Hola, ¿me podía alguien explicar cual es la diferencia entre la CMP y el cambio automatico?
Los dos cambian automaticamente, o manualmente (secuancial), pero supongo que no es lo mismo, claro esta.
Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:El CAS es el automatico SIN EMBRAGUE, el CMP es un cambio convencional con embrague con la salvedad de que lo puede pilotar el coche automaticamente o nosotros manualmente. Se puede hablar mucho de esto pero para que lo entiendas rápidamente es eso, el cas sin embrague y el cmp con.
bender escribió:Por lo que entiendo el CAS lleva dos pedales (freno + acelerador) y el CMP 3? De modo que el CMP es como un coche "normal" pero con un robot que te automatiza el cambio en el caso de que estes vago?
Dios, que empanada mental
Omino Bianco escribió:Yo tengo un problema, en mi carnet hay un codigo que me dice que solo conducir transmisión automatica
¿el CMP es esta transmisión?.
Gracias
Aver si me van a poner pegas cuando "dé de alta el coche" los de trafico...
Omino Bianco escribió:Yo tengo un problema, en mi carnet hay un codigo que me dice que solo conducir transmisión automatica
¿el CMP es esta transmisión?.
Gracias
Aver si me van a poner pegas cuando "dé de alta el coche" los de trafico...
Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado