y tu C4 Picasso